+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novato, duda sobre autos.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue Novato, duda sobre autos.

Hola, soy nuevo en esto del cultivo y he decidido empezar por unas variedades autoflorecientes, mi duda es: ¿qué me recomendáis para empezar?
    Tengo un presupuesto de 50 euros para gastar en semillas y 50 euros más para fertilizantes / abonos.
    ¿Qué fertilizantes son los mejores para autos?
    Es un cultivo de exterior y dispongo de unos 20 m2 donde el sol da durante todo el día.
    Gracias y buenos humos

Gracias
    179
    534 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Re: Novato, duda sobre autos.

Cita Iniciado por loak007 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto del cultivo y he decidido empezar por unas variedades autoflorecientes, mi duda es: ¿qué me recomendáis para empezar?
    Tengo un presupuesto de 50 euros para gastar en semillas y 50 euros más para fertilizantes / abonos.
    ¿Qué fertilizantes son los mejores para autos?
    Es un cultivo de exterior y dispongo de unos 20 m2 donde el sol da durante todo el día.
    Gracias y buenos humos
    hola buenas, yo te puedo recomendar la calamity jane de budda seeds, es una variedad muy potente y gran productora, no te va a defraudar, y respecto a abonos no gastes mucho, no por mas caros son mejores, yo para empezar te recomendaria el try pack de biobizz, que lleva fertilizante de crecimiento, de floracion y estimulador de floracion, a estos 3 les añades delta 9 y a volar, en 25 o 26 euros tendrias todos los abonos que necesitas, y de calidad, te faltaria un enraizante que con uno de 100ml te sobraria, te puedo recomendar el de atami que a mi me a funcionado de p.m y si que hacen con envases de 100ml a un coste inferior a 5 euros, total te sobrarian aun 20 euros de tu presupuesto de 50 euros para tomarte unas cervezas frescas jajajaja, un abrazo hermano

3. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Zhadowin (13/10/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Novato, duda sobre autos.

Cita Iniciado por cibermajete Ver Mensaje
    hola buenas, yo te puedo recomendar la calamity jane de budda seeds, es una variedad muy potente y gran productora, no te va a defraudar, y respecto a abonos no gastes mucho, no por mas caros son mejores, yo para empezar te recomendaria el try pack de biobizz, que lleva fertilizante de crecimiento, de floracion y estimulador de floracion, a estos 3 les añades delta 9 y a volar, en 25 o 26 euros tendrias todos los abonos que necesitas, y de calidad, te faltaria un enraizante que con uno de 100ml te sobraria, te puedo recomendar el de atami que a mi me a funcionado de p.m y si que hacen con envases de 100ml a un coste inferior a 5 euros, total te sobrarian aun 20 euros de tu presupuesto de 50 euros para tomarte unas cervezas frescas jajajaja, un abrazo hermano
    Gracias hermano, cuando las tenga plantadas subiré un seguimiento, un abrazote y buenos humos!

5. El siguiente Usuario da las gracias a loak007 por este Post:

cibermajete (15/10/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados