+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Como las ven?

Gracias
    11
    58 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: Como las ven?

Cita Iniciado por nando551 Ver Mensaje
    Yo nunca lavo raices, no lo he hecho nunca, los dos o tres ultimos riegos los hago solo con agua y muy de vez en cuando le echo CANNAZYM para que la materia muerta de las raices se descomponga rapido y sigua absoriviendo nutrientes bien.

Lo hago un poco a lo burro, pero como abono en todos los riegos ligeramente (no suelo pasar de 1,5 ec en flora ni de 1 en vegetativo) asi que no tengo sobrefertilizacion, un poco de agua al final y listo.
    Ah si yo igual, solo les doy guano para fertilizar, nada inorganico ah y melaza.

Debería ir viendo los tricomas cierto?

Gracias
    636
    168 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

claro, se tienen que ver ya seguro.tengo una lupa de 60 a 100 aumentos y voy mirando las cabezas de los tricomas, cuando veo que la mitad esta ambar las corto. a no se que vea que las hojas van cogiendo hongo o alguna plaga, entonces las quito un poco mas rapido.

Para la proxima remesa prueba a abonar, seguro que sale mucho mas que solo con guano y melaza. Nunca echare melaza al cultivo, puede que vaya bien para que los cogollos cojan algo de peso, pero tambien atrae insectos y estos atraen hongos y al final tenemos tenemos el combo completo en el cultivo, por eso prefiero no arriesgarme con azucares y melazadas...

Dale tiempo al tiempo y no te preocupes lo importante ya lo estas haciendo, estas cogiendo experiencia, tomate con tranquilidad el aprendizaje y dalas mucho amor y calor humano

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

claro, se tienen que ver ya seguro.tengo una lupa de 60 a 100 aumentos y voy mirando las cabezas de los tricomas, cuando veo que la mitad esta ambar las corto. a no se que vea que las hojas van cogiendo hongo o alguna plaga, entonces las quito un poco mas rapido.

Para la proxima remesa prueba a abonar, seguro que sale mucho mas que solo con guano y melaza. Nunca echare melaza al cultivo, puede que vaya bien para que los cogollos cojan algo de peso, pero tambien atrae insectos y estos atraen hongos y al final tenemos tenemos el combo completo en el cultivo, por eso prefiero no arriesgarme con azucares y melazadas...

Dale tiempo al tiempo y no te preocupes lo importante ya lo estas haciendo, estas cogiendo experiencia, tomate con tranquilidad el aprendizaje y dalas mucho amor y calor humano
    Nando querido! lo de la lupa voy a conseguirla e intentare subir foto

Por lo del abono, no se mucho como es, no quiero arruinarla :x

Te dejo unas ultimas a ver que opinas, fui haciendo lo que recomendabas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

4. El siguiente Usuario da las gracias a skatelove por este Post:

nando551 (17/01/2018)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

esta esta media chingona, que será?

6. El siguiente Usuario da las gracias a skatelove por este Post:

nando551 (17/01/2018)

Gracias
    636
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Ya que estas casi al final no se te ocurra abonarlas, a ver si puedes sacar una fotita de los esquejitos sin la luz esa morada que no se ve una mierda .

Pero si, vete mirando esas cositas que son fundamentales. Abonos, lupa 60x a 100x,medidor ph y ec y termohigrometro. Todo lo electronico miralo bien que seguro lo sacas barato rebuscando, hace eones me salieron a 15 euros cada medidor.
    Las de crecimiento se deberian de estar poniendo guapillas de mientras. Ya nos contaras.
    Un saludo.

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Ya que estas casi al final no se te ocurra abonarlas, a ver si puedes sacar una fotita de los esquejitos sin la luz esa morada que no se ve una mierda .

Pero si, vete mirando esas cositas que son fundamentales. Abonos, lupa 60x a 100x,medidor ph y ec y termohigrometro. Todo lo electronico miralo bien que seguro lo sacas barato rebuscando, hace eones me salieron a 15 euros cada medidor.
    Las de crecimiento se deberian de estar poniendo guapillas de mientras. Ya nos contaras.
    Un saludo.
    lo que pidas colega!

aqui con la lupa

hacha o la pongo en oscuridad total?

9. El siguiente Usuario da las gracias a skatelove por este Post:

nando551 (22/01/2018)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

11. El siguiente Usuario da las gracias a skatelove por este Post:

nando551 (22/01/2018)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

este es de la lupa

13. El siguiente Usuario da las gracias a skatelove por este Post:

nando551 (22/01/2018)

Gracias
    636
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Ya casi casi las tienes, ahora las falta la recta final, en cuanto la mitad de los tricomas esten de color ambar es hora del corte. Todavia los veo transparentes, un pelin mas solamente.

Tienes un esqueje que se escapa en altura, puedes colgarle un peso para que doble. Intenta que todos tengan una altura similar para que las luz las de bien a todas.
    ¿que te han salido los esquejes? por el precio de 1 puedes coger un bote de clonex, e intentar sacar tus propios esquejes.
    Ahora seria el momento ideal, antes de pasar a floracion los siguientes esquejes, cortas la punta esa y alguna rama bajera, coges unos giffys, un recipiente un poco alto y lo cierras por encima con un plastico transparente, tendrias que sacarlos del armario y ponerlos bajo una luz de bajo consumo o un led las horas que este el armario apagado. En 10 dias tienes los esquejes con raices y las puedes trasplantar a tiestos pequeños (tamaño yogur).

Todo lo que vayas haciando con anticipacion, supondra un ahorro de tiempo muy grande.

Pero lo importante ahora es coger un medidor de ph y ec y coger abonos para crecimiento y floracion. (si no los haces tu...)
    Pero al principio con humus y eso pueden ir bien, pero en floracion necesitan comida para que engorden.

Un saludo.

15. El siguiente Usuario da las gracias a nando551 por este Post:

skatelove (23/01/2018)

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Ya casi casi las tienes, ahora las falta la recta final, en cuanto la mitad de los tricomas esten de color ambar es hora del corte. Todavia los veo transparentes, un pelin mas solamente.

Tienes un esqueje que se escapa en altura, puedes colgarle un peso para que doble. Intenta que todos tengan una altura similar para que las luz las de bien a todas.
    ¿que te han salido los esquejes? por el precio de 1 puedes coger un bote de clonex, e intentar sacar tus propios esquejes.
    Ahora seria el momento ideal, antes de pasar a floracion los siguientes esquejes, cortas la punta esa y alguna rama bajera, coges unos giffys, un recipiente un poco alto y lo cierras por encima con un plastico transparente, tendrias que sacarlos del armario y ponerlos bajo una luz de bajo consumo o un led las horas que este el armario apagado. En 10 dias tienes los esquejes con raices y las puedes trasplantar a tiestos pequeños (tamaño yogur).

Todo lo que vayas haciando con anticipacion, supondra un ahorro de tiempo muy grande.

Pero lo importante ahora es coger un medidor de ph y ec y coger abonos para crecimiento y floracion. (si no los haces tu...)
    Pero al principio con humus y eso pueden ir bien, pero en floracion necesitan comida para que engorden.

Un saludo.

De las regulares salieron 3 hembras de las 7

Ahora las desfolié extremamente jajaj para experimentar y estan florando!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados