+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia entre el MDMA en cápsulas y en pastilla

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Diferencia entre el MDMA en cápsulas y en pastilla

Hola, soy nuevo en este foro y en este mundo de las drogas y quería saber cuál es la diferencia entre el MDMA en forma de cápsula y en forma de pastilla, y cuál conviene consumir en cada situación, muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias
    82
    188 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Re: Diferencia entre el MDMA en cápsulas y en pastilla

Cita Iniciado por Nicosd Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y en este mundo de las drogas y quería saber cuál es la diferencia entre el MDMA en forma de cápsula y en forma de pastilla, y cuál conviene consumir en cada situación, muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Se pueden dar mil diferencias,pero básicamente:

Las pastilla depende de la concentración de mg que contengan.Su adulteracion a dia de hoy es casi inexistente.

En capsulas? El Mdma seguramente sea en formato cristal,machacado e introducido en la capsula.Tambien puede ser polvo de origen en el caso que al sintetizarlo no se pase a formato cristal con Ipa y agua.

Va a depender de la pureza y cantidad de mdma que se Introduzca en la cápsula.

Si la fuente no es 100×100 fiable,tira a por el formato pastilla sin lugar a dudas.

Saludos

3. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

Nicosd (07/10/2017)

Gracias
    3,177
    4,309 gracias recibidas en 2,265 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Si la fuente no es fiable, analiza o realiza test. Las posibilidades de adulteracion son las mismas en todos los formatos, ya sea en origen (pastillas) o durante todo el proceso con los cristales.

Siempre merece la pena saber que narices estas tomando.

Dado que no hay controles de calidad, tú debes realizar esa función.

Un saludo.

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

-Tofu- (06/10/2017), inquilino (06/10/2017), Nicosd (07/10/2017), Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    169
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Depende del usuario y sus gustos.... hay quien toma solo pastillas (hubo una epoca en la que solo me interesaba pillar pastis y nada de cristal, no me interesaba andar metiendo manos en bolsas o cosas asi, algo mas prolijo y ya) y hay quien toma solo cristal o mezcla ambos... es diferente aunque sea la misma sustancia... hoy en día como dijeron las pastillas son muy buenas, asi que o te dan MDMA o te dan un analogo que seguramente tampoco este mal (2CB por ahi, alguna otra cosilla). En fin, lo que tiene de bueno el MDMA en cristal es que tu puedes dosificar perfectamente en forma de "capsulas personalizadas" (bombetas, papel de liar con el producto adentro y como si fuera capsula), o puedes hacer un uso mas social con el cristal... usualmente lo compras y lo compartes a chupetones entre amigos y tal, la pastilla la noto mas para un uso personal... en fin, hay de todo, mira todos los comentarios y tirate por lo que te llame mas la atencion.

Gracias
    2,813
    2,272 gracias recibidas en 1,012 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    545 Mensaje(s)

Pues yo por ejemplo voto a tirar siempre para el cristal. Las razones son simples: la pureza media del MDMA en Europa suele ser bastante alta, de hecho es de las drogas con mas porcentaje de pureza que hay y de las menos adulteradas según Energy Control.

Con el cristal puedes dosificarlo tu a tu gusto y sabes cuanto te estás metiendo, en cambio con una pastilla es una ruleta rusa: bien pueden ser 90mg o bien son 240mg. Y no me vale eso de que el logo de la pastilla está clasificado con la dosis normal que suele llevar, porqué aunque por lo general pueda ser así, ¿Quien te dice a ti que no hay otra persona haciendo mas tachas con ese molde pero con otra cantidad? O peor aún, con otra composición, algún RC o MDMA mezclado con algo.

Aunque si es cierto que todo esto cambia si tienes una buena fuente de confianza, eso es otra cosa. Pero vamos, si voy de fiesta y quiero comprar MDMA, y me dicen entre pastilla o cristal, sin duda cristal. Como ya dije, no es algo que se suela adulterar, y si lo está canta a la vista: el MDMA en cristal son pequeñas rocas o polvillo de rocas ya trituradas, pero no es como la anfetamina o la coca que es solo polvo blanco y es fácil que a simple vista, te la vendan cortada con algo sin que te pispes.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

8. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

Nicosd (07/10/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados