+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Alarma roja

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Alarma roja

a ver y ahora en mayusculas ALARMA ROJA
    a ver soy un tio de 42 años k esta en bastante buena forma de hacer mi gimnasia de tipo pilates haciendo la limpieza bailando el tecno es decir dancing
    peso 109 kg y como mucho tendre cinco kg de grasa es decir soy de constitucion fuerte soy muy alto
    mis compis de la asociacion de mi barrio son los k me suministran mi consumo k suele ser unos 2,2 gr de marihuana al dia no fumo todo el dia pork no tengo dinero se me suele acabar,,, por cuestiones de salud me dijeron k mejor k fuese bueno y k no consumiera y no lo hice durante almenos cuatro meses..
    al volver a la asociacion los chicos k son algo mas jovenes k yo almenos unos diez años ya tenian alli hash tipo de consumo por modelos de trabajo de los paises arabes supungo k son de siempre de los de marruecos, estos dias hemos estado fumando tres creo lucky amnesia y el otro ahora no me acuerdo
    os kiero comentar a todos y por eso es LA ALARMA EL AMNESIA k puede ser otro cualkiera por lo k os voy a comentar,,,al principio de volver a fumar me cogia el hash y parecia nada mas k otra resina k no esta mal,,,pero por circuntancia de ser buena asociacion y trabajar juntos ya me di cuenta k aki ya hay problemas k debemos considerar almenos todos los consumidores el problema para mi no es por mi fortaleza es por la posibilidad de los niños o niñas de aspecto debil o k sean de pocos años
    la marihuana de este año ya es muy buena para mi en el tacto me encanta el tacto es decir k este seca y desacer con los dedos el cogollo para fumarlo con tabaco...
    pues ahi esta el problema k a los dos o tres meses uno de los hash ya estaba MUY DANGER PARA NIÑOS por eso del tacto pues solo apretarlo en la mano era asi de notable...olvidaros admiradores del vicio ojitos tipo la genna esto a una niña de tres años muy DANGER HASTA K LO APRETE EN LA MANO....

Gracias
    19,230
    23,649 gracias recibidas en 5,731 Posts
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1245 Mensaje(s)

Re: Alarma roja

Cita Iniciado por spooncafesun Ver Mensaje
    a ver y ahora en mayusculas ALARMA ROJA
    a ver soy un tio de 42 años k esta en bastante buena forma de hacer mi gimnasia de tipo pilates haciendo la limpieza bailando el tecno es decir dancing
    peso 109 kg y como mucho tendre cinco kg de grasa es decir soy de constitucion fuerte soy muy alto
    mis compis de la asociacion de mi barrio son los k me suministran mi consumo k suele ser unos 2,2 gr de marihuana al dia no fumo todo el dia pork no tengo dinero se me suele acabar,,, por cuestiones de salud me dijeron k mejor k fuese bueno y k no consumiera y no lo hice durante almenos cuatro meses..
    al volver a la asociacion los chicos k son algo mas jovenes k yo almenos unos diez años ya tenian alli hash tipo de consumo por modelos de trabajo de los paises arabes supungo k son de siempre de los de marruecos, estos dias hemos estado fumando tres creo lucky amnesia y el otro ahora no me acuerdo
    os kiero comentar a todos y por eso es LA ALARMA EL AMNESIA k puede ser otro cualkiera por lo k os voy a comentar,,,al principio de volver a fumar me cogia el hash y parecia nada mas k otra resina k no esta mal,,,pero por circuntancia de ser buena asociacion y trabajar juntos ya me di cuenta k aki ya hay problemas k debemos considerar almenos todos los consumidores el problema para mi no es por mi fortaleza es por la posibilidad de los niños o niñas de aspecto debil o k sean de pocos años
    la marihuana de este año ya es muy buena para mi en el tacto me encanta el tacto es decir k este seca y desacer con los dedos el cogollo para fumarlo con tabaco...
    pues ahi esta el problema k a los dos o tres meses uno de los hash ya estaba MUY DANGER PARA NIÑOS por eso del tacto pues solo apretarlo en la mano era asi de notable...olvidaros admiradores del vicio ojitos tipo la genna esto a una niña de tres años muy DANGER HASTA K LO APRETE EN LA MANO....

Esto es serio?? No menterao de na.

Repit please.

3. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

FloDoX (09/11/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

MesMais te conozco del foro solo es comentarte a ti y a todos los del cafe k nosotros en la asociacion ya empezamos a tener problemas de ser de la elite
    nos dan los mejores medios y no se cortan por ejemplo proevedores de los marrokis no se el encargado de este tipo no le pregunto a kien se lo pide el hash desconozco el contacto real autentico
    solo es ver k cada vez k iba pasando todo iba subiendo a niveles a doble
    y un hash lucky amnesisa o el primero k es de ww al principio parececian normalillos almenos para mi k yo soy fuerte...
    al tener mejor maria me preferia los porros directamente dosificandolo desaciendolo con los dedos y ya empece a notarlos de fregarmelo con los dedos solo alguna presion de tipo opcipital
    esta semana es lo k me encendio la alarma el trozo de cinco euros cuatro porros eran no digo eskisitos a mi no me gusta el hash me gusta mas una cosa tipo derivada si es posible de miel o vegetal a extracto con los menos componentes quimicos de aditivos k tengan para hacer esas sensaciones placenteras,,,lo malo de estos hash k si son de malas combinaciones pues acabas hasta los huevos de ellos y los odias pork no te dan dosis de farmacia mucho aditivo y si es cortado con algo peor
    por eso es lo k digo kizas de la tableta tipica de envoltorio de plastico ese hash k si no me ekivoco lo califican AMNESIA pero k no me extrañaria k tuviesen mas los k nos lo proporciona kizas ese trozito era mezcla muy pura
    por eso es lo k me alarma solo apretandolo pork no keria con los anteriores trozos combustionarlo me di cuenta k con tabaco directo de fumar de liar uso camel a veces winston si no tengo dinero se podia desacer directamente a mijitas y mixaba bien sin kemar...
    el ultimo hash es el k me dije vaya esto no me gusta nada de nada y me dije yo he hecho apologia del cultivo por aki y no kiero k se haga daño nadie por ejemplo un compi de los mi asociacion se lo deje en la mesita de su cuarto se despiste para el sea lo mejor y pork venga su prima de seis años tengan un buen problemon ya no te digo el susto k se puede lllevar la niña....

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

a ver os vuelvo a reflexionar para k me vayais entendiendo por ejemplo el hash ww k os pensais k los marrokis no se lo kieren vender k no miran o no tienen amiguetes o españoles o de holanda cultivadores por decir,,,,k no se lo vamos a comprar pork somos racistas anda todo esto se esta volviendo muy complicado de hacer de la vida con el cannabis competiciones o a caso os creies k no nos dan un birrilla para blankitos???

Gracias
    129
    154 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antonio_us80 por este Post:

Estifdus (09/11/2017), FloDoX (09/11/2017), frodoman (09/11/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

gracias antonio he visto gente por aki en vilanova k caminaban como este chico asi almenos algo me va a servir a mi a ver de hacer pasos asi me sirve para fortalecer lo k pueda mi vientre deformado....

Gracias
    44
    59 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

pero no me ha quedado claro cual es tu problema, es tu peso al final?

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rdtzzion por este Post:

FloDoX (09/11/2017), frodoman (09/11/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

es verdad foolooolloooloolo tan petit----

Gracias
    1,062
    1,263 gracias recibidas en 676 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

si, estoy de acuerdo mucho w en chicos con poco de eso mas no tanto como amigo pasa postura POR CALLE Y TAN COMO ASI ES EL PROBLEMA.pUILATES ES BUENO PARA MENTE Y MAL CONDUCE QUIEN TODO ABARCA CON JASH MARROCO Y TODA ESA COSA NO SANA QUE TU SABES,,,
    mUY DE ACUERDO, GRACIAS

13. El siguiente Usuario da las gracias a vulcanofilo por este Post:

hammerID (11/11/2017)

Gracias
    867
    1,362 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Gracias
    3,554
    5,953 gracias recibidas en 1,680 Posts
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    724 Mensaje(s)

@MesMais como se llamaba el usuario que hizo un segui con cartones en el concurso sweet seeds?
    Joer escribe igual y se le entiede lo mismo

16. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

MesMais (09/11/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados