+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Ayuda para elegir fertilizantes , preventivos etc .Cuales son los más naturales?

Gracias
    17
    31 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: Ayuda para elegir fertilizantes , preventivos etc .Cuales son los más natura

En semi-guerrilla yo uso abono sólido, estiercol de oveja en crecimiento y guano de murciélago en floración (echar 1 mes antes de la floración, sobre la primera quincena de Julio). Son más cómodos y si no te pasas salen fetén. Si acaso algun riego con fertilizante líquido para ayudar si lo necesitan. Regula PH y Ec.
    Para plantar en exterior mejor preparar los agujeros com tiempo antes, en época de lluvias para que el suelo sea fácil de trabajar.
    En tema estatura, mejor hacer podas apicales (SCROG) o doblar y atar (LST).
    Salud y buen cultivo.
    Última edición por Gimneta; 15/11/2017 a las 16:25 PM

2. El siguiente Usuario da las gracias a Gimneta por este Post:

antonio_us80 (15/11/2017)

Gracias
    129
    154 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Re: Ayuda para elegir fertilizantes , preventivos etc .Cuales son los más natura

Cita Iniciado por dalas_2532 Ver Mensaje
    De añade desde que se pone a 12 h
    Y en exterior? Desde finales de julio que es cuadno empiezan a echar preflor?
    Medicina natural

Gracias
    129
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gimneta Ver Mensaje
    En semi-guerrilla yo uso abono sólido, estiercol de oveja en crecimiento y guano de murciélago en floración (echar 1 mes antes de la floración, sobre la primera quincena de Julio). Son más cómodos y si no te pasas salen fetén. Si acaso algun riego con fertilizante líquido para ayudar si lo necesitan. Regula PH y Ec.
    Para plantar en exterior mejor preparar los agujeros com tiempo antes, en época de lluvias para que el suelo sea fácil de trabajar.
    En tema estatura, mejor hacer podas apicales (SCROG) o doblar y atar (LST).
    Salud y buen cultivo.
    Hola amigo muchas gracias.

Tengo pensado hacer algo como lo del hilo que me paso Dou , e intentare no usar abonos líquidos , o si los uso en proporciones mínimas.
    El estiercol lo aplicas directamente o dejas que se descomponga un tiempo? El de caballo parece que va genial pero no se si se echa directamente el excremento o hay que dejar que se descomponga.

El ph si lo regulare cuando pueda pero la ec en exterior pensaba que no era necesariao si?

Dios te oiga y llueva porque esta el suelo como una roca, ademas no tengo un sitio definitivo estoy buscando
    Medicina natural

Gracias
    499
    585 gracias recibidas en 249 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Y en exterior? Desde finales de julio que es cuadno empiezan a echar preflor?
    En exterior yo humus y guano en polvo un puñadico y medio por encima d la tierra d cada y fuera y luego ya solo guano

6. El siguiente Usuario da las gracias a dalas_2532 por este Post:

antonio_us80 (15/11/2017)

Gracias
    129
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dalas_2532 Ver Mensaje
    En exterior yo humus y guano en polvo un puñadico y medio por encima d la tierra d cada y fuera y luego ya solo guano
    Gracias tio ,tambien usare diatomeas y neem.

Un abrazo!
    Medicina natural

Gracias
    17
    31 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

@antonio_ us
    Compro estiercol de oveja en el invernadero a sacos grandes, ya está maduro y nunca he quemado las plantas al transplantarlas a la maceta intermedia ni a las sacas de 50 l. definitivas.

sobre las podas de Douhalia, te refieres al Main Linning, no lo he practicado aun, un buen amigo sí y con muy buenos resultados, pero no eran cultivo de guerrilla.
    Última edición por Gimneta; 16/11/2017 a las 00:26 AM

9. El siguiente Usuario da las gracias a Gimneta por este Post:

antonio_us80 (17/11/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados