+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Deseo de enteogenos

Gracias
    426
    108 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Deseo de enteogenos

Hola muy buenas he estado unos meses apartado de los enteogenos por probblemas de salud y medicación pero ahora empieza el año con trabajo y quiero esperimentar con varias sustancias. Espero que me digais sustancias sobre todo alucinogenas o disociativas que me puedan recomendar para ver si hay cositas nuevas que merezcan la pena. Un saludo a todos los cannabisfiqueros.

Gracias
    2
    73 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: Deseo de enteogenos

dependiendo de que problemas de salud quizas te interesen unos o otros igual que una s o otras vias... quiero decirte por ejemplo si tienes que dejar el estomago tranquilo pues igual te interesa petarte el janfri con algo de opio y pirarte al plano onirico...por ponerte un ejemplo.... nose, creo q pa fliparsela modo nobato algo de dmt fumado, no dura mucho y es muy visual, probablemente junto las setas lo mas visual que catao y d.i.y es easy...comprarlo es raro aunque posible por europa, alla en america latina con la baina del amazonas y el tepescohuite es mas comun en los ambientes de newage camino rojo y esa onda de trancera, boom festival, cosmic convergen etc...

Gracias
    426
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Hola muuy buenas. Mira tengo experiencia con LSD y hongos ya tengo superao los temas sicologicos pero busco una concordancia entre enteogenos y euforicos he visto muchos RCs pero al no saber de experiecnias personales no lo tengo muy claro por eso deseo que alguien me guie en estos temas y me pueda decir que enteogenos son mas a fin a lo que busco que es busqueda de mi interior, alucinaciones sabiendo que soy esperto y con algo de euforia. He sido durante muchos años consumidor de DXM y me gusta pero busco algo con mas equilibro entre alucinacion y euforia. Un saludo a todos los cannasbiqueros.

Gracias
    2
    73 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

la verdad por lo que dices creo que estas hablando de los cactus... o el 2cb, es lo q mas tripieuforico me a parecido... para irse al plano onirico, extracto de lechuga silvestre, pero con esta te duermes... pero por lo q describes desee mi xperiencia creo q serian dosis bajas de cactus...chao

Gracias
    208
    1,264 gracias recibidas en 625 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Si quieres algo enteógeno y eufórico está el 2cb que ya te mencionaron o el 2cb-fly, que a mi me ha gustado.

Gracias
    593
    76 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Hola amigo.

Si te gusto el DXM, puedes probar con 3 MEO PCP , DESCHLOROKETAMINA y EPHENIDNE todos RC's disociativos con un gran poder. Merecen ser tratados con respeto jejej.

Un saludo.

Gracias
    2,954
    2,380 gracias recibidas en 1,061 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    568 Mensaje(s)

Yo tuve hace una semana una experiencia de LSD que fue increíblemente sanadora y terapéutica, fue con un amigo en la finca de un familiar, con un playlist muy bueno que había montado.

Saqué montón de mierda emocional, sobre todo al llegar a mi casa y escuchar unos temazos muy profundos que escuché durante el viaje. Fue una experiencia larga, aun después de las 12h los colores seguían siendo muy intensos y me seguía notando con la mentalidad del viaje. Fueron 100mcg mas o menos, y aunque a nivel visual hubieron cosas intensas y podría haber sido algo mas, no me quedé corto y mi colega tampoco.

Días después de la experiencia estuve muy positivo, con otro enfoque ante montón de mierda que he tenido encima este último mes, y además con mucha inspiración, ya que escribo temas de rap y en par de días ya tenía 4 o 5 temas, con una lírica impensable para mi hace unos meses en los que estaba mas falto de inspiración.

Así que sin duda podría recomendarte un buen viaje de LSD, de una dosis moderada, de una fuente confiable y como no, imprescindible un buen set&setting. Podrías llegar a tener esa experiencia de búsqueda interna de la que hablas, además de las alucinaciones, esto según la dosis.

Pero si acabas de salir de tratamiento y llevas tiempo sin tomar enteógenos, te recomiendo prudencia: no mandes a la mierda meses de tratamiento y recuperación por un viaje mal planeado o por pasarte con la dosis.

Ya nos contarás por que te terminas decidiendo, y que tal te fue la experiencia

Salud.
    Última edición por -Tofu-; 13/01/2018 a las 23:45
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Gracias
    4,184
    5,342 gracias recibidas en 2,683 Posts
    Mencionado
    197 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1895 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Yo tuve hace una semana una experiencia de LSD que fue increíblemente sanadora y terapéutica, fue con un amigo en la finca de un familiar, con un playlist muy bueno que había montado.

Saqué montón de mierda emocional, sobre todo al llegar a mi casa y escuchar unos temazos muy profundos que escuché durante el viaje. Fue una experiencia larga, aun después de las 12h los colores seguían siendo muy intensos y me seguía notando con la mentalidad del viaje. Fueron 100mcg mas o menos, y aunque a nivel visual hubieron cosas intensas y podría haber sido algo mas, no me quedé corto y mi colega tampoco.

Días después de la experiencia estuve muy positivo, con otro enfoque ante montón de mierda que he tenido encima este último mes, y además con mucha inspiración, ya que escribo temas de rap y en par de días ya tenía 4 o 5 temas, con una lírica impensable para mi hace unos meses en los que estaba mas falto de inspiración.

Así que sin duda podría recomendarte un buen viaje de LSD, de una dosis moderada, de una fuente confiable y como no, imprescindible un buen set&setting. Podrías llegar a tener esa experiencia de búsqueda interna de la que hablas, además de las alucinaciones, esto según la dosis.

Pero si acabas de salir de tratamiento y llevas tiempo sin tomar enteógenos, te recomiendo prudencia: no mandes a la mierda meses de tratamiento y recuperación por un viaje mal planeado o por pasarte con la dosis.

Ya nos contarás por que te terminas decidiendo, y que tal te fue la experiencia

Salud.
    ¿Con 100 veias aun colores despues de 12 horas?

¿Era LSD seguro? Cuanto duró calculas...

Yo lo suelo tomar de 12 del medio dia a 3 de la tarde para acabar justo en la piltra. Siempre en lugares donde pueda sobar, claro está.

El levantarse al día siguiente con esa calma es genial.

Gracias
    2,954
    2,380 gracias recibidas en 1,061 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    568 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    ¿Con 100 veias aun colores despues de 12 horas?

¿Era LSD seguro? Cuanto duró calculas...

Yo lo suelo tomar de 12 del medio dia a 3 de la tarde para acabar justo en la piltra. Siempre en lugares donde pueda sobar, claro está.

El levantarse al día siguiente con esa calma es genial.
    Después de 12 horas aún los colores se veían mas intensos. Y aunque la experiencia en sí duró 12h más o menos, luego en la bajada seguía notando psicoactividad en la cabeza como en otros viajes de ácido. Y si era LSD seguro, la fuente era confiable y además noté esos matices lisérgicos en la experiencia.

Y si al día siguiente al despertar mucha calma, además de mucha positividad. Mágica sustancia.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

10. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

noquipat (14/01/2018)

Gracias
    426
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Buenas a todos gracias por las recomendaciones por aqui se ve muy poco LSD soy de Sevilla o por lo menos yo no lo veo lo de los RCs tipo 2CB y 3MEO pueden ser interesantes si alguien sabe donde recomendar me envias privado. Un saludo a todos.

Gracias
    426
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

que buena foto jejejeej..... he leido opor ahí que si estas tomando antidepresivos y ansioliticos el 1p-LSD no hace efecto que de verdad hay en ello.

Gracias
    426
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Tomando Rivotril 0.5 mg dos veces, sertratina, gabarpentina y deprax. Crees que me puede afectar si me tomo esta medicación al dia.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados