+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Automática reeee lenta y debil

Gracias
    50
    189 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Automática reeee lenta y debil

Hola gente! Como dice que les va?
    Espero que muy bien!
    Bueno, les paso a comentar mi problema! Resulta que puse a germinar como hace un mes y medio dos Red Poison automaticas de SweetSeeds en exterior.
    Que paso? Una la puse una semana después que la otra. Igual eso no trajo el problema. El problema apareció en la segunda.
    Yo vivo en un 8° piso. Y me da sol a pleno. Peeeeeeeero sopla fulero. Tengo una parte que funciona de lavadero, que es un cerramiento. Pero esa noche que sólo mucho no la meti dentro. Al día siguiente la vi toda doblada y acogotada.
    -Noooo! Chiquita!!
    Dije.
    Pero lleno de amor y esperanza agarre. La enterré hasta el cuello, alguitas, enraizador, espirulina, amor y esperar. Mientras su hermana mayor crecía. Esta se había paralizado. Seguía viva pero fully paralyzed.
    Así paso el mes y ya varios días más...
    Como esta la bicha? Y Bueno, ahí anda. Consumió todas las reservas de sus cotiledones pero bien! La Banco!
    Ahora que pasa? Le salió su tercer par de hojas reeee verde clarito.
    Que puedo hacer? Tengo 2 opciones.
    O la luchamos más (Si vale la pena.... porque para que me saque una producción miserable, mejor la dejo en una maceta peke y mando otra auto ya que semillas no me faltan

Adjunto foto comparativa para que vean la diferencia de la hermana mayor y la pele enferma. Ya es de noche y la agarre dormida, pero suele andar más alegre :P

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Psyence

Gracias
    607
    269 gracias recibidas en 97 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Automática reeee lenta y debil

Cita Iniciado por Purple_Widow Ver Mensaje
    Hola gente! Como dice que les va?
    Espero que muy bien!
    Bueno, les paso a comentar mi problema! Resulta que puse a germinar como hace un mes y medio dos Red Poison automaticas de SweetSeeds en exterior.
    Que paso? Una la puse una semana después que la otra. Igual eso no trajo el problema. El problema apareció en la segunda.
    Yo vivo en un 8° piso. Y me da sol a pleno. Peeeeeeeero sopla fulero. Tengo una parte que funciona de lavadero, que es un cerramiento. Pero esa noche que sólo mucho no la meti dentro. Al día siguiente la vi toda doblada y acogotada.
    -Noooo! Chiquita!!
    Dije.
    Pero lleno de amor y esperanza agarre. La enterré hasta el cuello, alguitas, enraizador, espirulina, amor y esperar. Mientras su hermana mayor crecía. Esta se había paralizado. Seguía viva pero fully paralyzed.
    Así paso el mes y ya varios días más...
    Como esta la bicha? Y Bueno, ahí anda. Consumió todas las reservas de sus cotiledones pero bien! La Banco!
    Ahora que pasa? Le salió su tercer par de hojas reeee verde clarito.
    Que puedo hacer? Tengo 2 opciones.
    O la luchamos más (Si vale la pena.... porque para que me saque una producción miserable, mejor la dejo en una maceta peke y mando otra auto ya que semillas no me faltan

Adjunto foto comparativa para que vean la diferencia de la hermana mayor y la pele enferma. Ya es de noche y la agarre dormida, pero suele andar más alegre :P

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Déjala pobrecita, igual no perdes nada. Pero tirate alguna otra para que salte a la cancha. Saludos

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados