Hola a todos , pues lo puse en mi tema sobre la selección de genéticas para el año que viene pero no creo que lo vea mucha gente asi que por eso lo pongo aqui porque supongo que es el sitio mas adecuado, si esta mal que algún administrador me lo mueva

La idea principal es que sea un sitio en el cual cuando llegue algun fulano lo rodee porque resulte inpenetrable y asi librarme de animales como jabalies ,corzos etc. Si puede estar listo para el 2018 pues mejor que mejor y si no para el futuro
Antes de nada , no se que tipo de suelo es pero lo tengo que aprender a identificar , hay jaras y encinas creo .
Lo que no hay cerca son zarzas(Rubus ulmifolius), es algo que por otras zonas de la provincia esta infestado pero creo que son zonas mas húmedas , creo que según me he informado estas deben de poderse plantar al principio de la primavera y al final del otoño y no le gustan los suelos calizos, pudiendo llegar a crecer hasta 5cm por día. Creo que es poco y que a parte de que no se si crecerán en ese suelo

También había pensado en las frambuesas porque crecen muchísimo mas rápido que las zarzamoras pero tienen el punto de que son llamativas y que mas de uno quizá iría a por frambuesas y acabaría encontrando otros frutos mas jugosos

Porque a diferencia de las zarzamoras no se suelen ver en medio del monte al menos las no silvestres.
El bambu es muy cañero porque crece a toda hostia pero lo he descartado porque desentona mucho y ademas las hojas se parecen a las de la marihuana
Dejo este enlace por aqui y a ver que me podeis decir amigos;
https://comohacerpara.com/plantas-ce...es-12287h.html
Saludos y gracias por pasaros