Última edición por Bosterix; 21/03/2005 a las 23:07
Buff!!!
Vaya curro probarlas todas...
Hola!!
Joé Bosterix, muchas gracias por tu curro. La verdad es que ahora cuando tengamos la duda de que banco es tak variedad ya sabemos donde tenemos que venir.
Itsu
Holas![]()
Grasias Bosterix. Im-presionante labor.![]()
Yo añadiría una más en ciernes, y la subrayaría por encima de todas las anteriores por ser una casa hispana, q proporcionará fecha de caducidad, inmejorable envase y exquisita presentación. Amén, claro está, de calidad contrastada.
Parece ser que se llaman CannaBiogen, q estará muy pronto a la venta desde su web y que asombrará al más "sombra"
Taluego.
![]()
![]()
Uauhhh Bosterix vaya curraco. Enorabuena y muchas gracias.
Salut y petardus
Estoy impressionado, Bosterix! Menudo curro te has pegao!
Muchas gracias
Salut!![]()
¿Alguien necesita un catador serio y responsable?
¿Buscas una ficha completa donde se describan con
pelos y señales hasta los más pequeños detalles
de tu variedad?
¿Quieres que un profesional de la cata certifique
las características de tu excepcional cosecha?
...Pues no busques más.
Si eres un banquero, practicas el Indoor o
el cultivo de guerrilla, ya puedes tener,
completamente GRATIS, una bonita ficha
plastificada y en colores, con todos los
datos que siempre has querido saber
y no te atrevias a preguntar sobre tus niñas.
Y no solo eso, sino que entre las muestras
catadas, se sortearán los 2 o 3 ejemplares
que aún me quedan de la novela esa que
ya todos teneis y yo esperando por algún
cogollo, cagoentó! (Si Itsu, va por ti so RATA)
Deu,
Er_CaFre, buscándome la vida como puedo no te jode...
PD: Bos, perdoname por reventar este post
tan impresionante, pero ya ves, ... cuando hay fame...
![]()
...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!
Mu guapo Bosterix, como te curras el cuarto.
Felicidades.
Saludos
Galguito![]()
vaya curre probarlas todas jeje. Bosterixte vamos a dar el oscar de jolibud a la mejor presentacion....
Salud
Kaiki
Creo recordar que había un banco que se llamaba la Canna, aún existe no? Lo digo más que nada porque me habían dado buenas referencias y este año pesaba pillarme un paquete de cinco que es lo suyo en vez de 10 o 15.
desearia!que me aconsejaseis una de estas semillas para ser plantada en el mediterraneo exterior. sesistar,ak47,super silver haze,nothern ligths#5xsilver haze,purple#1,purple stars,mazar,voodoo.
te doy la un aplauso tio te la has currado, es interesante cuando te hablan de alguna semilla de que banco es, te lo vuelvo a decir muy guapo
Un saludo
Ya ta todo decidido, mañana mismo me pongo a localizar todas las q pueda y con mi umilde opinion las catare y pondre puntuacion de way a menos way (joer los proximos 10 años me los voy a pasar flipando jejejejej mola)
Bosterix Gracias este post a cambiado mi vida
Y tol mundo a fumar.....Agures
ola buenas
tremenda lista de variedades,cada vez + dificil elegir,creo que probare todas las que me de tiempo en mi vida, que pasada.
muy kurrao bosterix
salud
Saludo..Bosterix...Me gustaria q me diers una opinio de Bubble Gum..Si es de Buena calida...Ya q la ordene y espero q me llegue.A mi destino..Espero u respuesta..att Pisto..........PUerto Rico![]()