+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Experimento: 1 año completamente sobrio

Gracias
    1,526
    3,916 gracias recibidas en 1,515 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    645 Mensaje(s)

Re: Experimento: 1 año completamente sobrio

Buenas gente!! 6/12 !!

Ya van seis meses del reto!! 50% hecho!! Nada, decir que me siento muy contento por llegar a la mitad del camino, que todo sigue adelante, que sigo sin fallar, y nada, trabajando mucho todos los dias y que sinceramente, echo de menos "volar" un poquitín jaja, pero bueno, tranquilidad y paciencia que me quedan 6 meses más de reto y lo pienso cumplir, no la voy a cagar ahora... la verdad es que me siento bastante bién, me concentro más fácil, pienso con más claridad y calculo mejor las cosas no se... y otra cosa me he dado cuenta y es que el 99% de las cosas malas que me pasaban no tenian culpa las drogas... TODO está en uno mismo.

Saludos gente, siento que la actualización haya sido tan sosa pero cualquier cosa preguntadme que respondo con mucho gusto!!

Un abrazo!!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

DanielCruces (02/07/2018), douhalia (02/07/2018), FloDoX (02/07/2018), Probandome (02/07/2018), Rokan33 (02/07/2018), SMANSON (02/07/2018)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje
    Buenas gente!! 6/12 !!

Ya van seis meses del reto!! 50% hecho!! Nada, decir que me siento muy contento por llegar a la mitad del camino, que todo sigue adelante, que sigo sin fallar, y nada, trabajando mucho todos los dias y que sinceramente, echo de menos "volar" un poquitín jaja, pero bueno, tranquilidad y paciencia que me quedan 6 meses más de reto y lo pienso cumplir, no la voy a cagar ahora... la verdad es que me siento bastante bién, me concentro más fácil, pienso con más claridad y calculo mejor las cosas no se... y otra cosa me he dado cuenta y es que el 99% de las cosas malas que me pasaban no tenian culpa las drogas... TODO está en uno mismo.

Saludos gente, siento que la actualización haya sido tan sosa pero cualquier cosa preguntadme que respondo con mucho gusto!!

Un abrazo!!
    Buenas tío, ante todo felicitarte porque los tienes bien puestos!
    Y mi curiosidad era, que consumias a parte de lo mencionado y que es lo que más te ha costado ? Tenías hábito de fumar marihuana diariamente ? Y si es así te ha costado mucho eliminarlo?

Gracias
    1,526
    3,916 gracias recibidas en 1,515 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    645 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PapasitoWeed Ver Mensaje
    Buenas tío, ante todo felicitarte porque los tienes bien puestos!
    Y mi curiosidad era, que consumias a parte de lo mencionado y que es lo que más te ha costado ? Tenías hábito de fumar marihuana diariamente ? Y si es así te ha costado mucho eliminarlo?
    Dejé de fumar por completo en 2015, me compré un volcano y solo vaporizaba cannabis, vaporizaba a diario, a veces hacia parones de un mes... Si tenía habito de tomar sustáncias casi a diario, alternaba de sustáncia para no viciarme a una en concreto, aunque alcohol, cannabis, cocaína, 1pLSD, 3 meo pcp, benzodiacepinas varias...eran con las que más coqueteaba. Si te digo la verdad, las echo un poco de menos. Pero bueno tengo que centrarme en la abstinéncia en lo que queda de año.

Realmente no me ha costado mucho eliminarlo, lo más difícil es al principio, tienes que rellenar los espacios de tiempo donde antes tenias ese hábito con otras cosas... mis amigos han tardado meses en adaptarse a mi nuevo yo no consumidor, ahora ya los tengo acostumbrados e incluso poco a poco los estoy influyendo y se están moderando con su consumo sobretodo de alcohol...., el 1er mes es difícil, luego las situaciones sociales, cenas en restaurantes y tal también es dificil decir no a la cerveza o al vino. Soy un amante de las carnes, y no poder comerme la carne degustando un buen vino a veces me parece un sacrilegio...pero bueno, ahora me resulta más fácil ya que trabajo 12-14 horas diarias y no me da tiempo a nada más.

Un saludo y grácias por los comentarios!! un abrazo!

5. El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:

FloDoX (09/07/2018)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados