+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Experimento: 1 año completamente sobrio

Gracias
    1,521
    3,895 gracias recibidas en 1,511 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    644 Mensaje(s)

Re: Experimento: 1 año completamente sobrio

Bueno señores ya van 2 meses y medio, y es bastante tiempo aunque parezca poco...sigo luchando, poco a poco se hace el camino...es duro, pero veo las cosas deste otra perspectiva, cada vez estoy más convencido de que lo conseguiré.

Actualizo a final de mes a ver como me va y está la cosa.

Un saludo.
    Última edición por Cannăbum; 15/03/2018 a las 13:19

2. El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:

SUPER_HAZE (15/03/2018)

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

me uno. todo el fuaaaa hermano. ojala que te resulte todo bien.

4. El siguiente Usuario da las gracias a d16a6 por este Post:

Cannăbum (16/03/2018)

Gracias
    1,521
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    644 Mensaje(s)

Buenas gente!! Toca actu!! 3/12 !!

Pues bueno eso mismo, que ya van 3 meses desde que empecé con el reto de 1 año sobrio y ya llevo un cuarto del reto conseguido... la verdad es que estar tan sobrio ya me parece raro, sigo perdiendo algo de peso debidoa la dieta y el ejercicio, me encuentro más calmado mentalmente. De respiración me siento genial, la verdad es que vapear noto que también afecta a la capacidad pulmonar ya que ahora respiro con mucha más profundidad. Y nada, ya va faltando menos, el mes que viene empizo a trabajar bastante duro y a ver que tal se me pasa el tiempo, imagino que se me pasará volando y cuando termine ya solo me quedaran 3 meses para completar esto, mis amigos me ven como alguien con gran fuerza de voluntad y nada, andar a veces entre gente que toma no es tarea fácil, pero uno se puede divertir igual y saber llevar la situación sin estar ebrio ni nada.

A grandes ras gos ya no siento apenas ansiedades, ni bajones de ánimo raros fuera de lo normal...la verdad es que sobrio no se está tan mal y miedo me da que no quiera volver a consumir nada, aún así cuando vuelva sera con mucha moderación y con pies de plomo sin dejar que nada me sobrepase.

Pues nada señores, yo sigo aqui trabajando en el reto y dia a dia se hace el camino!!

Un abrazo a todos!!

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

Bubba90 (18/04/2018), FloDoX (02/04/2018), o0oNICO (02/04/2018)

Gracias
    676
    627 gracias recibidas en 248 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    205 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje
    Buenas gente!! Toca actu!! 3/12 !!

Pues bueno eso mismo, que ya van 3 meses desde que empecé con el reto de 1 año sobrio y ya llevo un cuarto del reto conseguido... la verdad es que estar tan sobrio ya me parece raro, sigo perdiendo algo de peso debidoa la dieta y el ejercicio, me encuentro más calmado mentalmente. De respiración me siento genial, la verdad es que vapear noto que también afecta a la capacidad pulmonar ya que ahora respiro con mucha más profundidad. Y nada, ya va faltando menos, el mes que viene empizo a trabajar bastante duro y a ver que tal se me pasa el tiempo, imagino que se me pasará volando y cuando termine ya solo me quedaran 3 meses para completar esto, mis amigos me ven como alguien con gran fuerza de voluntad y nada, andar a veces entre gente que toma no es tarea fácil, pero uno se puede divertir igual y saber llevar la situación sin estar ebrio ni nada.

A grandes ras gos ya no siento apenas ansiedades, ni bajones de ánimo raros fuera de lo normal...la verdad es que sobrio no se está tan mal y miedo me da que no quiera volver a consumir nada, aún así cuando vuelva sera con mucha moderación y con pies de plomo sin dejar que nada me sobrepase.

Pues nada señores, yo sigo aqui trabajando en el reto y dia a dia se hace el camino!!

Un abrazo a todos!!
    Enhorabuena la verdad que eres un cremas !

Yo estoy pasando una mala racha y estoy dandole demasiado al tema , cuando me ponga en marcha con el cultivo deberia de parar pero creo que lo haré progresivamente porque si no sera aún mas dificil. Llevas razon en que te puedes divertir igual pero si con quien te juntas fuma y hace otras cosas guay , pero como te juntes con gente que se hincha a fumar y se sienta a ver la vida pasar eso no ayuda . Hay que hacer una criba.

Un fuerte abrazo y dale duro! No me quiero ni imaginar el gustazo de catar todo lo cultivado y curado despues de un año a que empiezo yo un reto asi me cago en la hostia!

Medicina natural

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antonio_us80 por este Post:

Cannăbum (04/04/2018), deemiann (14/04/2018)

Gracias
    1,521
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    644 Mensaje(s)

Pues animate macho!!! La verdad es que no se está tan mal y lo más dificil son los primeros dias...yo ya me he guardado unas puntas del cultivo del año pasado para cuando recien empiece 2019 jejej lo que me da cierto respeto el colocón después de tanto parón. Yo ya he empezado a germinar para el exterior de este año y veremos como va todo!!

Un saludo !!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:

bloodyfist (10/04/2018)

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

eso que comentas de cierto respeto al colocon y demas me pasa con otras drogas, tengo 23 y consumia speed y mdma deje de consumirlos hace 2 años que no pruebo nada de nada y ahora es pensarlo y me da un respeto y una pereza...seria un cambio tan brusco que ya no asimilaria que me dejaria en otro plano

y cuando dejo de fumar en la semana me pasa igual, aunque sea de lunes a viernes por ejemplo, me da como "pereza" fumarme un peta cargado yo solo porque se que me va a colocar mucho jaja en cambio si fumas a diario entran como si fuera tabaco

12. El siguiente Usuario da las gracias a ganja_zgz por este Post:

Cannăbum (11/04/2018)

Gracias
    1,521
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    644 Mensaje(s)

yepaaaa 4/12 !!

Pues ya van 4 mesecitos sobrio...sin tomar nada de nada haha, madre mia no me lo creo ni yo Un dia lo pasé realmente mal en una torrada con amigos, había cerveza fresca, vino caro, carne cara, coca buena, cannabis bueno...estuve a 5cm de esnifar una raya...lo hiba a echar a perder todo, me levante, salí de la habitación y dije mierda!! pero que coño voy a hacer. también me queria poner una copa de vino pero......no quiero fallarle a la peña que le he prometido esto, tanto a vosotros, otro foro, mi novia, mi entorno... que hiba a hacer???,(pensé, es una ocasion especial, por esto no pasará nada, blablabla mogollón de escusas) así que le eché dos cojones y mandé a la mierda la cagada que hiba a hacer. Ahora pienso que bién que hize...sino me hubiese arrepentido mucho. Una promesa es una promesa y le voy a poner ganas. Después de ese episodio ya no he tenido estas tentaciones tan fuertes. Ahora mismo ya estoy trabajando bastantes horas al dia así que ando más distraido aún. Estoy tranquilo y sereno. No se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea cumplir con el reto. Si os digo la verdad, ya estoy bastante deshabituado, yo creo que a los 4 meses es cuando poco a poco vas saliendo completamente de ser tomador a no serlo.... pero bueno de todos modos, me quedan 8 meses, a veces pienso en como romperé el ayuno el dia 1 de enero de 2019....otras en si este será solo el primero de muchos años de sobriedad.. quien sabe.

Un placer saludaros y comentaros de que todo marcha bien!! Nos leemos!!

Un saludos a todos!

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

DanielCruces (08/05/2018), FloDoX (08/05/2018), jhon player (08/05/2018), Thehash (12/05/2018)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Experimento: 1 año completamente sobrio

es un grande tio! Lo lograrás, no caigas en el hoyo por lo que hagan los otros, ya solo te quedan 8 mesecitos!! Muchos animos neeene! Un saludo

16. El siguiente Usuario da las gracias a Iti por este Post:

Cannăbum (08/05/2018)

Gracias
    5,367
    8,398 gracias recibidas en 2,230 Posts
    Mencionado
    178 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1029 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje
    yepaaaa 4/12 !!

Pues ya van 4 mesecitos sobrio...sin tomar nada de nada haha, madre mia no me lo creo ni yo Un dia lo pasé realmente mal en una torrada con amigos, había cerveza fresca, vino caro, carne cara, coca buena, cannabis bueno...estuve a 5cm de esnifar una raya...lo hiba a echar a perder todo, me levante, salí de la habitación y dije mierda!! pero que coño voy a hacer. también me queria poner una copa de vino pero......no quiero fallarle a la peña que le he prometido esto, tanto a vosotros, otro foro, mi novia, mi entorno... que hiba a hacer???,(pensé, es una ocasion especial, por esto no pasará nada, blablabla mogollón de escusas) así que le eché dos cojones y mandé a la mierda la cagada que hiba a hacer. Ahora pienso que bién que hize...sino me hubiese arrepentido mucho. Una promesa es una promesa y le voy a poner ganas. Después de ese episodio ya no he tenido estas tentaciones tan fuertes. Ahora mismo ya estoy trabajando bastantes horas al dia así que ando más distraido aún. Estoy tranquilo y sereno. No se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea cumplir con el reto. Si os digo la verdad, ya estoy bastante deshabituado, yo creo que a los 4 meses es cuando poco a poco vas saliendo completamente de ser tomador a no serlo.... pero bueno de todos modos, me quedan 8 meses, a veces pienso en como romperé el ayuno el dia 1 de enero de 2019....otras en si este será solo el primero de muchos años de sobriedad.. quien sabe.

Un placer saludaros y comentaros de que todo marcha bien!! Nos leemos!!

Un saludos a todos!
    Enhorabuena compi, sigo leyéndote y atento, me alegra mucho que hayas sido capaz de aguantar esa tentación.

Hasta la próxima actualización crack!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

Cannăbum (08/05/2018), Thehash (12/05/2018)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados