+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: " Cloud Nine"

Gracias
    16
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

" Cloud Nine"

Hola a todos! El otro día navegando por la red,me tope con esto: https://www.google.es/amp/www.elnuev...es/%3Fview=amp

Supuestamente se suben una serie de vídeos ,de como actúa una persona bajos los efectos de una nueva droga ,"clud Nine" o tan bien conocida como droga zombie,en formato sales de baño,los echos ocurrieron en Brasil. ¿Alguien sabe si es lo mismo que la apodada droga caníbal MDPV (Metiendioxipirovalerona)?

Hay otro vídeo por Youtube de un tío lanzándose hacia el cristal de un autobus y dándose cabezazos ,pero en este se dice que la droga es "La Flakka" alfa-PVP, una sustancia estimulante que pertenece al grupo químico de las catinonas, que a su vez es de la familia de las fenetilaminas. https://youtu.be/WPFq75G9Uhk

Parece casi un trailer de alguna película zombie, que mal royo. Un saludo foro!
    Última edición por burningsould; 05/10/2017 a las 03:29

Gracias
    19
    15 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Angry Re: " Cloud Nine"

La prensa cuando no tiene noticias con que llenar el periodico simplemente lo rellena con mierdas en el que el 20% de la noticia es verdad, solo tienes que poner karkubi en google y leer las noticias para darte cuenta del asco que da prensa aveces. Mdpv, apvp y ese tipo de drogas son muy estimulantes y si las toma alguien con problemas psicologicos pues acaba montando un numerito, pero el mdpv no te vuelve canibal ni mucho menos

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a andrexpunk por este Post:

burningsould (05/10/2017), inquilino (05/10/2017), Tarrika (05/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    978
    562 gracias recibidas en 332 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Re: " Cloud Nine"

La llamada droga cannibal no es mdpv si no el kocodril que es desamor fina con altas cantidades de impurezas.
    Si no recuerdo mal.

5. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

burningsould (05/10/2017)

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Lo mismo que contesto la peña, para mi estas "drogas canibales" no son mas que RC's... han pillado el RC mas mierdero que encontraron y se lo metieron en dosis que si nos enteramos nos caemos de culete seguro... estan en plena psicosis, igual esta gritando como igual pilla una cuchilla de carnicero y se pone a hacer tiro al blanco Hay de todo tio... y siempre me gusta dar por culo y recordar que no estariamos viviendo estas cosas de no ser por la prohibición.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

Gracias
    609
    948 gracias recibidas en 477 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    349 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    La llamada droga cannibal no es mdpv si no el kocodril que es desamor fina con altas cantidades de impurezas.
    Si no recuerdo mal.
    Hola compañero, segun lo que yo he indagado la droga canibal (puta prensa sensacionalista...) es efectivamente MDPV. Y el problema que la peña monte estos espectaculos es que al ser un estimulante tan potente y delicado, alguien que no sabe que tiene entre manos se mete una ralla tal cual de farlopa, pilla una sobre estimulacion de caballo a niveles de padecer paranoia, ansiedad extrema, confusion...etc. Bien es sabido que el umbral ludico y el toxico del MDPV es muy cercano.

No te confundes al asociar el termino "canibal" con el krokodil k se toma principalmente en Rusia aunque su uso se va extendiendo, y al ser un sustitutivo de la heroina mucho mas barata pero a la vez extremadamente toxica al pincharla en la vena con lo que produce gangrena y se llegan a ver esas imagenes horrendas de peña que les falta un trozo de carne en el brazo.
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarrika por este Post:

burningsould (05/10/2017), inquilino (05/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    16
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos por responder. Estoy de acuerdo con vuestras respuestas,me imagino que al ser un rc la dosificación será bastante delicada,se precisara de una buena báscula... Y sinceramente no veo a un sujeto de estos tratando de pesar su dosis,mas bien metiendo el dedo en la bolsa,sin tomar ningún tipo de precaución. Por otro lado como bien habéis comentado si a esto le sumamos que sean personas con desequilibrios y problemas psicológicos,pues ya tenemos el cóctel perfecto ,para conseguir que la prensa se mofe de esto y demonicen una vez más..Ojo no estoy a favor ni en contra de los rcs,pero si es cierto que es una consecuencia más provocada por la prohibición,con el fin de surfear la alegalidad que estos compuestos ofrecen. Un saludo foro!
    Última edición por burningsould; 05/10/2017 a las 15:44

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por burningsould Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por responder. Estoy de acuerdo con vuestras respuestas,me imagino que al ser un rc la dosificación será bastante delicada,se precisara de una buena báscula... Y sinceramente no veo a un sujeto de estos tratando de pesar su dosis,mas bien metiendo el dedo en la bolsa,sin tomar ningún tipo de precaución. Por otro lado como bien habéis comentado si a esto le sumamos que sean personas con desequilibrios y problemas psicológicos,pues ya tenemos el cóctel perfecto ,para conseguir que la prensa se mofe de esto y demonicen una vez más..Ojo no estoy a favor ni en contra de los rcs,pero si es cierto que es una consecuencia más provocada por la prohibición,con el fin de surfear la alegalidad que estos compuestos ofrecen. Un saludo foro!
    Los Rc's tienen eso que algun día tuvo hasta el propio MDMA (bueno y asi nuestra generacion y otras la pasaron bien putas por desconocer y hoy estan bien jodidos...), que nadie sabe una mierda sobre ellas. Lo unico que sabemos mas o menos a ciencia cierta es que muchas salen de Alexander Shulgins, son analogos, muchos otros son analogos de a saber que químico... en un principio todo deberia indicar que es lo mejor, pues la pureza, la calidad de produccion todo deberia ser excelente. El problemón es que no sabemos casi nada de ellas excepto por lo que nos vamos contando nosotros entre foros y demas... pero realmente estudiadas sobre otros humanos/animales, pues no

12. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

Gracias
    978
    562 gracias recibidas en 332 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tarrika Ver Mensaje
    Hola compañero, segun lo que yo he indagado la droga canibal (puta prensa sensacionalista...) es efectivamente MDPV. Y el problema que la peña monte estos espectaculos es que al ser un estimulante tan potente y delicado, alguien que no sabe que tiene entre manos se mete una ralla tal cual de farlopa, pilla una sobre estimulacion de caballo a niveles de padecer paranoia, ansiedad extrema, confusion...etc. Bien es sabido que el umbral ludico y el toxico del MDPV es muy cercano.

No te confundes al asociar el termino "canibal" con el krokodil k se toma principalmente en Rusia aunque su uso se va extendiendo, y al ser un sustitutivo de la heroina mucho mas barata pero a la vez extremadamente toxica al pincharla en la vena con lo que produce gangrena y se llegan a ver esas imagenes horrendas de peña que les falta un trozo de carne en el brazo.
    Pues debes de tener razón y me falló la memoria.
    Y sí. Me refería a la droga rusa.
    Gracias por la corrección.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados