+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saber si me van a sancionar

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saber si me van a sancionar

Buenas a todos,

Hace como unos 5 meses la policía secreta me requiso al rededor de un gramo de hachís. Mi comportamiento hacía ellos fue de lo más normal y como no lo tenía bien escondido cuando me preguntaron que si tenía algo procedí a dárselos voluntariamente. Me pidieron el DNI, apuntaron los datos y se fueron. A un chico que estaba conmigo ni lo registraron ni le pidieron nada. Mi duda es que como no me dieron ningún papel ni nada me gustaría saber si hay alguna forma de saber si estoy sancionado por ellos o no ya que me he encontrado casos de gente que como no fueron notificados nunca les acabaron embargando la cuenta.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias
    11
    163 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Re: Saber si me van a sancionar

Cita Iniciado por kozma Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Hace como unos 5 meses la policía secreta me requiso al rededor de un gramo de hachís. Mi comportamiento hacía ellos fue de lo más normal y como no lo tenía bien escondido cuando me preguntaron que si tenía algo procedí a dárselos voluntariamente. Me pidieron el DNI, apuntaron los datos y se fueron. A un chico que estaba conmigo ni lo registraron ni le pidieron nada. Mi duda es que como no me dieron ningún papel ni nada me gustaría saber si hay alguna forma de saber si estoy sancionado por ellos o no ya que me he encontrado casos de gente que como no fueron notificados nunca les acabaron embargando la cuenta.

Un saludo y gracias de antemano.
    Tienen un año para notificarte. Consulta el BOP de tu provincia regularmente para ver si te han notificado por ese medio.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados