+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rubyfenidato y análogos de la MDMA

Gracias
    100
    53 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Rubyfenidato y análogos de la MDMA

Buenas forer@s.

Abro este hilo porque he estado pensando en probar el Metilfenidato para unas ocasiones puntuales (en este caso sería ponerme a currar en un trabajo semi-creativo pero a la vez de paciencia y de exigencia en cuanto a la concentración). No tengo déficit de atención (o eso creo, aunque no tengo muy claro dónde está la barrera entre tener y no tener este tipo de "trastornos"), pero el caso es que cuándo me tengo que poner a hacer una tarea de mucha paciencia casi siempre me distraigo bastante fácil y de ahí mi interés en el Metilfenidato para experimentar un poco a ver cómo va la cosa.

El caso es que he estado mirando en una página de RC´s y he encontrado el Rubyfenidato. No sé si alguno de vosotros lo ha probado o sabe algo acerca de este rc o de algún otro RC que emule el efecto del Metilfenidato.

Por otro lado (y no abro otro hilo por no ser pesado) ante la ausencia de MDMA en mi zona y los quebraderos de cabeza que me he llevado últimamente para conseguir esta substancia he pensado también en probar algún RC que imite a la MDMA para ver si realmente me compensa ir a lo seguro y sacrificar algún aspecto de la experiencia con el M o tener que andar preocupado de meterme en mundos oscuros cada vez que me apetezca tener una experiencia de M con mi novia o mis amigos.

Gracias de antemano!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pink Yo por este Post:

rafaxxD (09/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    9
    41 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Rubyfenidato y análogos de la MDMA

No estoy puesto en RC´s y sus efectos, pero si pretendes cogerlos por las zonas oscuras de internet, yo te diría que te olvides de ellos y del rubifen, y compres sulfato de anfetamina, y así aprovechas y coges también M si dices que escasea

Gracias
    1,520
    1,682 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Si vas a comprar un RC asegúrate de saber cuál es exactamente. Nada de rubyfenifato.

Fíjate si es diclorometilfenidato, isopropylphenidato , y así hay como 6 análogos ahora masomenos.

Conoce bien que análogo es y en base a eso primero saber dosificar bien.

Si es etilfenidato por ejemplo anda en un rango de dosis de 30mg mientras que la misma dosis de diclorometilfenidato es de 4 o 5mg.

Porfavor conciencia

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    underTEkN°!---

5. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

-Tofu- (06/10/2017), 0s0 (05/10/2017), Bubba90 (06/10/2017), Dopamina. (05/10/2017), inquilino (06/10/2017), Pink Yo (05/10/2017)

Gracias
    168
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pink Yo Ver Mensaje
    Buenas forer@s.

Abro este hilo porque he estado pensando en probar el Metilfenidato para unas ocasiones puntuales (en este caso sería ponerme a currar en un trabajo semi-creativo pero a la vez de paciencia y de exigencia en cuanto a la concentración). No tengo déficit de atención (o eso creo, aunque no tengo muy claro dónde está la barrera entre tener y no tener este tipo de "trastornos"), pero el caso es que cuándo me tengo que poner a hacer una tarea de mucha paciencia casi siempre me distraigo bastante fácil y de ahí mi interés en el Metilfenidato para experimentar un poco a ver cómo va la cosa.

El caso es que he estado mirando en una página de RC´s y he encontrado el Rubyfenidato. No sé si alguno de vosotros lo ha probado o sabe algo acerca de este rc o de algún otro RC que emule el efecto del Metilfenidato.

Por otro lado (y no abro otro hilo por no ser pesado) ante la ausencia de MDMA en mi zona y los quebraderos de cabeza que me he llevado últimamente para conseguir esta substancia he pensado también en probar algún RC que imite a la MDMA para ver si realmente me compensa ir a lo seguro y sacrificar algún aspecto de la experiencia con el M o tener que andar preocupado de meterme en mundos oscuros cada vez que me apetezca tener una experiencia de M con mi novia o mis amigos.

Gracias de antemano!
    De MDMA tienes un hilo entre otros que va del tema, el mio, tirate por ahi en psicoactivos y mirate a ver si te sirve alguno de los nombrados... Por otro lado cuidado con el metilfenidato! sustancia de mierda tio, parece que no pero engancha un huevo y compensa muy poco luego al productividad si hay tolerancia. En fin, cuidado con ello Si vas a pillar ritalina pillala sin mas tio, en la web y no oscura necesariamente... dejate de analogos... justo para esta sustancia de mierda (perdon pero le tengo un asquete) mas vale ir al original y dejarte de analogos extraños. O bien como decian arriba, si quieres un derivado anfetanimino, por que no vas a las anfetas directamente?

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

Pink Yo (06/10/2017), rafaxxD (09/10/2017)

Gracias
    100
    53 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    De MDMA tienes un hilo entre otros que va del tema, el mio, tirate por ahi en psicoactivos y mirate a ver si te sirve alguno de los nombrados... Por otro lado cuidado con el metilfenidato! sustancia de mierda tio, parece que no pero engancha un huevo y compensa muy poco luego al productividad si hay tolerancia. En fin, cuidado con ello Si vas a pillar ritalina pillala sin mas tio, en la web y no oscura necesariamente... dejate de analogos... justo para esta sustancia de mierda (perdon pero le tengo un asquete) mas vale ir al original y dejarte de analogos extraños. O bien como decian arriba, si quieres un derivado anfetanimino, por que no vas a las anfetas directamente?

Hola Whatsup! Le hecharé un vistazo a tu hilo sobre los análogos del MDMA. He estado hechando una visual por la red y he encontrado el MDAI. De todas formas como no es algo que me corra prisa pues no me lanzaré a la piscina sin haber leído bastante sobre ello (además, con los precios que se manejan en esas páginas de RC´s merece la pena pensárselo bien).

Respecto al Metilfenidato pues bueno, la verdad es que no lo he probado para saber su potencial adictivo, pero me imagino que pasa un poco como con todos los estimulantes no? Bueno, el caso es que para comprar el Rubifen o el Ritalin necesitas impepinablemente una receta, me equivoco? Claro que prefiero adquirir directamente metilfenidato antes que ningún análogo; primero por el precio y segundo porque ya sabré lo que estoy comprando.

Lo de adquirir anfetas pues lo mismo. He estado pensando en comprar Speed en un festival al que he ido recientemente, pero me ha tirado un poco para atrás (no sé muy bien el por qué la verdad...). Me he planteado comprar análogos precisamente para no tener que invertir mi tiempo en mover contactos de aquí para allá para poder conseguir una substancia y ya no sólo eso, muchas veces me tengo movido mucho para al final no encontrar nada (exceptuando en festivales y cosas así).

Abrazo!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Pink Yo por este Post:

Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    945
    515 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Como te comentan hay varias familias que se parecen a la mdma.(mamá) Jajaja
    Como la bkmdma etc.. O la 6apb etc.. O los mdai etc. Todas ellas con diferentes versiones. Pero esta que mencionas la mdai esta bien. Es más tranquila que la mdma. Osea que carece de estimulación y se centra más en la empatia y guste ras.
    Investiga y estate seguro de lo que tomas mediante análisis.
    Vaya bien.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

Pink Yo (06/10/2017), Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    168
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Pues yo en realidad lo que te digo con respecto al metilfenidato tambien es una opinion cargada de negatividad jejeje... a mi no me gusta... si que puedes notar un pelín que engancha si lo usas demasiado y en exceso pero obviamente hay drogas que consumimos ocasionalmente que son mucho mas adictivas que Ritalin jejeje... eso si, para mi los beneficios comparados con la pena, no vale. En realidad si lo que quieres es estimulacion pura y dura lo tuyo serian las anfetas, incluso algun RC de este tipo pero yo les tengo un poco de respeto a los esitmulantes hoy en día... aunque te soy sincero, entre pillar algo por hay a cualquier desconocido o pillar un analogo o mismo Speed en la web, pues a la web... fiate mucho mas de ahi me parece.

Por otro lado, si, ESTAN CARISIMOS LOS PUTOS RC'S! pillas un par de pastillas y a la mierda, ya sabras que te has dejado un dinero en ese asunto y seguro que mas que del que te dejarias con el camello es cierto pero la ventaja tipo marketing que tiene es que es 99% puro, algo que no sabemos muy bien que es, pero es 99%

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados