+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un destino más honorable para el macho?

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Question Un destino más honorable para el macho?

Hola a todos!

Tengo una planta que acaba de sexar, es varoncito, y la verdad que no me parece lindo meterla en una bolsa de residuos y tirarla al tacho entonces pensé en buscarle algún uso secundario.

Internet me dice: tirala a la basura, usala para polinizar (duh), prepará hachis, prepará jugo o hacete unas fibras de cannabis.

Si tuviera el lugar le daría algún otro uso pero lamentablemente no es el caso entonces mientras miraba un video de unos chicos de Minnesota que hacen cultivo ultra orgánico se me ocurrió lo siguiente:

¿Qué tal si proceso/licúo a mi planta macho y se la doy como alimento a mis otras plantas?

Me da mucha lástima tirar una planta a la basura, pensé en hacer algunos elementos decorativos (señaladores, cajitas forradas, etc.) pero tiene 3 meses y está llena de hojas; se que es la decisión más pragmática pero tal vez alguno de ustedes probó esto o sabe de alguien, o tal vez sea algo que nadie hizo? No lo se!

Saludos!

Gracias
    806
    999 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Re: Un destino más honorable para el macho?

Cita Iniciado por lifatree Ver Mensaje
    Hola a todos!

Tengo una planta que acaba de sexar, es varoncito, y la verdad que no me parece lindo meterla en una bolsa de residuos y tirarla al tacho entonces pensé en buscarle algún uso secundario.

Internet me dice: tirala a la basura, usala para polinizar (duh), prepará hachis, prepará jugo o hacete unas fibras de cannabis.

Si tuviera el lugar le daría algún otro uso pero lamentablemente no es el caso entonces mientras miraba un video de unos chicos de Minnesota que hacen cultivo ultra orgánico se me ocurrió lo siguiente:

¿Qué tal si proceso/licúo a mi planta macho y se la doy como alimento a mis otras plantas?

Me da mucha lástima tirar una planta a la basura, pensé en hacer algunos elementos decorativos (señaladores, cajitas forradas, etc.) pero tiene 3 meses y está llena de hojas; se que es la decisión más pragmática pero tal vez alguno de ustedes probó esto o sabe de alguien, o tal vez sea algo que nadie hizo? No lo se!

Saludos!
    Dale matarrile a ese travelo!! Jajaja a no ser que quieras que se ponga a polinizar a todas y ya no lo querrás tanto
    Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PowerCanabis Ver Mensaje
    Dale matarrile a ese travelo!! Jajaja a no ser que quieras que se ponga a polinizar a todas y ya no lo querrás tanto
    Saludos!!

Jajaja, obviamente que si no encuentro alternativa voy a ajusticiarlo sin dudas.

Tal vez alguien lo licuó y se lo dio de comer a sus otras plantas (ej: el purín de ortigas es una solución compuesta por ortigas maceradas, bomba de nitrógeno ftw).

Pd: me encanta el gato de tu foto!

Gracias
    806
    999 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Jajaja, obviamente que si no encuentro alternativa voy a ajusticiarlo sin dudas.

Tal vez alguien lo licuó y se lo dio de comer a sus otras plantas (ej: el purín de ortigas es una solución compuesta por ortigas maceradas, bomba de nitrógeno ftw).

Pd: me encanta el gato de tu foto!
    Aver si alguno lo hizo! Yo es la primera vez que lo escucho , lo mismo descubres que las vienen de maravilla jajaja

Es un cabronazo jajaja pero es precioso

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Estoy leyendo por algunos lados y tal vez se puede hacer compost??? También leí que se puede hacer un té tipo purín de ortigas? Será viable?

Gracias
    5
    23 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Podrías separarla para que no polinice las hembras y cuando saque el polen, lo recoges y polinizas algunos cogollos.

Gracias
    5
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos!

Saludos!
    Yo la metí a maserar en una botella de gin. Y la tomo con tónica. Está rico. Recomiendo &#128522

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elepuntocom por este Post:

lifatree (14/01/2018), PowerCanabis (17/01/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados