+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Convertir mi Maria a e-liquido

Gracias
    56
    46 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Convertir mi Maria a e-liquido

Buenas noches amigos,

voy a empezar esto contando como llegué a esta idea. Por razones de salud empezé hace un tiempo a vapear e-liquidos con CBD. Hay ya varios bastantes buenos (como los de Harmony o Sensi seeds) y hacen su efecto enseguida y me van de maravilla. No quiero discutir sobre el CBD ya que a mi me vale como terapia y me ha mejorado mucho el día al día, pero uno de los efectos (digamos secundarios) de vapear estos liquidos es que me empezaba saber muy, pero que muy mal lo de fumar normal, como un cigarrillo o un Porro. Llego al nivel de horrorizar me encender algo y dragar me los humos, todo me sabe a ceniza. Así empece mezclar los e-liquidos comerciales de sabores con los e-liquidos de CBD para tener mi dosis de nicotina. Aun mas me disgustaba ya fumar normal, porque llegue a unas mezclas increíbles para mi gusto, como Vainilla francesa con OG Kush CBD, y empecé a pensar que tendría que haber un método para convertir mis cosechas en e-liquido. Así me quito estos sabores a ceniza y podría disfrutar de un consumo algo mas limpio. Empezaba de fijarme en algunos series con temática de marihuana (como disjointed) que ahí la gente se colocaban con e-cigarillos. Después de leer sobre el tema (no hay mucho) por fin he podido de establecer un sistema para hacer mi propio e-liquido y mi primero era de mi cosecha de Shark Shock CBD. Seis gramos de cogollos currado se convirtieron en 25 ml. de e-liquido. Para este método se usa alcohol etílico no el del botiquín así OJO con la ventilación tiene que ser buena.

1. Pasas la hierba por el grinder y lo pones en un frasco de cristal y se cubre con alcohol, mientras que caliente agua en una olla, la quitas del fuego y ahorre metes el bote de cristal dentro y empiezas a remover todo sin
    parrar. El alcohol se vapora muy rápido y se empieza ver como se pone el alcohol mas oscura, sigues así hasta que la mayoría del alcohol se ha vaporizado, quitas el bote del agua y vuelves a añadir alcohol.
    2. Se cuela todo por una red (como los de hachís de agua) o una estopilla en un segundo frasco, una vez haber eliminado la materia orgánica volvemos a calentar el agua y después seguir reduciendo el liquido hasta que nos
    quedan unos 5 ml. en el bote.
    3. Ahora añadimos unos 20 ml. de Base PG (Propilenglicol) y VG (Glicerina Vegetal) que se pueden comprar por Internet ya mezclado con la cantidad de nicotina (o sin) que uno prefiere. Todo bien removido y listo para
    vapear.
    En mi caso me gusta la production de mucho vapor por eso uso una Base con 30% PG/ 70% VG, pero recomiendo que se empieza con una base de 50/50.

Fumarlos así ha sido una experiencia de lo mas agradable, este vapor que produce el e-liquid es lo que (en mi opinión) falta a los vaporizadores (y tengo varios,casi sin usar).

Claro, yo de momento, solo conozco este método y ni estoy seguro que el tema corresponde a esta sección, pero no encontré nada por ahí. Hay alguien que ha experimentado con eso? Alguien tiene algún otro método simple para hacer e-liquid? Experiencias con e-liquid en estados unidos o otro país donde estén disponible?

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ralph2541 por este Post:

Ailalelo (09/11/2017), atikillo (12/11/2017), supersativa (06/11/2017)

Gracias
    114
    78 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: Convertir mi Maria a e-liquido

y funciona??? es decir, se mezcla el aceite disuelto en alcohol en el pg y la gv???

yo estube investigando en su tiempo y creo que se necesita un propilenglicol especial, el PEG-700 para que se pueda disolver bien el aceite de thc en el pg/gv pero no lo se, por cierto, coloca??
    BUENOS HUMOS!!!!!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmenda94 por este Post:

atikillo (12/11/2017), supersativa (06/11/2017)

Gracias
    56
    46 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Estoy usando una Base (PG/VG) de Green label, esa comercial para hacer tu propio liquido y no me ha dado ningún problema a la hora de mezclar bien el extracto.
    Por el tema de si coloca, pues si coloca y también vale para hacer E-liquido de hachís. Pero no he detallado suficiente mi post, ya que no lo hice como manual y falta un paso importante para que tu hierba e incluso el hachís pega bien fumando lo como e-liquid y es la DESCARBOXILACIÓN. Como no hay temperaturas altas con un e-cigar es un paso que no debe faltar.
    Si hay interés podría hacer un manual detallado y paso a paso sobre el tema y como fabricarlo.

Gracias
    114
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

joder tio pues yo estuve investigando un tiempo hace dos años mas o menos y la cosa es que llegué a hacer mi propio BHO, pero a la hora de disolverlo en el pg/gv tenia que hacerlo calentandolo al baño maria y aun asi quedaban grumos, ahora que al vapear la mezcla de BHO y pg/gv, pegaba poco pero ya era algo.
    Investigué y llegué a la conclusion de que necesitaba PEG-700 para disolverlo bien, el problema llego a la hora de querer comprar dicho compuesto la botella de 250ml o asi costaba 50€ mas portes y de un sitio no fiable asi que me eché para atrás y deje de investigar.

Si te lo propones puedes hacer de este hilo todo un manual para reducir riesgos para la salud, por mi parte yo le daba el v.b

Edito: si dices que el paso importante es la descarboxilación de la yerba, prueba a descarboxilarla (1 hora en el horno a 160ºC) y la conviertes en tintura, despues la disuelves en la base y pruebas a ver que tal xD
    Última edición por elmenda94; 07/11/2017 a las 12:51 PM
    BUENOS HUMOS!!!!!

Gracias
    3,274
    4,397 gracias recibidas en 2,306 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1628 Mensaje(s)

Hace un tiempo estuvieron con el tema y pasa lo que comenta elmenda94, no se mezclaban bien los productos...

Csi mejor pillar un vapo que a la larga sale mejor.

En el cuarto de parafernalia creo que estaba el tema...

Un saludo.

8. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

atikillo (12/11/2017)

Gracias
    214
    695 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Hola a tod@s!!
    Hace tiempo que también nos pusimos a intentar hacer e-liquid para vapear.
    Partíamos de Bho y normalmente lo poníamos al baño maría directamente con unos 15 ml de Pg, sin nada de glicerina (gv).
    En 15 minutos tenías el bho disuelto y le podías añadir algunas gotas de un aroma. Dependiendo de la cantidad de ml de Pg, así era el pelotazo. Conseguimos que no se formaran grumos en el líquido, después de varios experimentos, aquello funcionó.
    Lo que comenta el compañero partiendo directamente de la yerba y pasandolo por alcohol lo estuve leyendo en algún sitio el otro día, y voy a probar el experimento en cuanto pueda
    Y si no ríe no llora
    y si no llora no mama,
    y si no mama no come
    y si no come no caga,
    y el que no come la caga...

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hemp74 por este Post:

atikillo (14/11/2017), elmenda94 (11/11/2017), jeep (10/11/2017), noquipat (10/11/2017)

Gracias
    114
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

La investigación lleva buen rumbo. Preguntando por las farmacias de mi pueblo he conseguido alcohol isopropilico a 11.30€ 250ml

Solo me falta conseguir un buen material vegetal para hacer la tintura que posteriormente disolvere en pg/gv

Ya ire subiendo mis progresos

Enviado mediante Tapatalk
    BUENOS HUMOS!!!!!

Gracias
    3,274
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1628 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elmenda94 Ver Mensaje
    La investigación lleva buen rumbo. Preguntando por las farmacias de mi pueblo he conseguido alcohol isopropilico a 11.30€ 250ml

Solo me falta conseguir un buen material vegetal para hacer la tintura que posteriormente disolvere en pg/gv

Ya ire subiendo mis progresos

Yo para consumo usaria etanol más bien...

Por la toxicidad del otro y posibles restos que puedan quedar...

13. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

atikillo (12/11/2017)

Gracias
    114
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje

Yaaa si lo se, que el etanol es mejor, pero es imposible de conseguir en mi pueblo ya me he recorrido todas las farmacias y licorerias y no doy con el dichoso etanol

BUENOS HUMOS!!!!!

Gracias
    19
    44 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

El isopropilico se usa para limpieza y no deja rastro. Podéis mirar cómo se limpian las pipas de cristal y lo veréis.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Gracias
    3,545
    2,379 gracias recibidas en 555 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Normalmente se suele separar la mezcla, y es por la GV...si la dejas unos dias sin agitar se aprecia bien, yo por lo menos no consigo que sea miscible

Para mezclar con bho existen en el mercado algunos productos como el e-green dragon o el liquidizer, que no contienen GV, son una mezcla de alcoholes, no se si contienen peg200 y peg400...un poco caros.

Lo que estoy haciendo ahora es la extraccion directamente en pg y gv, como se haria con aceite de oliva, el resultado lo cuelo y lo paso por filtros de cafe, y directamente al e-cigarrillo.
    Lo malo de este metodo es que fulminas muchos terpenos y olor/sabor son un poco tostados a cannabutter, no muy buenos...

Se pueden añadir terpenos comerciales (caros) o extraerlos uno mismo(un poco complejo el metodo) para mejorar el sabor.

Son mis humildes experiencias, haber si se anima este cuarto y entra gente mas experimentada que comparta informacion, asi no hay que tirar de otro foros...

Salud
    Última edición por atikillo; 14/11/2017 a las 16:16 PM

Gracias
    3,274
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1628 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ferpubli Ver Mensaje
    El isopropilico se usa para limpieza y no deja rastro. Podéis mirar cómo se limpian las pipas de cristal y lo veréis.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
    Hola, en una pipa de cristal no deja rastro.

En una extraccion... Casi que si.

Yo no lo haría con ese alcohol...

Un saludo.

Gracias
    10,682
    12,073 gracias recibidas en 2,111 Posts
    Mencionado
    333 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    696 Mensaje(s)

Hola, en una pipa de cristal no deja rastro.

En una extraccion... Casi que si.

Yo no lo haría con ese alcohol...

Un saludo.
    El isopropilico al 99,9 % por ejemplo de Panreac se usa para limpieza y purgado de ceras en las extracciones de bho.
    Yo diría que es lo más "limpio"

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

19. El siguiente Usuario da las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

Stay Young (17/11/2017)

Gracias
    3,545
    2,379 gracias recibidas en 555 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
    El isopropilico al 99,9 % por ejemplo de Panreac se usa para limpieza y purgado de ceras en las extracciones de bho.
    Yo diría que es lo más "limpio"

Perdon que me meta en el tema!

Los dos alcoholes se usan para extraccion de resina..

copio y pego

QWISO(Quick wash isopropyl, lavado rápido en isopropílico)
    QWET (Quick wash ethanol, lavado rápido en etanol)

Creo que la principal diferencia es el simple hecho de que el alcohol isopropilico 99.9(isopropanol) no es apto para consumo humano y el etanol(alcohol etilico) si, esta presente en casi todas las bebidas alcoholicas...por lo tanto creo que es menos toxico que el isopropilico, el cual esta catalogado como toxico para el consumo.

Salud

Gracias
    10,682
    12,073 gracias recibidas en 2,111 Posts
    Mencionado
    333 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    696 Mensaje(s)

Cita Iniciado por atikillo Ver Mensaje
    Perdon que me meta en el tema!

Los dos alcoholes se usan para extraccion de resina..

copio y pego

QWISO(Quick wash isopropyl, lavado rápido en isopropílico)
    QWET (Quick wash ethanol, lavado rápido en etanol)

Creo que la principal diferencia es el simple hecho de que el alcohol isopropilico 99.9(isopropanol) no es apto para consumo humano y el etanol(alcohol etilico) si, esta presente en casi todas las bebidas alcoholicas...por lo tanto creo que es menos toxico que el isopropilico, el cual esta catalogado como toxico para el consumo.

Salud

Seguramente tú domines más el tema, no te voy a contradecir.
    Saludos!!

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados