+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Experimento: 1 año completamente sobrio

Gracias
    1,469
    3,804 gracias recibidas en 1,476 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Experimento: 1 año completamente sobrio

Pues si señores, me voy a pasar todo este 2018 sobrio. Me voy a mantener un año a raya. Voy a dejar de consumir cualquier droga que altere la mente, incluso cafeína y cualquier cosa que tenga cacao. Nada de alcohol, cannabis, disos, sicodelicos, estimulantes, benzos, nada. Guardo 2mg de etizolam por si algun dia de estos me viene un apretón de ansiedad que no pueda controlar de otra manera.

Voy a ir actualizando este post para ir dejando mis impresiones y notificar de algun cambio.

Espero conseguirlo. Vosotros seréis testigos de mi éxito o de mi fracaso

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

asymov (03/01/2018), bloodyfist (05/01/2018), douhalia (07/01/2018), FloDoX (02/01/2018), ilegalizado (08/01/2018), nadie_ats (02/01/2018), Thehash (05/01/2018)

Gracias
    4,476
    7,050 gracias recibidas en 2,005 Posts
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    933 Mensaje(s)

Re: Experimento: 1 año completamente sobrio

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje
    Pues si señores, me voy a pasar todo este 2018 sobrio. Me voy a mantener un año a raya. Voy a dejar de consumir cualquier droga que altere la mente, incluso cafeína y cualquier cosa que tenga cacao. Nada de alcohol, cannabis, disos, sicodelicos, estimulantes, benzos, nada. Guardo 2mg de etizolam por si algun dia de estos me viene un apretón de ansiedad que no pueda controlar de otra manera.

Voy a ir actualizando este post para ir dejando mis impresiones y notificar de algun cambio.

Buena suerte compañero, hay que tenerlos bien grandes para hacer eso, pero con voluntad uno consigue lo que sea. Auh espartano!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

douhalia (07/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    1,469
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    Buena suerte compañero, hay que tenerlos bien grandes para hacer eso, pero con voluntad uno consigue lo que sea. Auh espartano!
    Muchas grácias por la rápida respuesta y el apoyo!!

A ver como va saliendo la cosa, ya iré comentando por aquí como me va.

saludos!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

Gracias
    4,476
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    933 Mensaje(s)

Muchas grácias por la rápida respuesta y el apoyo!!

A ver como va saliendo la cosa, ya iré comentando por aquí como me va.

saludos!
    yo llevo meses que solo bebo café o té, alguna cervecita muy de vez en cuando, nada de alcohol fuerte desde hace ya casi 3 años, tabaco igual aunque en alguna visita a un colega cayo un porrete...
    vaporizo cannabis pero llevo 3 meses a palo seco pq me mude y aun no he cosechado y eso si que no puedo dejarlo por ahora, quitando momento de estres lo llevo bien pero quien no se estresa con 2 bebes, 3 perros y viviendo en casa de los suegros!? jajjajaja

ah y nada de benzos ni otras cosas, fui consumidor de cocaina (si es que lo era...) extasis y mdma, en ese entonces si le daba a las benzos

saludos y suerte
    Última edición por FloDoX; 02/01/2018 a las 15:32

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

douhalia (07/01/2018), ilegalizado (08/01/2018), supermigu (14/01/2018)

Gracias
    1,469
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Yo no pienso dejarlo ni mucho menos. Una sobriedad perpetua sería muy aburrido, con lo que me gusta a mi, jeje. Pero si intentar 1 año almenos de absoluta y estricta abstinencia.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

douhalia (07/01/2018), FloDoX (08/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    4,476
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    933 Mensaje(s)

hombre cada uno lo que pueda y quiera claro, ahora qué tengo 2 hijas y bebes las 2 pues no me veo por ahora aunque de vez en cuando me molaria un poco de M para fliparlo yo en una tarde tranquila disfrutando de como suena la musica....
    creo que es la droga que mejor me ha sentado y que mas he disfrutado, sobre todo molaba que no me costaba dormirme cuando ya bajaba el efecto.

coño que hago hablando yo de drogas.... jaajjaja mal empezamos... ja ajaja

animo por aqui estaremos acechando si cumples, pero se sincero eh!!!

ssludos

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

Gracias
    1,469
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    hombre cada uno lo que pueda y quiera claro, ahora qué tengo 2 hijas y bebes las 2 pues no me veo por ahora aunque de vez en cuando me molaria un poco de M para fliparlo yo en una tarde tranquila disfrutando de como suena la musica....
    creo que es la droga que mejor me ha sentado y que mas he disfrutado, sobre todo molaba que no me costaba dormirme cuando ya bajaba el efecto.

coño que hago hablando yo de drogas.... jaajjaja mal empezamos... ja ajaja

animo por aqui estaremos acechando si cumples, pero se sincero eh!!!

ssludos

Jeje pues ánimo con la familia y a tope, seguro que serás un gran padre, atento y responsable.

Yo tomé MDMA para despedir el año y empezar esta etapa de abstinencia, y tuve sexo bajo los efectos del MDMA y es increible....luego me dormí sin problemas, eso sí al dia siguiente tuve un mini bajón, pero nada grave.

Por supuesto que voy a ser sincero, tengo un hilo en bluelight también, pensé en abrir un blog, una cuenta instagram, youtube, para obligarme más a conseguirlo.

De momento hoy me voy de ruta ciclista nocturna con un amigo, nos pararemos enmedio de la montaña, prenderemos una hoguera y haremos una torradita de carne y sobrasada, estará genial!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

douhalia (07/01/2018), FloDoX (03/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    890
    5,103 gracias recibidas en 1,766 Posts
    Mencionado
    179 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1141 Mensaje(s)

Te vas a morir de hambre, jajajaja. Ánimos y enhorabuena.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

douhalia (07/01/2018), FloDoX (08/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    1,469
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Te vas a morir de hambre, jajajaja. Ánimos y enhorabuena.
    Hombre de hambre no creo ya que estoy controlando mi dieta bastante, pero si, es un corte bastante extremo.

Grácias por los ánimos pero la enhorabuena no me la merezco....espero llegar a fin de año y poder decir que lo he logrado.

De momento voy bién, son 4 días dentro y me siento bien, ayer me hice 40km por la montaña en bici y nos hicimos una torrada a la luz de la luna, un gustazo poder conectar con la naturaleza así....

Gracias a todos señores y nos vemos por aquí, ya iré contando!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

Gracias
    890
    5,103 gracias recibidas en 1,766 Posts
    Mencionado
    179 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1141 Mensaje(s)

Hombre de hambre no creo ya que estoy controlando mi dieta bastante, pero si, es un corte bastante extremo.

Grácias por los ánimos pero la enhorabuena no me la merezco....espero llegar a fin de año y poder decir que lo he logrado.

De momento voy bién, son 4 días dentro y me siento bien, ayer me hice 40km por la montaña en bici y nos hicimos una torrada a la luz de la luna, un gustazo poder conectar con la naturaleza así....

Gracias a todos señores y nos vemos por aquí, ya iré contando!
    La enhorabuena es por decidir hacer esto. Mucha gente no se reta así mismo para adquirir control sobre ti mismo.

Lo del hambre lo decía porque si cumplieras estrictamente no podrías comer ni animal ni vegetal, ni nada de nada, porque todo tiene hormonas, estimulantes y demas. . Casi todas las plantas llevan DMT.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Cannăbum (04/01/2018), douhalia (07/01/2018), FloDoX (04/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    3,448
    4,606 gracias recibidas en 2,423 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1730 Mensaje(s)

Ojala muchos te imiten y tenvamos que hacer un esfuerzo con vuestra parte... Q

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

Cannăbum (04/01/2018), douhalia (07/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    1,469
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    La enhorabuena es por decidir hacer esto. Mucha gente no se reta así mismo para adquirir control sobre ti mismo.

Lo del hambre lo decía porque si cumplieras estrictamente no podrías comer ni animal ni vegetal, ni nada de nada, porque todo tiene hormonas, estimulantes y demas. . Casi todas las plantas llevan DMT.
    Bueno me refiero a estimulantes externos de los que usaba, cocaína, cafeína, ethylhexedrona, anfetaminas varias, etc....vaya estimulantes de alta potencia. Pero bueno si como trazas de otros estimulantes, antibioticos y demás mierda en la carne pues mira...algo que no podré evitar nunca, ya que vivo en 2018 y así están las cosas ahora.

De todos modos, me refiero a no alterar la mente con ningúna sustáncia. Sólo con endorfinas propias, producidas por la comida, el ejercicio y el sexo.

No será nada fácil, porque ya empiezo a echar de menos mi caja mágica, mi 3meopcp...1pLSD...etizolam...asiihh me voy a comer a comer mi pre entreno y pal gym....VAMOS!!

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

douhalia (07/01/2018), FloDoX (04/01/2018), hobit124 (04/01/2018), ilegalizado (08/01/2018), nadie_ats (08/01/2018)

Gracias
    127
    61 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Yo la verdad que la abstinencia, sin problemas importantes de salud, trabajo o familia que la motiven, la veo innecesaria y hasta contraproducente. En mi caso no serviría na más que para aumentar el deseo de consumir. No sé a vosotros.

Quizás ante una fiesta que se presente con un par de meses de antelación, tomárselos de abstinencia puede resultar muy útil como preparación, más que nada para aumentar el disfrute el día festivo.

Personalmente trato de ser realista con mis propósitos, y sobre todo, enfocarlos más allá del éxito o el fracaso, con una actitud más abierta y amable. En cualquier caso...

Salud y alegría para este año que entra

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Adenium por este Post:

bloodyfist (10/01/2018), Cannăbum (08/01/2018), ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    263
    359 gracias recibidas en 166 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Enhorabuena , yo lo hice hace un tiempo y es bueno para la mente y el cuerpo.

Si te puedo preguntar , que te ha llevado a ello?

Un abrazo amigo!! Y fuerza!!!
    Medicina natural

28. El siguiente Usuario da las gracias a antonio_us80 por este Post:

ilegalizado (08/01/2018)

Gracias
    1,469
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    623 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Enhorabuena , yo lo hice hace un tiempo y es bueno para la mente y el cuerpo.

Si te puedo preguntar , que te ha llevado a ello?

Un abrazo amigo!! Y fuerza!!!
    Grácias amigo!!

Pues ya vengo haciendo periodos de abstinéncia de 1 mes desde hace años. Y me ha llevado a ello...pues que no quiero ser un adicto a las drogas, simplemente. Si te digo la verdad nunca me consideré un adicto con problemas, si un consumidor regular, pero podia consumir cannabis a diario sin que me repercutiese en nada, pero en verdad ahora si qe me hiba repercutiendo. Lo que me ha llevado ha sido que tenía muchas drogas en casa...muchas... y de todas clases, yo creo que nunca me enganché a una concreta debido al policonsumo y el uso "responsable". De todos modos este més me junté bastante con un tipo que pasa cocaína y me vi en una situación que pillaba cocáina todas las semanas almenos 2 veces, eso me llevaba a beber mucho alcohol y a tomar benzodiacepinas... y claro era un circulo vicioso nada saludable, a parte de que también quiero bajar el % de grasa corporal y aumentar la masa muscular, y las drogas, no ayudan.

Tengo 27 años, en dos semanas tendré 28. No quiero ser un alcoholico, no quiero depender de las drogas, simplemente. Se que las voy a volver a consumir, por eso estoy tranquilo, tengo mucha vida por delante, y me apetece un parón. Me vendrá muy bién para el bolsillo y la salud.

Llevo 3 dias con sintomas de gripe, ayer fue bastente fuerte, estuve fatal, no se si es debido a algun sindrome de abstinéncia, sobrentrenamiento, o una gripe normal y corriente... no se hoy estoy mejor. Por cierto, tengo unos sueños impresionantes... muy muy vividos.

Pues nada, ya llevo 1 semana, ahora ya solo me quedan 51

Un saludo a todos!

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

entonces (08/01/2018), FloDoX (08/01/2018), nadie_ats (08/01/2018)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados