+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Como reproducir Voodoo Juice y Piranha de AN a partir de una muestra

Gracias
    10,954
    12,186 gracias recibidas en 3,654 Posts
    Mencionado
    332 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1932 Mensaje(s)

Re: Como reproducir Voodoo Juice y Piranha de AN a partir de una muestra

Cita Iniciado por crisnar2006 Ver Mensaje
    Hola Saludos antes que nada agradecer por la info, de lo mejor que he encontrado despues del peloteo de rigor jejejejej queria compartir la reproduccion de Piranha que he realizado la he realizado con panela(no es mas que melaza en estado solido, solo es poner un poco de agua dejarla a fuego lento y ya tienes melaza liquida, de una panela de 450gr he sacado 600ml de melaza diluyandole se ve en la foto que adjunto).

he realizado el proceso tal cual se indica en la primera pagina del post use agua de osmosis(tengo planta osmosis de las del leroy), solo que no lo movi todos los dias solo lo abria, relei el post y empece a agitarlo desde el dia 10 espero que esto no afecte la repro, otro punto es que le puse un router wifi a las botellas para darle algo de calor y las abrogue con una toalla para convervar el calor.

antes que nada disculpen estas preguntas y me lei el post todo pero no pillo bien esto:

1- he reproducido 1L para que el alcohool no afecte los microorganismos reproducidos, lo rebajo cuanto 50% o 75% de agua de osmosis(eso quiere decir que al 50%, de 1L reproducido, tendriamos 2L rebajados(agua de osmsis) y listos para usar y si fuesen 75% obtendriamos 4L)?

2- cunta cantidad tengo que poner en la nevera y cual seria el que pondria en la nevera reproducido concentrado o el rebajado? ahora lo colare y pensaba poner en la navera como esta en el tutorial(este seria como decir la madre y de este se sacan los 10ml o 5ml para seguir reproducciendo?)

Gracias
    Esto no tiene medida estándar, es ir experimentando cada uno, yo lo echo una vez a la semana y tengo dos colegas que se lo echan en todos los riegos y dicen que les va bien, lo de reproducirlo no hay bote madre y tampoco hace falta guardar ninguno en especial, con el mismo que vas usando lo vas reproduciendo aunque no creo que todas se reproduzcan de la misma manera, eso ya sería tener un laboratorio y poder comparar el original con la reproducción.
    Por cierto @FloDoX este hilo está sin chincheta y al loco de los virus que no aporta ni una sola prueba de nada van y le ponen chincheta
    CON ER COCO FUNDIO

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

FloDoX (02/05/2018), perla2 (02/05/2018)

Gracias
    5,895
    8,917 gracias recibidas en 2,319 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1059 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Esto no tiene medida estándar, es ir experimentando cada uno, yo lo echo una vez a la semana y tengo dos colegas que se lo echan en todos los riegos y dicen que les va bien, lo de reproducirlo no hay bote madre y tampoco hace falta guardar ninguno en especial, con el mismo que vas usando lo vas reproduciendo aunque no creo que todas se reproduzcan de la misma manera, eso ya sería tener un laboratorio y poder comparar el original con la reproducción.
    Por cierto @FloDoX este hilo está sin chincheta y al loco de los virus que no aporta ni una sola prueba de nada van y le ponen chincheta
    Chincheta? eso que es? lo de hilo adherido? no pasa nada si es eso, yo hice este hilo para que me dejen de preguntar y para ayudar a los compañeros a gastar se menos pasta, solo hay que ver el precio del Piranha y Voodoo de AN.... y con 98% de agua!!!! tocate los webs....

enfin, larga vida a mis amigos y a los demás...." censurado"

me autocensuro pq estoy viendo vikingos y tengo la mente muy creativa... jaJjajja

saludos

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

Miguel1983 (02/05/2018), perla2 (02/07/2018)

Gracias
    10,954
    Mencionado
    332 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1932 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    Chincheta? eso que es? lo de hilo adherido? no pasa nada si es eso, yo hice este hilo para que me dejen de preguntar y para ayudar a los compañeros a gastar se menos pasta, solo hay que ver el precio del Piranha y Voodoo de AN.... y con 98% de agua!!!! tocate los webs....

enfin, larga vida a mis amigos y a los demás...." censurado"

me autocensuro pq estoy viendo vikingos y tengo la mente muy creativa... jaJjajja

saludos
    , a eso me refería a hilo adherido, xD
    CON ER COCO FUNDIO

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

FloDoX (02/05/2018), perla2 (02/07/2018)

Gracias
    125
    709 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    Hola a todos compañer@s!

Abre este hilo aquí ya que puede aplicarse a todos los cultivos.

Ya son algunos miembros de este foro que después de leer comentarios míos o de @Miguel1983 , me han preguntado como se hace y para no estar escribiendo lo cada vez, me he decidido a plasmar lo en un tema.

Pues bien, es super fácil, necesitareis (para 1L) :

- 1 recipiente de cristal hermético esterilizado donde se preparará y posteriormente guardará.
    - Miel de caña (muy importante que no sea de abeja)
    - 1L de agua de Osmosis o Destilada
    - 5/10 ml de Voodoo o Piranha que queráis reproducir (por lo que he visto, se pueden poner los 2 juntos aunque no puedo asegurar al 100% que todas las bacterias hayan sobrevivido y se hayan reproducido)

Paso 1 :

- Llenamos el recipiente con el agua (max 25 grados para no matar ninguna bacteria)

Paso 2 :

- Añadimos 2 o 3 cucharadas soperas de miel de caña y diluimos bien (se puede tb calentar un poco de agua para mezclar bien y rellenar hasta 1L, a gustos, colores)

Paso 3 :

- Añadimos la muestra que queremos reproducir (o las 2), mezclamos todo bien y cerramos herméticamente.

Paso 4 :

- Guardar en un sitio oscuro y entre 24/26 grados

Paso 5 :

- Durante 15 días, todos los días, removemos y abrimos el bote al menos una vez para que coja aire y suelte el co2 que se va acumulando (veréis como día tras día en el fondo habrá más deposito y si lo removéis hará espuma debido a la fermentación)

Paso 6 :

- A los 15 días (si os pasáis unos días no pasa nada) guardar el bote en la nevera, las bacterias ya estarán reproducidas.
    Podemos rebajar la solución con agua de osmosis para bajar la concentración de alcohol que se ha creado para evitar que las bacterias mueran aunque si no lo hacéis, tranquilos que bacterias quedarán en el recipiente, AN en el bote lo tiene al 2% siendo el 98% restante agua, el nuestro estará full al cabo de los 15 días.

Voilá!!

Podéis usarlo como el original aunque yo le pongo 4ml/L en cada semana, AN dice las 2 primeras de crecimiento y de floración, pero con lo barato que es así, podéis usarlo todo el cultivo hasta las 2/3 ultimas semanas y como son bacterias benéficas ayudaran al sistema inmune de la planta y puede que así hasta tengáis menos plagas.

Espero que os ayuda a cultivar mejor y sobre todo gastar menos pasta!!!

Saludos y buenos cultivos!

edito

Aquí tenéis la composición de los 2 d

Voodoo Juice:
    • Bacillus Subtilis 10,000,000 cfu/ml
    • Bacillus Megaterium 5,000,000, cfu/ml
    • Bacillus Amyloliquefaciens 250,000 cfu/ml
    • Bacillus Pumilus 5,000,000 cfu/ml
    • Bacillus Licheniformes 10,000,000 cfu/ml
    • Ponenibacillus Azotofixans 100,000 cfu/ml
    • Bacillus Mycoides 50,000 cfu/ml
    • Bacillus Laterosporus 250,000 cfu/ml
    • Bacillus Macerans 25,000 cfu/ml
    • Bacillus Polymyxa 5,000,000 cfu/ml
    • Bacillus Cereus 250,000 cfu/ml
    • Ponenibacillus Polymyxa 500,000 cfu/ml

Piranha :
    • Trichoderma Kongii 2,500,000 cfu/ml
    • Trichoderma Viride 3,000,000 cfu/ml
    • Trichoderma Harzianum 50,000,000 cfu/ml
    • Glomus Aggregatum 78 prop/ml
    • Glomus Intraradices 78 prop/ml
    • Glomus Mosseae 78 prop/ml
    • Rhizopogon Amylopagon 116 prop/ml
    • Rhizopogon Fulvigleba 127 prop/ml
    • Rhizopogon Villosucus 118 prop/ml
    • Pseudomonas Putida 100,000 cfu/ml
    • Pseudomonas Chlororaphis 25,000 cfu/ml
    Tarantula no se puede reproducir?
    El cannabis sale de la tierra, asi que no puede ser mala
    Si eres nuevo/a aqui aprenderas -> http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=23787
    http://www.cannamex.es

Gracias
    7
    33 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Krystal Ver Mensaje
    Tarantula no se puede reproducir?
    No sé si se puede o no.
    Yo lo intenté.
    No sabría decir si funciona,lo que sí que se le nota es un fuerte olor.
    No como voodo o piranha(que es un leve olor)sino mucho mas fuerte y a descompuesto.
    Ahora voy a intentarlo con Bactur, que es Bacillus thuringiensis(var.Kurstaki)32%
    Alguien lo a hecho?
    Alguna recomendación?
    Un saludo.

Gracias
    440
    440 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Buenas perdon por ensuciar el hilo, el voodo juicie y el piranha pueden usarse sin la base?
    Es decir con solo agua?
    Gracias y saludos!!

Gracias
    26
    69 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Que interesante este método. Si a alguien por Valencia me dona unos ml me comprometo a probarlo con "propósitos educativos".
    La verdad es que son carísimos.

Gracias
    1
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hola saludos..

yo he tenido una idea parecida.

haciendo una mezcla de cultivo para hongos y bacterias.. agar con la gelatina y el caldo de pollo y la placa de petri o cualquier tupper sellado al vacio.. esos que haciamos en los experimentos del colegio..
    estriar la mezcla con algun bisturi , dubber o cotton de oidos ponerle un poco de la solucion de vodoo o piraña.. luego se deja a temperatura ambiente en un lugar oscuro y fresco. a los dias las cepas de las bacterias colonizaran el agar y abarcaran toda la placa de petri, hemos reproducido bacterias.. ahora nos queda hacer multiplicarlas.. eso lo haremos sacando una pequeña porcion del hongo en la placa y ponerlo dentro de una botella con arroz semicocido, (una taza de arroz con un poco de agua y al microondas por 1 minuto o en la cocina la idea es que quede ni crudo ni cocido).con el arroz las bacterias tendran comida de sobra.. luego queda ver que el arroz esta completamente verde colonizado por la tricoderma , lo dejamos secar a la sombra, cuando se seque lo hacemos un polvo .. totalmente asimilable por las plantas.. y tendremos nuestro piraña en polvo.. saludos..

12. El siguiente Usuario da las gracias a jacksilver01 por este Post:

Miguel1983 (05/07/2018)

Gracias
    10,954
    Mencionado
    332 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1932 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jacksilver01 Ver Mensaje
    hola saludos..

yo he tenido una idea parecida.

haciendo una mezcla de cultivo para hongos y bacterias.. agar con la gelatina y el caldo de pollo y la placa de petri o cualquier tupper sellado al vacio.. esos que haciamos en los experimentos del colegio..
    estriar la mezcla con algun bisturi , dubber o cotton de oidos ponerle un poco de la solucion de vodoo o piraña.. luego se deja a temperatura ambiente en un lugar oscuro y fresco. a los dias las cepas de las bacterias colonizaran el agar y abarcaran toda la placa de petri, hemos reproducido bacterias.. ahora nos queda hacer multiplicarlas.. eso lo haremos sacando una pequeña porcion del hongo en la placa y ponerlo dentro de una botella con arroz semicocido, (una taza de arroz con un poco de agua y al microondas por 1 minuto o en la cocina la idea es que quede ni crudo ni cocido).con el arroz las bacterias tendran comida de sobra.. luego queda ver que el arroz esta completamente verde colonizado por la tricoderma , lo dejamos secar a la sombra, cuando se seque lo hacemos un polvo .. totalmente asimilable por las plantas.. y tendremos nuestro piraña en polvo.. saludos..
    Lo del arroz para las tricodermas y micorrizas irá de lujo, para las bacterias ya es otra película, yo quiero empezar a reproducir bacterias en suero de leche, según he leído duran más, el que hacemos con melaza se transforma en alcohol muy rápido y las deja casi inútiles, yo seguiré buscando suspensiones acuosas que aparte de aportarle alimentos a las bacterias impida que todo se convierta en alcohol, por ahora el suero de leche pero si descubris alguno más no dudéis en ponerlo aquí. Yo para el siguiente cultivo voy a reproducir las tricodermas y micorrizas inoculando las raíces de unas legumbres que tenga a mano, luego las corto y dejo que se seque el sustrato para que liberen las esporas, después se mezcla ese sustrato con el nuevo y así hasta el infinito.
    CON ER COCO FUNDIO

14. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

perla2 (05/07/2018)

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados