+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Lavado nariz después de coca, como lo hacéis?

Gracias
    168
    49 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Crying Lavado nariz después de coca, como lo hacéis?

Últimamente se me quedaba la nariz hecha una birria después de la o las esnifoteadas del fin de semana. Me dolía durante toda la semana y tenía pequeñas úlceras por dentro.
    Para evitarlo ahora absorbo unas cuantas veces un poco de agua caliente con sal por la nariz sin llegar a tragarla y he notado mejoría pero me gustaría saber si tenéis algún método más eficaz.
    Gracias y saludos.

Gracias
    1,991
    9,204 gracias recibidas en 1,324 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    561 Mensaje(s)

Re: Lavado nariz después de coca, como lo hacéis?

¿Unas rallitas de betadine?
    Ya enserio... Yo me planteaba dejarlo una temporada, cuando menos te lo esperes vas a empezar a sangrar como un gorrino por el napio. (Lo se por experiencia).
    Hay unas jarritas para lavados nasales con las que hacerte eso que haces mas a fondo. Si lo que ves lo tienes ulcerado imagínate como estará lo que no ves del interior.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a REYdelBARRIO por este Post:

putoenkokao (30/11/2017), Sr Cebollazo (22/11/2017)

Gracias
    609
    948 gracias recibidas en 477 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    349 Mensaje(s)

Hola compañeros, id a la farmacia a por rinobanedif, pura mano de santo pa la tocha.
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tarrika por este Post:

-Tofu- (22/11/2017), FEET (22/11/2017), putoenkokao (30/11/2017), Sr Cebollazo (22/11/2017)

Gracias
    30
    22 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Rynomer fuerza 3 y dejarlo una temporada, para que todo cicatrice, sino peligro!

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bell83 por este Post:

putoenkokao (30/11/2017), Sr Cebollazo (22/11/2017)

Gracias
    30
    159 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Gracias, Tarrika, vengo de la farmacia de comprar Rinobanedif, a ver que tal....yo para descongestionar uso Vasoconstrictor de Laboratorios Pensa, va de coña pero reseca mucho, saludos

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FEET por este Post:

Sr Cebollazo (23/11/2017), Tarrika (22/11/2017)

Gracias
    609
    948 gracias recibidas en 477 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    349 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FEET Ver Mensaje
    Gracias, Tarrika, vengo de la farmacia de comprar Rinobanedif, a ver que tal....yo para descongestionar uso Vasoconstrictor de Laboratorios Pensa, va de coña pero reseca mucho, saludos
    Ya contaras k tal, a mi en una noche me hace milagros ;-)
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

11. El siguiente Usuario da las gracias a Tarrika por este Post:

Sr Cebollazo (23/11/2017)

Gracias
    274
    146 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

El rinobanedif no sé como irá, pero el rhinomer solo vale para lavartela una vez. Si lo que tienes es la nariz y las mucosas irritadas como le des mucho al rhinomer te la vas a irritar más aún, lo que desemboca en más mocos secos y al final es peor el remedio que la enfermedad.
    "La mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud"

13. El siguiente Usuario da las gracias a Torniquete por este Post:

Sr Cebollazo (30/11/2017)

Gracias
    129
    84 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

La Rinocusin Vitaminico tambien va bien, ademas es un clasico y no es cara (sobre 4 euros)..
    Va bien para intentar cuidar la zona, una vez que este limpia, el dia siguiente o dias siguientes.
    un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

15. El siguiente Usuario da las gracias a psicojuan por este Post:

Gracias
    83
    24 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr Cebollazo Ver Mensaje
    Últimamente se me quedaba la nariz hecha una birria después de la o las esnifoteadas del fin de semana. Me dolía durante toda la semana y tenía pequeñas úlceras por dentro.
    Para evitarlo ahora absorbo unas cuantas veces un poco de agua caliente con sal por la nariz sin llegar a tragarla y he notado mejoría pero me gustaría saber si tenéis algún método más eficaz.
    Gracias y saludos.
    Jajaa elbtipico resfriado colombiano o quizas tengas dañada la fosa nasal, cortate un poco si lo haces muy seguido y mira la calidad de tu cocaina,que eso tambien influye, yo si el perico es malo me suelo tirar una semana como resfriao, yo solo la lavo despues, una gotas de agua y te ayudan a quitar todo el polvo del dia anterior pero las heridas,hay que darles tiempo, tambien a saber en que cantidades consumes, si te pasas de la raya normal que luego pasen esas cosas, mete menos cantidadby pica bien la raya.un saludo

17. El siguiente Usuario da las gracias a putoenkokao por este Post:

Gracias
    2,691
    2,999 gracias recibidas en 1,392 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    751 Mensaje(s)

He probado mil historias con tu mismo problema y cualquier tipo de sustancia que contenga sales me picaba la nariz y me gotea como un grifo, es incómodo para mi. Te puedo decir que lo mejor que he probado es aloe vera, es un potente regenerador y casi no sabe a nada, suave, hidrata (la sequedad de las mucosas producen irritaciones), calma, regenera y es antinflamatorio (la inflamación de las mucosas por culpa de la vasoconstricción de la coca es también el origen del problema). Tienes que extraer la gelatina que contienen las hojas por dentro, extraes la gelatina de varias hojas, la machacas y lo guardas en un frasquito pequeño en la nevera. Inhala antes de acostarte unas gotas y nada más levantarte repites otras gotas y no notaras prácticamente ninguna molestia, es mano de santo. Yo me ayudo con una jeringa dosificadora de un par de mililitros, son cómodas para gotear y tienen la cabeza redonda de plástico.

http://www.aloeverapura.net/tag/aloe...-la-sinusitis/

Otra opción que también da muy buen resultado (a la par del aloe vera) es el aceite de coco. Tienes que conseguirlo virgen (es como los de oliva, lo hay refinado o virgen). Son grasas saturadas que están en estado sólido por debajo de los 20º pero por encima de esa temperatura se derrite en forma de aceite, en ese estado es como yo lo inhalo y va muy bien, porque al ser aceitoso te deja la nariz lubricada, hidratada y la mantiene limpia gracias al ácido láurico. Muy recomendable también. Si lo utilizas antes de acostarte te quedara la nariz lubricada por la noche y si repites al levantarte no tendrás problemas. Este aceite lo encuentras en herboristerías y puede que en alguna otra tienda, fíjate que indique aceite virgen de coco. El sabor a coco es suave, no es desagradable, y tampoco pica nada al inhalarlo.

He utilizado los dos remedios con la nariz mal hasta el punto de sonarme sangre con cicatrices, teniendo unos dolores y picores muy molestos, en un par de días ya estaba bien y sin pasar dolores.

Un pequeño consejo es no sonarse fuerte la nariz, porque puedes eliminar cicatrices y no dejar que curen bien las heridas (si se te han formado), piensa que las mucosas están siempre húmedas entonces las heridas tardan un poco más en curar por eso son más propensas a infecciónes al estar más tiempo abiertas. Suénate suave la nariz aunque notes que hay algo que tienes que sacar y no te salga, puede ser una cicatriz, no fuerces a sonarte hasta quitarla.

Otra cosa que a mi me va genial es la ketamina, cuando estoy de farra y me empieza a picar la nariz por la vasoconstricción inhalo un par de rayitas de keta y me pasa al momento. La ketamina tiene efecto anestésico tópico y es vasodilatadora (mato dos pájaros de un tiro). Estuve pensando que sería el mejor medicamento para este fin si se eliminan sus efectos disociativos.

Saludos.
    Última edición por enteologo; 14/12/2017 a las 04:41

19. El siguiente Usuario da las gracias a enteologo por este Post:

Sr Cebollazo (07/12/2017)

Gracias
    2,691
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    751 Mensaje(s)

Cita Iniciado por putoenkokao Ver Mensaje
    Jajaa elbtipico resfriado colombiano o quizas tengas dañada la fosa nasal, cortate un poco si lo haces muy seguido y mira la calidad de tu cocaina,que eso tambien influye, yo si el perico es malo me suelo tirar una semana como resfriao, yo solo la lavo despues, una gotas de agua y te ayudan a quitar todo el polvo del dia anterior pero las heridas,hay que darles tiempo, tambien a saber en que cantidades consumes, si te pasas de la raya normal que luego pasen esas cosas, mete menos cantidadby pica bien la raya.un saludo
    Comparto que hay cortes que hacen daño en la nariz pero también los hay inocuos. Pienso que influye mucho más el consumo regular aunque sea poca cantidad. Yo he consumido durante semanas coca del 83% de pureza (analizada) y te aseguro que los primeros días me metía medio gramo o un gramo (si ya me liaba un poco, o bastante más bien) y no me sufría la nariz. Pero al paso de una semana o algo más, ya no me podía meter más de 3 o 4 rayas porque me empezaba a escocer, doler la cabeza solo de el lado que metía, sangrar... etc. cada vez tenía la nariz más dañada, sensible y me perjudicaba más. Por eso comento lo de la regularidad.
    Cuanto más pura es la coca más vasoconstricción y más daño hace. Yo prefería consumir la misma cocaína cortada (20% corte aprox.) con un corte inocuo porque notaba menos ese daño y era algo más húmedo el perico en la nariz, evitando así las irritaciones por sequedad al andar tirando de la nariz para arriba.
    El origen (así llamamos los gallegos a ese tipo de farra sin tocar) suele ser un poco seco en nariz.

Saludos
    Última edición por enteologo; 08/12/2017 a las 12:34

21. El siguiente Usuario da las gracias a enteologo por este Post:

Sr Cebollazo (13/12/2017)

Gracias
    31
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

yo me lavo con suero fisiológico luego me pongp vaselina de manzanilla dentro y afuera de los orificios nasales y una prozac para depresion uwu
    tambien hay unas pomadas intranasales para la alergia

23. El siguiente Usuario da las gracias a GaloPolar por este Post:

Sr Cebollazo (13/12/2017)

Gracias
    2,691
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    751 Mensaje(s)

Acabo de ver este nuevo producto:

http://www.rhinomer.es/home-aloevera

Seguro que ahora no parece tan extraña la idea de inhalar aloe vera jejej.

Un saludo.
    Última edición por enteologo; 14/12/2017 a las 04:28

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enteologo por este Post:

REYdelBARRIO (14/12/2017), Sr Cebollazo (14/12/2017)

Gracias
    1,991
    9,204 gracias recibidas en 1,324 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    561 Mensaje(s)

El Aloe vera en estado puro y natural, es mano de santo, eso es indudable Mi madre lo usa para úlceras de estómago y le va de lujo. Yo lo he usado para tratar heridas y tatuajes y cien mil veces mejor que cualquier otro producto.

Peeeeeero, el problema de los productos basados en el aloe vera, es que lo que menos llevan es aloe, asi que habría que ver su composición. Fijaros bien y veréis que la gran mayoría de ellos son un puto timo, con concentraciones de aloe irrisorias.

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a REYdelBARRIO por este Post:

enteologo (Ayer), Sr Cebollazo (14/12/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados