+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Cocaina análizada 47% de cocaína y un 21% de levamisol

Gracias
    1,529
    1,737 gracias recibidas en 1,001 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    638 Mensaje(s)

Re: Cocaina análizada 47% de cocaína y un 21% de levamisol

Cita Iniciado por Bell83 Ver Mensaje
    Lo que me da mas coraje es que mi leader me comento que tenia un 65/70% de pureza. Y por curiosidad haciendo ese lavado con acetona, supongo que se perdería bastante sustancia no?, por ejemplo de 2 gramos cuanto quedaría?.

Estoy bastente perdido en ese de lavado con acetona.

Gracias por todo chavales.
    Mientras lo hagas bien y con la acetona correcta no deberias perder nada de cocaina y en tu caso si tendrias 2 gramos, la lavarias y te quedarias con alrededor el 47% en coca. O sea te quedarias con 950mg de cocaina (0.9g) pero como el lavado se debe arrastrar alguna que otra cosa lo mas probable es que te quedes masomenos alrededor de los 1000mg (1g).

Perder cocaina no vas a perderla, lo que se va a perder es la cafeina y toda la mierda con la que han cortado la cacaina
    underTEkN°!---

Gracias
    37
    27 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Mientras lo hagas bien y con la acetona correcta no deberias perder nada de cocaina y en tu caso si tendrias 2 gramos, la lavarias y te quedarias con alrededor el 47% en coca. O sea te quedarias con 950mg de cocaina (0.9g) pero como el lavado se debe arrastrar alguna que otra cosa lo mas probable es que te quedes masomenos alrededor de los 1000mg (1g).

Perder cocaina no vas a perderla, lo que se va a perder es la cafeina y toda la mierda con la que han cortado la cacaina
    Bueno la mierda que lleva es 21% de levamisol y lo demás es sustancias inocuas. Cafeina no lleva nada.

Cual sería la acetona correcta?, es muy lavorioso el proceso?

Muchas gracias tio.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Bell83 por este Post:

Envena (14/01/2018)

Gracias
    1,529
    1,737 gracias recibidas en 1,001 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    638 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bell83 Ver Mensaje
    Bueno la mierda que lleva es 21% de levamisol y lo demás es sustancias inocuas. Cafeina no lleva nada.

Cual sería la acetona correcta?, es muy lavorioso el proceso?

Muchas gracias tio.
    La acetona es acetona anhidra,que significa que no lleva nada de agua. Tiene que ser 99,9% acetona, ya con que lleve agua no sirve. el levamisol si lo saca la purificacion con acetona. si es muy lavorioso depende de ti, y el conocimiiento en quimica que tengas, pero la verdad no hace falta tener conocimiento de quimica. lo que digo es que si lo tienes, te sera mucho mas facil.

El proceso lo podes encontrar buscando "TEK - - LeJunk's Cocaine Purification Technique / Acetone Wash ..."

La acetona dependiendo de donde seas te sera facil de conseguir o no, hay lugares donde la acetona anhidra esta controlada por usarse para la sintesis de drogas y bueno... saldra cara y tendras que encontrarla donde no la controlen.

un saludo.
    underTEkN°!---

5. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Bell83 (12/01/2018)

Gracias
    94
    93 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Es que vaya puta mierda... Es increíble como corta la gente tanto la copa como el speed. Yo ya prefiero ni coger nada de estas dos prefiero el MDMA mil veces que por lo menos es de calidad y pago por algo que se que voy a estar colocado por lo menos.

Gracias
    87
    225 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Es que mucha de la cocaina que sale de la selva como "original" viene con un pequeño microcorte.

Eso luego ya se fue extendido en toda la cadena de distribucion aumentando el % de levamisol.

No se como alguno puede decir que el resultado de esos analisis son hasta decentes.

Yo por suerte no me veria en esa situación.Pero un producto asi va directamente a la basura.

El leva es un auténtico veneno

Gracias
    893
    5,115 gracias recibidas en 1,768 Posts
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1141 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mdp2p Ver Mensaje
    Es que mucha de la cocaina que sale de la selva como "original" viene con un pequeño microcorte.

Eso luego ya se fue extendido en toda la cadena de distribucion aumentando el % de levamisol.

No se como alguno puede decir que el resultado de esos analisis son hasta decentes.

Yo por suerte no me veria en esa situación.Pero un producto asi va directamente a la basura.

El leva es un auténtico veneno
    No es que salga de la selva con un micro corte en si de principio, es que no se produce coca pura en la selva. No sale rentable, ni creo tengan los reactivos de la calidad suficiente para esos grados de pureza. Otra cosa es que se hagan algunos pedidos de mejor calidad que rondan o superan el 90% de pureza (tampoco pura). Pero para el narcotráfico generalizado y a grandes cantidades, con una rondando el 85% de pureza les sobra. Y ahi el resto no es "corte" sino que tiene alcaloides y demás restos de la extracción de la cocaína que no se depuraron totalmente.

A partir de ahí, por cada mano que pasa, vete a saber cada cual lo que mete.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Que no hombre que no.....hablo con conocimiento de causa.

Cuando se habla de cocaina "original" "madre" es hacer referencia a cocaina de alta pureza libre de cortes.

Apartir del año 2009 se sacaron el invento del levamisol por que es un corte que aumenta los efectos de la coca.

Sabes la millonada que ganan con esos microcortes? Ni te lo imaginas

Tu lo que dices es otra cosa....si pueden sacar purezas de 90-95 simplemente siendo mas metodico en los lavados del producto ( igual que con la anfetamina )

Otra cosa es que se molesten en ello.

Aparte es inapreciable una coca con un 85 respecto a una con 95 ( te lo digo por experiencia)

Un saludo

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Y lo que se esta vendiendo como "original" directamente de la selva es una coca entre el 80-85% y luego un 7-8-9% de levamisol

Gracias
    94
    93 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Con lo de "Original" "OG" "Grasa" etc... se venden muchas motos la verdad...

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

La moto la venden cuando te ofrecen eso y resulta que es otra cosa jaja.

Esos terminos tan guay al final no deja de ser marketing para "engrandecer" mas la sustancia en su estado mas puro.

No tienen rollo ni nada....jaja

Ya el dia que le escuche a una persona que decia efusivamente coca pura y la llamo "madre"

Alucine

Gracias
    37
    27 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Vamos a ver, SIDA es síndrome de inmunodeficiencia adquirida y el levamisol es un potente inmunodepresor por lo que mientras dure su acción a nivel inmunologico es como tener el SIDA, si mientras dura el efecto del levamisol adquieres una infección te jodera bien

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    En energy control me comentan que el tema de coger infecciones es cuando se hace un uso prolongado del leva (tanto involuntariamente con la coca, como con medicamento), que en un uso esporádico lo que mas se asocia es vómitos y náuseas. Me ha pasado un estudio en inglés por si alguien lo quiere, aunque le he pedido a ver si tienen alguno en español, porque yo con el inglés no me llevo bien jeje.

Gracias
    893
    5,115 gracias recibidas en 1,768 Posts
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1141 Mensaje(s)

Cada semana veía como mi colega Peyo, le llegaba su pedido de coca tiza, la cortaba, la diluía, la dejaba recristalizar y era escama con una apariencia tremenda.

Por eso siempre que veo escama ... pienso, mira otro que sabe recristalizar.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Muy grande tu colega si.... =(

La fenacetina es el corte por excelencia para darle el brrillo.

Y cuando su brillo verdadero es por el eter,es decir,que el brillo ni de origen es sinonimo de calidad,es el eter que se utiliza para su fabricación

Gracias
    143
    298 gracias recibidas en 203 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Hoy tengo yo una cocaína cruda analizada 72% cocaína, 18% cafeína y 10% levamisol

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados