+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuando es recomendado fertilizar.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cuando es recomendado fertilizar.

Buenas tardes plante mi semilla de autof el dia 2 de octubre, recien hoy 6 esta saliendo las primeras dos hojitas, compre fertilizantes de raizes y de floracion, cuando me recomiendan fertilizar la planta.

Gracias
    286
    843 gracias recibidas en 357 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

Re: Cuando es recomendado fertilizar.

Cita Iniciado por fichu2371 Ver Mensaje
    Buenas tardes plante mi semilla de autof el dia 2 de octubre, recien hoy 6 esta saliendo las primeras dos hojitas, compre fertilizantes de raizes y de floracion, cuando me recomiendan fertilizar la planta.
    el enraizante, ya lo puedes usar, es para que la planta desarrolle un buen sistema radicular, el de floracion cuando a la planta le empiecen a salir los primeros pistilos blancos, si el sustrato que has comprado no va fertilizado deberas comprar tambien un fertilizante de crecimiento a parte del de floracion y el enraizante, un abrazote

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

si lo que pasa es que son autoflorecientes por eso compre de floracion solo, no hace falta de vegetacion. y decis que le tire, yo tenia pensado esperar un poco mas para que cresca bien, tengo miedo que me pase de fertilizante y se muera

Gracias
    286
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

si lo que pasa es que son autoflorecientes por eso compre de floracion solo, no hace falta de vegetacion. y decis que le tire, yo tenia pensado esperar un poco mas para que cresca bien, tengo miedo que me pase de fertilizante y se muera
    las autos se comen todo lo que les tires, su ciclo de vida es tan corto que intentan crecer y desarrollar un sistema radicular bueno para luego en floracion no tener problemas, puedes fertilizarlas sin problemas, siempre respetando las dosis maximas, te recomiendo usar la mitad de dosis que recomiende el fabricante para no sobrefertilizarla e ir viendo si asimila bien los nutrientes, no te preocupes que no las vas a sobrefertilizar, yo para las autos uso el sustrato all mix de biobizz que va fertilizado y a parte las fertilizo y no he tenido problemas nunca, un abrazo

Gracias
    286
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

ahhh se me olvido decirte, el fertilizante de crecimiento si es que lo compras a partir del tercer par de hojas real, o casi lo que es lo mismo cuando la planta tenga 15 dias de vida, un abrazote

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

dale gracias si igual no tiene mucho sentido usar de vege fertilizante, ya que es un proceso de 15 o 25 dias como maximo la vegetacion, voy a ver con el de floracion.. como me va, para probar es la primera vez q tengo indor.

Gracias
    286
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

dale gracias si igual no tiene mucho sentido usar de vege fertilizante, ya que es un proceso de 15 o 25 dias como maximo la vegetacion, voy a ver con el de floracion.. como me va, para probar es la primera vez q tengo indor.
    me reitero, si en el ciclo vegetativo no les das de comer se te van a quedar enanas o van a mostrar carencias si el sustrato que vas a emplear no va previamente fertilizado para la primera etapa de vida de la planta, es como si a ti te dejan 15 o 21 dias comiendo lo minimo, te quedas delgado no?? pues lo mismo le va a pasar a la planta si no come se va a quedar enana y luego en floracion aunque la abones no va a rendir lo que deberia por que en el corto ciclo vegetativo que tienen las autoflorecientes no a crecido lo que debiera por falta de nutrientes, compra un buen sustrato si no quieres fertilizarla al menos que coma en la primera etapa de su vida, un saludo!!!

Gracias
    286
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

ahhh, y no solo en las autoflorecientes hay quien a las de temporada les da 15 o 21 dias de crecimiento en indoor y las fertiliza de todas formas, por eso el abono de crecimiento suele durar mas cultivos que el de floracion, que este se gasta antes, ya que la etapa de floracion siempre es mas larga y se necesita mas abono, un abrazote

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados