+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cosecha y Araña?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Unhappy ¿Cosecha y Araña?

Hola cannabiscafeteros! Me encuentro un tanto atonito, tengo un espacio de floracion de 1x1mts x 2 de altura, donde venian creciendo 9 bellas señoritas, sucede que no he conseguido una optima ventilacion (sale afuera de la casa directo, pero el ducto es un tanto largo y no alcanza para el espacio tan cargado de plantas), y la temperatura oscilaba entre 29 a 34 grados promedio (si, terrible), y la humedad entre 40 a 70, dependiendo. Era sabido que el clima era optimo para la a aparicion de arañas, asique durante toda la floracion espraye con jabon potasico y nemm, sumado a un producto con base de acidos citricos para controlar botrytis. La semana previa floracion me fui de viaje (quedando alguien para regar), y al volver, procedi a cortar, encontrandome con la desagradable sorpresa de que las arañas se esparcieron por todo el cultivo. Ya coseche 3, y en la tercera identifique la araña (ademas de algunos principios de botrytis). Entonces mi pegunta es: ¿que hacer? ¿Al secar los cogollos las arañas se siguen desarroyando? ¿Se puede utilzar el material para hacer hash en agua? Saludos y gracias!

Gracias
    32
    125 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: ¿Cosecha y Araña?

tienes arana roja?? si si, esta una vez muerta la planta no tiene mas que comer y no se sigue desarrollando. si tienes algunas flores con botritis, puedes rociarlas con un poco de agua con agua oxigenada y fumartelas pero el sabor no es como el de antes. si no, haz hashis o una extraccion.

saludos

Gracias
    95
    95 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: ¿Cosecha y Araña?

Como te dice el compañero, una vez cortada la araña roja va a quitarte el exceso de clorofila y se pirará sin ir a más ( la maldita telaraña). Por lo que, según me han comentado, no es "malo" padecer araña roja si es hacia el final del cultivo. Yo llevo 3 semanas conviviendo con ella ( un poco controlada) y aún me quedan 2 semanas en las Green Poison...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados