+ Responder Tema
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Cocaina anlizada 47% de cocana y un 21% de levamisol

Ubicacin
    Buenos Aires
    Gracias
    1,536
    1,786 gracias recibidas en 1,028 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    646 Mensaje(s)

Re: Cocaina anlizada 47% de cocana y un 21% de levamisol

Cita Iniciado por Bell83 Ver Mensaje
    Bueno la mierda que lleva es 21% de levamisol y lo dems es sustancias inocuas. Cafeina no lleva nada.

Cual sera la acetona correcta?, es muy lavorioso el proceso?

Muchas gracias tio.
    La acetona es acetona anhidra,que significa que no lleva nada de agua. Tiene que ser 99,9% acetona, ya con que lleve agua no sirve. el levamisol si lo saca la purificacion con acetona. si es muy lavorioso depende de ti, y el conocimiiento en quimica que tengas, pero la verdad no hace falta tener conocimiento de quimica. lo que digo es que si lo tienes, te sera mucho mas facil.

El proceso lo podes encontrar buscando "TEK - - LeJunk's Cocaine Purification Technique / Acetone Wash ..."

La acetona dependiendo de donde seas te sera facil de conseguir o no, hay lugares donde la acetona anhidra esta controlada por usarse para la sintesis de drogas y bueno... saldra cara y tendras que encontrarla donde no la controlen.

un saludo.
    underTEkN!---

2. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Bell83 (12/01/2018)

Gracias
    95
    96 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Es que vaya puta mierda... Es increble como corta la gente tanto la copa como el speed. Yo ya prefiero ni coger nada de estas dos prefiero el MDMA mil veces que por lo menos es de calidad y pago por algo que se que voy a estar colocado por lo menos.

Gracias
    100
    266 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Es que mucha de la cocaina que sale de la selva como "original" viene con un pequeo microcorte.

Eso luego ya se fue extendido en toda la cadena de distribucion aumentando el % de levamisol.

No se como alguno puede decir que el resultado de esos analisis son hasta decentes.

Yo por suerte no me veria en esa situacin.Pero un producto asi va directamente a la basura.

El leva es un autntico veneno

nadie_ats Visitante

Cita Iniciado por mdp2p Ver Mensaje
    Es que mucha de la cocaina que sale de la selva como "original" viene con un pequeo microcorte.

Eso luego ya se fue extendido en toda la cadena de distribucion aumentando el % de levamisol.

No se como alguno puede decir que el resultado de esos analisis son hasta decentes.

Yo por suerte no me veria en esa situacin.Pero un producto asi va directamente a la basura.

El leva es un autntico veneno
    No es que salga de la selva con un micro corte en si de principio, es que no se produce coca pura en la selva. No sale rentable, ni creo tengan los reactivos de la calidad suficiente para esos grados de pureza. Otra cosa es que se hagan algunos pedidos de mejor calidad que rondan o superan el 90% de pureza (tampoco pura). Pero para el narcotrfico generalizado y a grandes cantidades, con una rondando el 85% de pureza les sobra. Y ahi el resto no es "corte" sino que tiene alcaloides y dems restos de la extraccin de la cocana que no se depuraron totalmente.

A partir de ah, por cada mano que pasa, vete a saber cada cual lo que mete.

Gracias
    100
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Que no hombre que no.....hablo con conocimiento de causa.

Cuando se habla de cocaina "original" "madre" es hacer referencia a cocaina de alta pureza libre de cortes.

Apartir del ao 2009 se sacaron el invento del levamisol por que es un corte que aumenta los efectos de la coca.

Sabes la millonada que ganan con esos microcortes? Ni te lo imaginas

Tu lo que dices es otra cosa....si pueden sacar purezas de 90-95 simplemente siendo mas metodico en los lavados del producto ( igual que con la anfetamina )

Otra cosa es que se molesten en ello.

Aparte es inapreciable una coca con un 85 respecto a una con 95 ( te lo digo por experiencia)

Un saludo

Gracias
    100
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Y lo que se esta vendiendo como "original" directamente de la selva es una coca entre el 80-85% y luego un 7-8-9% de levamisol

Gracias
    95
    96 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Con lo de "Original" "OG" "Grasa" etc... se venden muchas motos la verdad...

Gracias
    100
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

La moto la venden cuando te ofrecen eso y resulta que es otra cosa jaja.

Esos terminos tan guay al final no deja de ser marketing para "engrandecer" mas la sustancia en su estado mas puro.

No tienen rollo ni nada....jaja

Ya el dia que le escuche a una persona que decia efusivamente coca pura y la llamo "madre"

Alucine

Gracias
    43
    32 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Vamos a ver, SIDA es sndrome de inmunodeficiencia adquirida y el levamisol es un potente inmunodepresor por lo que mientras dure su accin a nivel inmunologico es como tener el SIDA, si mientras dura el efecto del levamisol adquieres una infeccin te jodera bien

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    En energy control me comentan que el tema de coger infecciones es cuando se hace un uso prolongado del leva (tanto involuntariamente con la coca, como con medicamento), que en un uso espordico lo que mas se asocia es vmitos y nuseas. Me ha pasado un estudio en ingls por si alguien lo quiere, aunque le he pedido a ver si tienen alguno en espaol, porque yo con el ingls no me llevo bien jeje.

nadie_ats Visitante

Cada semana vea como mi colega Peyo, le llegaba su pedido de coca tiza, la cortaba, la dilua, la dejaba recristalizar y era escama con una apariencia tremenda.

Por eso siempre que veo escama ... pienso, mira otro que sabe recristalizar.

Gracias
    100
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Muy grande tu colega si.... =(

La fenacetina es el corte por excelencia para darle el brrillo.

Y cuando su brillo verdadero es por el eter,es decir,que el brillo ni de origen es sinonimo de calidad,es el eter que se utiliza para su fabricacin

+ Responder Tema
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados