+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qu plantas poner con antelacin para ocultar el cultivo en guerrilla?

Ubicacin
    Alta montaa.
    Gracias
    153
    229 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Qu plantas poner con antelacin para ocultar el cultivo en guerrilla?

Hola a todos , pues lo puse en mi tema sobre la seleccin de genticas para el ao que viene pero no creo que lo vea mucha gente asi que por eso lo pongo aqui porque supongo que es el sitio mas adecuado, si esta mal que algn administrador me lo mueva

La idea principal es que sea un sitio en el cual cuando llegue algun fulano lo rodee porque resulte inpenetrable y asi librarme de animales como jabalies ,corzos etc. Si puede estar listo para el 2018 pues mejor que mejor y si no para el futuro

Antes de nada , no se que tipo de suelo es pero lo tengo que aprender a identificar , hay jaras y encinas creo .

Lo que no hay cerca son zarzas(Rubus ulmifolius), es algo que por otras zonas de la provincia esta infestado pero creo que son zonas mas hmedas , creo que segn me he informado estas deben de poderse plantar al principio de la primavera y al final del otoo y no le gustan los suelos calizos, pudiendo llegar a crecer hasta 5cm por da. Creo que es poco y que a parte de que no se si crecern en ese suelo
    Tambin haba pensado en las frambuesas porque crecen muchsimo mas rpido que las zarzamoras pero tienen el punto de que son llamativas y que mas de uno quiz ira a por frambuesas y acabara encontrando otros frutos mas jugosos Porque a diferencia de las zarzamoras no se suelen ver en medio del monte al menos las no silvestres.

El bambu es muy caero porque crece a toda hostia pero lo he descartado porque desentona mucho y ademas las hojas se parecen a las de la marihuana

Dejo este enlace por aqui y a ver que me podeis decir amigos; https://comohacerpara.com/plantas-ce...es-12287h.html

Saludos y gracias por pasaros

Medicina natural

Ubicacin
    La rioja
    Gracias
    81
    106 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Re: Qu plantas poner con antelacin para ocultar el cultivo en guerrilla?

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Hola a todos , pues lo puse en mi tema sobre la seleccin de genticas para el ao que viene pero no creo que lo vea mucha gente asi que por eso lo pongo aqui porque supongo que es el sitio mas adecuado, si esta mal que algn administrador me lo mueva

La idea principal es que sea un sitio en el cual cuando llegue algun fulano lo rodee porque resulte inpenetrable y asi librarme de animales como jabalies ,corzos etc. Si puede estar listo para el 2018 pues mejor que mejor y si no para el futuro

Antes de nada , no se que tipo de suelo es pero lo tengo que aprender a identificar , hay jaras y encinas creo .

Lo que no hay cerca son zarzas(Rubus ulmifolius), es algo que por otras zonas de la provincia esta infestado pero creo que son zonas mas hmedas , creo que segn me he informado estas deben de poderse plantar al principio de la primavera y al final del otoo y no le gustan los suelos calizos, pudiendo llegar a crecer hasta 5cm por da. Creo que es poco y que a parte de que no se si crecern en ese suelo
    Tambin haba pensado en las frambuesas porque crecen muchsimo mas rpido que las zarzamoras pero tienen el punto de que son llamativas y que mas de uno quiz ira a por frambuesas y acabara encontrando otros frutos mas jugosos Porque a diferencia de las zarzamoras no se suelen ver en medio del monte al menos las no silvestres.

El bambu es muy caero porque crece a toda hostia pero lo he descartado porque desentona mucho y ademas las hojas se parecen a las de la marihuana

Dejo este enlace por aqui y a ver que me podeis decir amigos; https://comohacerpara.com/plantas-ce...es-12287h.html

Saludos y gracias por pasaros

Tomates y cosas as o juncos de los de los ros??

3. El siguiente Usuario da las gracias a Juanvinuesa por este Post:

antonio_us80 (05/12/2017)

Ubicacin
    Alta montaa.
    Gracias
    153
    229 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Re: Qu plantas poner con antelacin para ocultar el cultivo en guerrilla?

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Tomates y cosas as o juncos de los de los ros??
    Es que no son las tipicas plantas que pueden estar en el monte , los tomates tienen lo bueno de que crecen a toda hostia pero no pasan desapercibidos y no son del todo densos como para ponerlos ahi , encima dan frutos y llama mas la atencion si cabe....

Estoy hecho un lio pero cada vez pienso mas en las zarzas y cosas asi , y hacerlo como a 1 o 2 aos vista para que empiece a cuajar.

A ver si el amigo @kus que entiende bastante de botanica me puede iluminar en este tema o al menos decirme como plantar zarzas y tal
    Medicina natural

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados