+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Convertir mi Maria a e-liquido

Gracias
    3,545
    2,379 gracias recibidas en 555 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: Convertir mi Maria a e-liquido

@HuMoDeNsO

Tomando informacion de aqui y de alla uno va formando sus propios conocimientos, tampoco soy un experto y me puedo equivocar, para eso estamos aqui para aprender unos de otros.

He leido mucha informacion valiosa tuya, gracias por compartir!!

Salud

2. El siguiente Usuario da las gracias a atikillo por este Post:

HuMoDeNsO (17/11/2017)

Gracias
    10,682
    12,073 gracias recibidas en 2,111 Posts
    Mencionado
    333 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    696 Mensaje(s)

Cita Iniciado por atikillo Ver Mensaje
    @HuMoDeNsO

Tomando informacion de aqui y de alla uno va formando sus propios conocimientos, tampoco soy un experto y me puedo equivocar, para eso estamos aqui para aprender unos de otros.

He leido mucha informacion valiosa tuya, gracias por compartir!!

Salud

Aquí estamos para aprender y compartir!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

4. El siguiente Usuario da las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

atikillo (17/11/2017)

Gracias
    183
    658 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    171 Mensaje(s)

El tema de hace e-liquid a base de una extracción alcohólica pinta interesante. Tomo sitio por aquí. Lo único que supongo es que al tener que descarboxilar previamente los cogollos gran parte de los terpenos se eliminaran, quitándole el "olor y sabor" característico de la yerba que empleasemos...

P.D: Con el tema del alcohol isopropílico... yo no me la jugaría siquiera a vaporizar algo así. Cualquier alcohol es tóxico para el organismo, sin embargo unos presentan una mayor toxicidad que otros, y en este caso, tanto el metanol (alcohol de 96º de toda la vida) como el 2-propanol (alcohol de limpieza de material óptico, vídrio etc...) son con diferéncia muchísimo más tóxicos que el etanol. (La LD50 del etanol es de ~10g/kg, la del isopropanol ronda los 5g/kg )

El etanol suele ser dificil de conseguir (tiendas de reactivos o grandes almacenes etc...) y además esta gravado con un impuesto bastante fuerte, para evitar su uso para consumo en bebidas. No obstante yo preferíria no vaporizar otro tipo de alcoholes.

Gracias
    56
    46 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Buenas Tardes amigos,

hace días que no entro aquí y me agrada que este tema despierta interés entre la comunidad.

Bueno, voy a contaros alguna experiencia mas que tiene que ver con el tema, ya que es dificilisimo de encontrar información como hacerlo bien.

1. Lo de la descarboxilacion.

Como dice The Haze es algo de mucho, pero que muchísimo cuidado. Te pasas de 10 grados de temperatura o de 10 minutos de tiempo y lo jodiste amigo. Tendrás la hierba con un olor de resquemado y un sabor raro. Hay listas en Internet que ponen los temperaturas y tiempos exactos, para según el efecto que quieres potenciar (THCA - THC o CBDA - CBD). Es algo imprescindible de usar un buen termómetro para hornos y comprobar todo los sitios dentro a ver que temperatura hay. Hay sitios donde mas o menos calor tienes, o sea ojo con eso.
    I después el empaquetado de la hierba (o del costo) tiene que ser perfecto, lo que mejor me funciono era hacer una especie de sobre para cartas (para la materia) y usar varias capas de aluminio.
    En el tema de tiempo y temperatura el mejor resultado he tenido con temperaturas bajas y mas tiempo. En este caso concreto eran 118 grados y 60 a 90 minutos para CBD alto (para el THC alto serian de 50 - 60 minutos).
    Una vez terminado se saca el paquetito y se deja enfriar, que a nadie se ocurra de abrir el sobre en caliente, te olería de gloria pero sera la ultima vez que huela así.
    Para el hachís recomiendo usar el tiempo corto con mas temperatura, yo uso 149 Grados y 10 a 15 minutos para THC alto y de 15 a 20 minutos para el CBD. He hecho e-liquido con una hierba buena (ya estaba 4 meses curándose) y sin descarboxilar y amigos no es lo mismo.

2.

Al tema del alcohol tengo que decir que ya me sirve el alcohol que se aprueba en alimentación, en el proceso que le tienes en el baño maria pierde ya mucho de su toxicidad, así amigos hay que hacerlo con buena ventilación y una mascarilla. Aun hay algo toxico a la hora de vapear, pues vale y que pasa con los tóxicos que me meto a la hora de fumarme el canutin? Son miles y (personalmente) prefiero arriesgarme con un poco de alcohol en el e-liquido y pasar de fumar.

3.

Por ultimo, el filtrado de nuestro e-liquido es importante a la hora de vapearlo. Si tienes uno de estos kits de inicio de sub-ohm, tienes que usar una relación mayor de PG (el glicol es menos denso que la glizerina), que da este efecto de golpe en la garganta y si aun es muy espeso puedes añadir (hasta un max. de 10%) agua destilada. Y hay que filtrar varias veces el liquido para quitar todos los partículas, si no, te quemara las resistencias mas rapido que puedes ponerlos. Hablo de propia experiencia de mis primeras pruebas, creo queme alrededor de 5 coils en dos días (12.99 euros).
    Pero si usas ya algo mas potente y refinado no hay ningún problema, solo a verterlo al atomizador y dar al botón.

Bueno amigos, otro dia mas, gracias por vuestros comentarios y buenos vapeos.

;-)
    Última edición por ralph2541; 18/11/2017 a las 21:58 PM

7. El siguiente Usuario da las gracias a ralph2541 por este Post:

The Haze (18/11/2017)

Gracias
    183
    658 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    171 Mensaje(s)

Jummm bueno saber todo lo que mencionas sobre tus experiencias descarboxilando en horno, y a la hora de hacer las mezclas para e-liquid. Sin duda cuando acabe pillando un atomizador en condiciones tengo pendiente probar tu procedimiento. La idea de poder combinar la versatilidad de los e-liquids con el efecto y los sabores de la yerba... es demasiado tentadora jejeje.

Con lo del alcohol, por supuesto, si realmente en la dosis que se usa no supone un riesgo enorme, y menos si se compara con todos los tóxicos presentes en cualquier humo. Pero eso, empleando alcohol aprobado para uso alimentario (etanol sin adulterar, vaya). Yo sin duda no me arriesgaría a utilizar metanol o alcohol isopropílico, adulterado encima en la mayoría de los casos con cloruro de benzalconio , agentes amargos y similares.

Seguire pendiente por aquí!

Buenos Humos

Gracias
    3,545
    2,379 gracias recibidas en 555 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Post Re: Convertir mi Maria a e-liquido

Cita Iniciado por hemp74 Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!
    Hace tiempo que también nos pusimos a intentar hacer e-liquid para vapear.
    Partíamos de Bho y normalmente lo poníamos al baño maría directamente con unos 15 ml de Pg, sin nada de glicerina (gv).
    En 15 minutos tenías el bho disuelto y le podías añadir algunas gotas de un aroma. Dependiendo de la cantidad de ml de Pg, así era el pelotazo. Conseguimos que no se formaran grumos en el líquido, después de varios experimentos, aquello funcionó.
    Lo que comenta el compañero partiendo directamente de la yerba y pasandolo por alcohol lo estuve leyendo en algún sitio el otro día, y voy a probar el experimento en cuanto pueda

Es verdad que en los foros de vapeo en la alquimia (preparacion de liquidos) dicen de añadir unas gotas de vodka o agua destilada para cuidar el atomizador, pero ni se nota al vapear, si notas el vodka y no te gusta tiras de agua destilada que es insipida...

Cita Iniciado por ralph2541 Ver Mensaje

1. Pasas la hierba por el grinder y lo pones en un frasco de cristal y se cubre con alcohol, mientras que caliente agua en una olla, la quitas del fuego y ahorre metes el bote de cristal dentro y empiezas a remover todo sin
    parrar. El alcohol se vapora muy rápido y se empieza ver como se pone el alcohol mas oscura, sigues así hasta que la mayoría del alcohol se ha vaporizado, quitas el bote del agua y vuelves a añadir alcohol.
    2. Se cuela todo por una red (como los de hachís de agua) o una estopilla en un segundo frasco, una vez haber eliminado la materia orgánica volvemos a calentar el agua y después seguir reduciendo el liquido hasta que nos
    quedan unos 5 ml. en el bote.
    3. Ahora añadimos unos 20 ml. de Base PG (Propilenglicol) y VG (Glicerina Vegetal)
    que se pueden comprar por Internet ya mezclado con la cantidad de nicotina (o sin) que uno prefiere. Todo bien removido y listo para
    vapear.

Yo intente ese metodo un poco diferente pero a grosso modo es lo mismo; dilui medio gramo de bho en dos mililitros de etanol para mezclarlos con 10 mililitros de base e-cigar 50/50 pg/gv con la intencion de que el etanol dejara la mezcla homogenea, pero el resultado fue nefasto, sabia alcohol puro casi ni se podia vapear, lo tire al instante, ni si quiera espere haber si la mezcla se quedaba homogenea...

Me cuesta creer que el resultado final de tu liquido quede con buen sabor...primero por el metodo que utilizar para extraer la resina y segundo por la cantidad de alcohol que lleva la base para el e-cigar, pero bueno puede que a ti te funcione, a mi de verdad que no!!

Otra cosa, a que tipo de alcohol te refieres cuando dices "el alcohol que se aprueba en alimentacion" , solo conozco uno y es el etanol, puede que uses alcohol etilico (etanol) al 96% o 98% rebajado con agua?¿ no confundir con desnaturalizado que ya no es apto para consumo humano por ingestion.

Oye espero que no te lo tomes a mal! es una critica constructiva, haber si entre todos vamos mejorando este tema!

salud

Gracias
    214
    695 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Buenas,

El método que nosotros seguíamos no incluía Vg, ya que el Bho no se disolvía bien en la glicerina.
    Directamente, una vez extraído el Bho lo disolvíamos al baño maría durante 15 minutos, y no se formaban grumos y se mantenía estable durante el día y la noche, con más y menos humedad. Dependiendo del pelotazo que querías, le dabas más Pg o menos. Repito, sólo diluíamos el Bho en Pg, sin glicerina. Una vez teníamos la mezcla bien disuelta, le añadíamos algún sabor, tipo mora o frambuesa. Podias fumar en cualquier sitio porque el olor era a fruta, pero el pelotazo era de verde.
    Aún no he hecho la prueba como dice el compañero que abrió el hilo, pero probaré.

En mi kit de vapeo llevaba siempre dos atomizadores. Uno con el bho diluido con el aroma que quisiera, y el otro iba con líquido de Cbd, que se compra por internet sin ningún tipo de problema.
    He de reconocer que algún día me equivocaba al cambiar los atomizadores, y notaba un cambio sustancial
    Última edición por hemp74; Hoy a las 10:37 AM
    Y si no ríe no llora
    y si no llora no mama,
    y si no mama no come
    y si no come no caga,
    y el que no come la caga...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados