+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equivalencia Clonazepan-Diazepan

Gracias
    168
    49 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Equivalencia Clonazepan-Diazepan

Hola, alguien sabe 0'5 mg de clonazepam a cuanto diazepan equivaldría? Saludos.

Gracias
    92
    40 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Equivalencia Clonazepan-Diazepan

Serian 10mg de diazepam, pero en lo personal 0.5mg de clonazepam me parecen mas fuerte que 0.5 de alprazolam. Pero teoricamente seria lo mismo

3. El siguiente Usuario da las gracias a xanac27 por este Post:

Sr Cebollazo (05/10/2017)

Gracias
    1,524
    1,707 gracias recibidas en 985 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    626 Mensaje(s)

A mi personalmente 1mg de Clonazepam me parece equivalente a 15mg de Diazepam. Generalmente la equivalencia de la tabla dice 10mg pero es entre 10 a 20 veces menos potente. Personalmente como digo, 15mg.
    underTEkN°!---

5. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Gracias
    167
    285 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xanac27 Ver Mensaje
    Serian 10mg de diazepam, pero en lo personal 0.5mg de clonazepam me parecen mas fuerte que 0.5 de alprazolam. Pero teoricamente seria lo mismo
    Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    A mi personalmente 1mg de Clonazepam me parece equivalente a 15mg de Diazepam. Generalmente la equivalencia de la tabla dice 10mg pero es entre 10 a 20 veces menos potente. Personalmente como digo, 15mg.
    Estoy deacuerdo con los dos. Personalmente el alprazolam me mete mas ostia y mas pronto, pero el clonazepam aunque tarde un poquito mas es tal el golpe que mete que estando en mi casa, no recuerdo en que circunstancias quede dormido. Por contraparte el alprazolam mezclado con alcohol es mas propenso a producir amnesia con comportamientos imprevisibles en gente que normalmente no haria cierto tipo de cosas (tengo a un par de colegas que acabaron en el talego asi, sin querer entrar en mas detalles, despues de unos "trankis" y cervezas, y uno de ellos nisiquiera tiene historial delictivo anterior). Aqui el clonazepam es mas manejable y permite mantener la mente mas clara respecto a consecuencias (opinion personal).

Respecto a la comparacion con diazepam, segun las tablas 2mg de clonazepam serian como 20mg de diazepam. Pues 2mg de clonazepam ya me dejan bastante doblado (segun el dia), en comparacion para experimentar ese efecto necesito de 50 a 70mg de diazepam (mas mejor 70 que 50). Eso si, el diazepam trae cierto efecto algo diferente en conjunto, que segun a quien puede o no gustarle mas.

Saludos
    Última edición por Dr MAD; 05/10/2017 a las 18:13
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

7. El siguiente Usuario da las gracias a Dr MAD por este Post:

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados