+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Microacaros como eliminarlos

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Microacaros como eliminarlos

Hola ayer me di cuenta de que algo pasaba en mis plantas y mas concretamente en una de ellas y es que los pistilos habian desaparecido acaban de empezar la 4a semana de gloracion y todas tienen pelos excepto esa y investigando vo que eran microacaros el problema es que no se como eliminarlos y tengo entendido que es una plaga que destroza mucho uso spruzit y organik fungi para preveneir aun asi han aparecido, tambien e leido que el spruzit las mata pero claro es por contacto y hay que hecharle en el enves de las hojas y tengo un scrog asi que lo tengo complicado, alguien conoce algun producto que si lo pulverizo lo absorva la planta y mate efectivamente a los microacaros un saludo y buenos humos

Gracias
    1,991
    9,204 gracias recibidas en 1,324 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    561 Mensaje(s)

Re: Microacaros como eliminarlos

Si lo que necesitas es algo radical va a tener que ser químico, con lo que ello conlleva para la salud. Busca algun acaricida basado en la abamectina, es lo más parecido a lo que buscas.
    Los acaricidas sistemicos hoy por hoy no existen que yo sepa.
    Para otro cultivo previene en vez de curar... Pulverizaciones regulares semanales con tierra de diatomeas son mano de santo, y lo mejor es que se puede usar en flora sin riesgos para la salud.
    Suerte tienes de que solo te hayan colonizado una planta...

Suerte con ello.

3. El siguiente Usuario da las gracias a REYdelBARRIO por este Post:

MesMais (06/12/2017)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Si lo que necesitas es algo radical va a tener que ser químico, con lo que ello conlleva para la salud. Busca algun acaricida basado en la abamectina, es lo más parecido a lo que buscas.
    Los acaricidas sistemicos hoy por hoy no existen que yo sepa.
    Para otro cultivo previene en vez de curar... Pulverizaciones regulares semanales con tierra de diatomeas son mano de santo, y lo mejor es que se puede usar en flora sin riesgos para la salud.
    Suerte tienes de que solo te hayan colonizado una planta...

Suerte con ello.
    Hola rey del barri gracias por tu respuesta podrias especificar que es la tierra de diatomeas y donde adquirirla
    De momento hoy he vuelto a pulverizar con spruzit que era lo unico que tenia a mano, haber si los controlo

Gracias
    1,991
    9,204 gracias recibidas en 1,324 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    561 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gillman Ver Mensaje
    Hola rey del barri gracias por tu respuesta podrias especificar que es la tierra de diatomeas y donde adquirirla
    De momento hoy he vuelto a pulverizar con spruzit que era lo unico que tenia a mano, haber si los controlo
    Hola Guillman, es tan sencillo como buscarlo en google. Hay mogollon de entradas. Yo la adquiero en un proovedor en sacos de 25 kg pero por que le doy otros usos ademas de para las meris. Hay muchos sitios donde la puedes comprar al por menor, busca y compara...

Saludos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados