+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Duda marihuana

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Duda marihuana

.........................
    Última edición por Varadilov; 09/10/2017 a las 16:01

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: Duda marihuana

........................

Gracias
    120
    64 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Bueno...Lo que planteas sería algo parecido a si me preguntas si el sabor de la sandía se puede substituír con algo o si las manzanas se parecen a los melones en algo. La respuesta es sí, las dos son frutas, pero como es evidente una sandía es una sandía y una manzana es una manzana. Con estas drogas lo mísmo. La marihuana es un alucinógeno (ésto es una opinión subjetiva mía y que no todo el mundo comparte) y la MDMA y el LSD también lo son. Se parecen entre sí en eso: Todos son alucinógenos, pero se diferencian en que cada substancia es lo que es.

Sí que es verdad que la marihuana es bastante propensa a generar paranoias y ansiedad, más que con otros alucinógenos como con las setas o el ácido. A mí de hecho me pasó que después de llevar 7 años fumando marihuana a diario llegó un momento en el que me estaba empezando a sentar mal (eso junto con situaciones un poco estresantes que también contribuyeron a eso). Total, que tuve que parar un poco y ahora la consumo más esporádicamente y la verdad es que me sienta mucho mejor.

Cuándo mi novia probó la MDMA por primera vez su primera impresión fué: Se parece a los porros. Esto fué porque la única referencia que ella tenía de drogas era la marihuana (el alcohol no cuenta porque no se parece en nada de nada). La verdad es que se parece en algo, como las frutas entre sí, pero a la vez son cosas muy muy diferentes.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pink Yo por este Post:

-Tofu- (06/10/2017), Odor (06/10/2017), Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

........................

Gracias
    194
    140 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Si entendi bien lo que buscas es saber si existen otras sustancias que alteren tu mente, por ejemplo tu percepcion de la musica, haciéndola sonar increíblemente mejor? Bienvenido a la escena electronica house-techno-trace y al MDMA no yo que se... el MDMA (cristales de MDMA o pastillas, o polvo, menos usual y raro), LSD (secantes o gotero, mas raro), Setas alucinogenas (psilocybes), Ketamina (disociativo, va bien a veces con el MDMA pero es muy guarro de por si), en fin... tienes un largo etc... hasta llegar a chupar el sapo bufo albarius (5-meo-DMT, pero para eso lo pillas en la red ahora mismo en 5 segundos...).

Si lo que buscas son sustancias creativas alucinogenas lo mejor que te puedo recomendar por mi gusto personal es obviamente el cannabis en todas sus presentaciones, el MDMA en todas tambien, el LSD y los hongos... y si tienes ganas una noche de experimentar Matrix aprende a extraer o pilla en la red DMT freebase. Todas las porquerias antes mencionadas tienen un potencial de adiccion bastante bajo comparados con otras sustancias... no por eso las hace menos peligras en malas manos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

..........................
    Última edición por Varadilov; 09/10/2017 a las 16:02

Gracias
    2,836
    2,291 gracias recibidas en 1,019 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

El compañero @Pink Yo te lo ha explicado bastante bien: aunque sean alucinógenos el MDMA y la marihuana, cada sustancia tiene sus matices y sus características que la hacen única.

Como bien dice también la marihuana suele ser mas propensa a eso, a causar ansiedad, cambios anímicos, insomnio, paranoias, etc. Muchas personas se piensan que la hierba es inofensiva y la tienen muy normalizada porqué se fuma en cada barrio y en cada esquina, y personas de cualquier estatus social la consumen, pero de inocua nada. Como con cualquier droga el abuso a largo plazo pasa factura, y la maría no se libra.

De hecho curiosamente yo estoy en el mismo barco, llevo 7 años fumado prácticamente todos los días, con sus respectivos pequeños parones y demás, y ya no me sienta igual que antes por lo general (aunque también con situaciones personales que han contribuido a eso, no así sin mas). A veces me tumba demasiado, me desubica un poco o me da ansiedad sin motivo, o taquicardias algo jodidas. Voy a tener que plantearme hacer un parón y fumar solo ocasionalmente, pero joder cuesta romper con el hábito: el ritual, liarlo, prenderlo, escuchar música mientras se fuma, desconectar, etc.

Pero que bueno, al caso que me desvío. Sobre lo último que preguntas, cada sustancia te hará apreciar la música de distinta manera. Con la maría se disfruta la música bastante, pero yo diría que con el MDMA mas, sobre todo porqué sientes muchísimo mas las emociones en un pase de cristal que de marihuana.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

9. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

Pink Yo (08/10/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

........................
    Última edición por Varadilov; 09/10/2017 a las 16:03

Gracias
    194
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Varadilov Ver Mensaje
    ¿Pero en qué se diferencia la música en el MDMA y la marihuana? ¿Digamos el efecto de la marihuana es más psicodélico que el del MDMA? Por las paranoyas, ideas que te da.
    Te voy a dar un consejo, NUNCA uses ninguna sustancia si crees firmemente que te dara paranoias o malos rollos, por que definitivamente te los dara. Cuanto mas high estes, peor la paranoia, no tengas duda. Asi que si usas drogas mas duras que el cannabis que es lo mas amigable que hay para consumir, pues te arriesgas a "emociones" mas intensas y por ende a vivir un viaje mucho mas intenso. Sea cual sea. Ahora si hablamos del MDMA justo funciona como antidepresivo y desinhibe a las personas, las pone "cachondas", te pone "en tono" con la musica... en especial con el house para mi gusto, el techno tambien por supuesto, supone que tengas mas energia fisica, mas optimismo, mas libido, pero tambien la musica suena "mejor"... es como escuchas un audio toda tu vida en un formato tipo .mp3 y estar high de MDMA en la dosis adecuada con un buen set live es como escuchar ese sonido en calidad vinilo ahora... en ultra Hi Sound jejeje... pero bueno, siempre para todas las sustancias hay que estar informado a tope de todo lo que puedas hasta que te aburras de saber de ella. No abuses, sino todo lo guapo que puedas vivir no valdra la pena y luego vas a llorar por meter la pata Por otro lado que decirte... con el LSD estas MUY propenso a paranoias... mas si tu acostumbras a pensar siquiera en ello. El LSD justo no tiene un efecto antidepresivo de buenas a primeras, y te puede mandar a un bad trip en 0,5 seg si tienes la mente con pensamientos de mierda... recuerdalo, por que es fundamental para experimentar con ella y no llevarte un bad trip que son eternos macho y sales bastante estresado.

Que mas que mas... setas lo mismo que el LSD, aunque tienes mas posibilidad de vivir experiencias positivas, es mas amigable a mi criterio... pero lo mismo, trae a tu mente o vive situaciones de mierda mientras experimentas con ella (bajo el efecto) y te vas a cagar en todo, te lo prometo.

En fin, no se si me falto algo... pues nada, informate bien de lo que vas a consumir, los efectos... el LSD tambien altera muchisimo la musica a niveles creo que superiores al MDMA (y soy defensor de que el MDMA en la musica al momento de componer es un "booster"). Entre todo lo dicho igualmente, la prodigiosa sustancia que realmente es muy amigable, ayuda en un monton de cosas y la musica suena increiblemente dulce en su justa medida... es cannabis

Gracias
    3
    144 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Escuchar música mientras vas de éxtasis, para mi es una experiencia brutal, para que me entiendas, digamos que la música golpea profundamente tu alma convirtiendo la experiencia en algo "místico". No tiene nada que ver con la marihuana, el cristal tiene unas propiedades para potenciar las emociones brutal, y a diferencia de los psicodélicos clásicos, por lo menos por mi experiencia, en dosis moderadas y muy espaciadas en años, digamos que te sientes mucho más protegido emocionalmente, para mi los psicodélicos clásicos desnudan tu alma de una manera rápida y profunda, y el cristal lo hace con mucho tacto, sutileza a veces sientes que la experiencia es muy dulce, casi jocosa.
    En fin espero haberte podido ayudar.
    Saludos y buenos humoss

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Javon Ver Mensaje
    Escuchar música mientras vas de éxtasis, para mi es una experiencia brutal, para que me entiendas, digamos que la música golpea profundamente tu alma convirtiendo la experiencia en algo "místico". No tiene nada que ver con la marihuana, el cristal tiene unas propiedades para potenciar las emociones brutal, y a diferencia de los psicodélicos clásicos, por lo menos por mi experiencia, en dosis moderadas y muy espaciadas en años, digamos que te sientes mucho más protegido emocionalmente, para mi los psicodélicos clásicos desnudan tu alma de una manera rápida y profunda, y el cristal lo hace con mucho tacto, sutileza a veces sientes que la experiencia es muy dulce, casi jocosa.
    En fin espero haberte podido ayudar.
    Saludos y buenos humoss
    ......................
    Última edición por Varadilov; 07/10/2017 a las 02:11

Gracias
    448
    617 gracias recibidas en 276 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

Wink Re: Duda marihuana

El mdma no es ningún alucinógeno ni psicodélico. Es un estimulante empatógeno.

El THC si es un alucinógeno menor. Almenos está dentro de esa categoría. No es nada subjetivo, es algo totalmente objetivo. https://www.google.es/amp/s/www.tuot...s_cannabis.htm

Varadilov, ¿ vuelves a preguntar lo mismo que el otro día ? Como es eso? Borraste todo lo que preguntaste???

Un saludo majo
    En busca del gr/W (sodio) - Critical monocultivo : http://goo.gl/8sj9u5

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stay Young por este Post:

IsAk BaAs (08/10/2017), Whatsup (07/10/2017)

Gracias
    194
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Stay Young Ver Mensaje
    El mdma no es ningún alucinógeno ni psicodélico. Es un estimulante empatógeno.

El THC si es un alucinógeno menor. Almenos está dentro de esa categoría. No es nada subjetivo, es algo totalmente objetivo. https://www.google.es/amp/s/www.tuot...s_cannabis.htm

Varadilov, ¿ vuelves a preguntar lo mismo que el otro día ? Como es eso? Borraste todo lo que preguntaste???

Un saludo majo
    Hombre... pilla un ciego de nivel de MDMA y tendrás visiones. Claramente puede que no alucinaciones propiamente (aunque no se que decirte... yo he visto hasta pequeños destellos luminosos entre la gente). Si no es alucinógeno propiamente al menos en dosis altas te puede dar un estado bastante light de alteración del espacio y tiempo (este último más)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias
    448
    617 gracias recibidas en 276 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Hombre... pilla un ciego de nivel de MDMA y tendrás visiones. Claramente puede que no alucinaciones propiamente (aunque no se que decirte... yo he visto hasta pequeños destellos luminosos entre la gente). Si no es alucinógeno propiamente al menos en dosis altas te puede dar un estado bastante light de alteración del espacio y tiempo (este último más)

Si supieras los ciegos que me he pegado con m... Yo soy de la época donde el cristal no existía en españa. Todo era en formato pastilla o capsulas. Y nos las comiamos de 2 en 2 jaja

Correcto. Ya lo dije en el otro hilo "clon" del mismo OP.
    Las mayores alucinaciones que he tenido en mi vida han sido con mdma. Ni con LSD ni con SETAS he llegado nunca a ese nivel.
    Pero eso es por una super hiper mega sobredosificación.
    Y no solo eso... Llegar a tener delirios hablando solo... Algo tremendo. (Y sin conocer las benzos jaja eso si era comer techo)
    pero eso no quiere decir que esté dentro de la familia de los psicodélicos o alucinógenos. Es un estimulante empatógeno, entactógeno, delirógeno. Hay muchas cosas con las que puedes llegar a tener alucinaciones.... Si dejas de respirar hasta desmaiarte, justo antes de caer seguramente tambien tengas alicinaciones. Y dejar de respirar hasta demsmaiarse no es ningun alucinógeno (es un ejemplo... Seguramente malo pero para que se entienda)

PD : Es esta la misma persona preguntando lo mismo hace unos días, o voy muy fumao? http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ás-psicodélico
    En busca del gr/W (sodio) - Critical monocultivo : http://goo.gl/8sj9u5

18. El siguiente Usuario da las gracias a Stay Young por este Post:

Whatsup (07/10/2017)

Gracias
    194
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Stay Young Ver Mensaje
    Si supieras los ciegos que me he pegado con m... Yo soy de la época donde el cristal no existía en españa. Todo era en formato pastilla o capsulas. Y nos las comiamos de 2 en 2 jaja

Correcto. Ya lo dije en el otro hilo "clon" del mismo OP.
    Las mayores alucinaciones que he tenido en mi vida han sido con mdma. Ni con LSD ni con SETAS he llegado nunca a ese nivel.
    Pero eso es por una super hiper mega sobredosificación.
    Y no solo eso... Llegar a tener delirios hablando solo... Algo tremendo. (Y sin conocer las benzos jaja eso si era comer techo)
    pero eso no quiere decir que esté dentro de la familia de los psicodélicos o alucinógenos. Es un estimulante empatógeno, entactógeno, delirógeno. Hay muchas cosas con las que puedes llegar a tener alucinaciones.... Si dejas de respirar hasta desmaiarte, justo antes de caer seguramente tambien tengas alicinaciones. Y dejar de respirar hasta demsmaiarse no es ningun alucinógeno (es un ejemplo... Seguramente malo pero para que se entienda)

PD : Es esta la misma persona preguntando lo mismo hace unos días, o voy muy fumao? http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ás-psicodélico
    No se bro, yo creo que voy muy fumao también jejeje me toca descanso ya, me parece que si jajajajajaja. Lo que si es que el MDMA para mi mola un huevo. Entre mis preferidas siempre. Pero si te pasasssssss ufff yo también me he montado mis numeritos. Más por que tenía una amiga dealer y al tener todo más o menos al lado tuyo en la fiesta puesssss peligroooooo jajajaja

20. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

Stay Young (07/10/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados