+ Responder Tema
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Lavado nariz despus de coca, como lo hacis?

Gracias
    48
    188 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Re: Lavado nariz despus de coca, como lo hacis?

Los vasoconstrictores nasales para descongestionar son muy perjudiciales si ests usando cocana de seguido (segn mi experiencia), lo mejor es lavarla con suero fisiolgico del que venden en la farmacia.
    Es agua con sal si, pero tiene los iones disueltos en proporciones ideales.

De todas formas si notas muchas heridas o que tardas varias semanas en recuperarte dejalo un tiempo, si no empezars a tener una inflamacin crnica, que como se infecte puede ser bastante jodida.

Gracias
    2,692
    3,005 gracias recibidas en 1,394 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    753 Mensaje(s)

Cita Iniciado por putoenkokao Ver Mensaje
    Buenas enteologo la original jaja si yo tambien lo tengo mas que escuxao aki en galicia se supone ke es la que viene directa del primer fardo pero hoy en dia cualkier chisma por encima de la media la llaman asi pa soltartela a 70 cuando tengo probao perikos por 50 ke me han dejao impresionao pa mi ke pa catar esa calidad tienes k tener algun colega que toque esas cantidades en la calle dudo ke la encuentres, es cierto lo k dices fallo mio, tengo leido que en sudamerica la pea acaba sin tabique por la pureza, yo la meteria asi pura sin corte ni nada para mi cuanto mas puro mejor jajaa
    Yo hablaba de coca analizada en Energy Control viendo los resultados, no me refera a lo que llaman algunos origen y es ms corte que otra cosa. Y si, la cog en la calle, y por menos de 60 el g (depende de tu entorno la facilidad).
    Segun la frecuencia de consumo que tenga te dira si prefiero la coca cortada o no, si consumo a menudo pues la prefiero rebajada con algo inocuo por el bien de mi nariz y para que sea un poco ms hmeda. Eso es para gustos tambin.

Saludos.
    ltima edicin por enteologo; 29/03/2018 a las 01:56

Gracias
    11
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Lvate con suero o agua destilada, utiliza goteros para ello. Es la mejor opcin .

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr Cebollazo Ver Mensaje
    ltimamente se me quedaba la nariz hecha una birria despus de la o las esnifoteadas del fin de semana. Me dola durante toda la semana y tena pequeas lceras por dentro.
    Para evitarlo ahora absorbo unas cuantas veces un poco de agua caliente con sal por la nariz sin llegar a tragarla y he notado mejora pero me gustara saber si tenis algn mtodo ms eficaz.
    Gracias y saludos.
    mira no me puse a leer los comentarios para ver si ya te dijeron lo que te voy a decir, en fin
    mira yo te recomiendo al dia siguiente de haber esnifoteado, sonarte constantemente los mocos, y por que no, mezclar agua con sal y meterte un poco.. date una ducha de mucha agua caliente mucho vapor asi se te afloja toda la nariz yte sacas bien los mocos.. despues alimentate bien y .. depende de la velocidad de recuperacion de tu organismo cuantotardes en volver a la normalidad nasal.. (la velocidad depende de varios factores como x ej: cuanto tiempo llevas de consumo, xq cuanto mas tiempo lleves peor estara tu nariz.. otro factor son tus genes.. otro factor es que tan cortada estaba esa coca y con qu.. )en fin, suerte
    y si te molesta q se te tape la nariz, te voy a recomendar algo (q es muy toxico para el cuerpo pero bue)
    en argentina algunos cocinan la cocaina.. como? ponen cocaina, bicarbonato y unas gotas de agua en una cuchara y le dan fuego.. despues eso se convierte en crack. se fuma en una pipa de aluminio y pega mucho mas.
    saludos

Gracias
    4
    13 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Solucion barata: agua con sal. Buen antisptico, pero vamos, lo normal es sonarse la nariz cuando la tienes muy cargada e irse al bao si se puede a limpiarsela un poco en el momento con agua, as puedes seguir esnifando (hombre, se supone que te la secars bien).

Solucin que vale un poco de dinero: ampollitas de suero fisiolgico, a mi es que esto me deja la nariz muy seca y no me gusta, pero vamos, funcionar funciona de maravilla, limpiar, limpia.

El resto ya son soluciones ms tcnicas, de las que tomo nota por cierto.

+ Responder Tema
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados