+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Benzodiacepinas y estar distrado Como evitarlo?

Gracias
    168
    40 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Benzodiacepinas y estar distrado Como evitarlo?

Voy a entrar a trabajar pero he notado que las benzos me tienen como distrado y ms por usar cannabis tambin. No quiero que eso me afecte en el trabajo, yo me siento bien tomando benzos (un poco lento), pero sin ansiedad, la verdad yo me siento bien pero la gente me nota como distrado.

Creen que usar un estimulante junto con benzos pueda ayudarme en ese sentido? O contrarresta los efectos de las benzos? (Estaba pensando en usar cafena, an que la odio, pero por el tema del antidopping me parece la nica opcin)

Actualmente tomo entre 1-2 mg de alprazolam y/o clonazepam diarios. Y cannabis para dormir. Dejar la marihuana por completo podra tener beneficios en ese sentido?

Saludos
    ltima edicin por Robertusto; 13/02/2018 a las 22:38
    Turn on, tune in & drop out.

Gracias
    1,128
    1,401 gracias recibidas en 767 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

Re: Benzodiacepinas y estar distrado Como evitarlo?

Tomate un cafe o intententa bajar las dosis o espaciar los tiempos,.
    Porque si empiezas con el circulo benzos/ excitantes de ahi no sales.
    Se que es un poco frio pero pon de tu parte, haz un esfuerzo y no lo dejes todo en mano de la quimica.
    salud

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

Robertusto (15/02/2018), Torniquete (15/02/2018)

Gracias
    168
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vulcanofilo Ver Mensaje
    Tomate un cafe o intententa bajar las dosis o espaciar los tiempos,.
    Porque si empiezas con el circulo benzos/ excitantes de ahi no sales.
    Se que es un poco frio pero pon de tu parte, haz un esfuerzo y no lo dejes todo en mano de la quimica.
    salud
    Gracias por el consejo, eso estoy haciendo desde hace un tiempo, espaciar las tomas lo ms posible. Sin embargo sufro un poco ansiedad social (por traumas de la infancia creo - bullying), trato de usar las benzos ya solo cuando son necesarias.

Los psicodlicos me han ayudado increble con la ansiedad, pero usar psicodlicos muy seguido (ms de 2 veces por semana) me da paranoias que gradualmente se convierte en psicosis si sigo consumiendo, excepto con la dimetiltriptamina, por alguna razn el DMT me quita las psicosis, extrao el dmt sin embargo no es algo en lo que piense mucho, poda fumar todos los das y cada experiencia era totalmente diferente a la anterior, sin mencionar los beneficios que el dmt me traa, en algunos meses o aos volver al dmt. Sin dudarlo mi droga favorita.
    ltima edicin por Robertusto; 15/02/2018 a las 01:39

5. El siguiente Usuario da las gracias a Robertusto por este Post:

vulcanofilo (15/02/2018)

Gracias
    1,871
    351 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

Yo hubo una temporada, que por motivos de tratamiento, tomaba 3mg de lorazepam al da, repartidos en tres tomas. Por las maanas me senta aturdido y durante un tiempo tom por las maanas una cpsula con 50mg de cafena para compensarlo. Pero tampoco es una solucin a largo plazo porque creas un hbito con la cafena.

Yo semanas despus de eso tir la toalla y directamente empec a dejar la medicacin, antidepresivos (desvenlafaxina, la hordenina RC, jajajaja) y lorazepam. Y tambin porque ya termin los primeros 3 meses de contrato de un trabajo y me renovaron y me dieron la enhorabuena. Me senta tan bien que la dej y me fu fenomenal. Y a da de hoy, genial con todo. He dejado ese trabajo porque "me di la gana", y mi antguo jefe me llama peridicamente a ver si me "repesca". Pero estoy en proceso de conseguir un trabajo mejor y he disfrutado por primera vez en mi vida una prestacin por desempleo, bien merecida.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bloodyfist por este Post:

Robertusto (15/02/2018), vulcanofilo (15/02/2018)

Gracias
    365
    139 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Robertusto Ver Mensaje
    Voy a entrar a trabajar pero he notado que las benzos me tienen como distrado y ms por usar cannabis tambin. No quiero que eso me afecte en el trabajo, yo me siento bien tomando benzos (un poco lento), pero sin ansiedad, la verdad yo me siento bien pero la gente me nota como distrado.

Creen que usar un estimulante junto con benzos pueda ayudarme en ese sentido? O contrarresta los efectos de las benzos? (Estaba pensando en usar cafena, an que la odio, pero por el tema del antidopping me parece la nica opcin)

Actualmente tomo entre 1-2 mg de alprazolam y/o clonazepam diarios. Y cannabis para dormir. Dejar la marihuana por completo podra tener beneficios en ese sentido?

Saludos
    compi yo estaba enganchaito a las pastillas, las he probado todas si no un puao de pam he tenio prescrito x unas cuantas razones entre ellas adiccion a opiaceos mayores y farlopa
    y he pillao en la calle xk vendia las del centro y compraba rivotril o trankis y tal,
    que me pasaba si las dejaba bruscamente? comvulsiones pero no como el mono de opiaceos mayores si no rollo epilepsia
    que me pasaba tambien? efectos rebote que me ivan y me han dejado un poco chungo del coco y a dia de hoy hago deporte (imaginate un exyonki luchador de muhay thai jajajajaj ejemplo de superacion de la esquina) y me tengo que tomar mi diazepan diario namas levantarme con el cafe o se me dispara la ansiedad, no tomo otra benzo pq si no volvemos a lo mismo y llevo 1 ao sin abusar de benzos 2 sin tonterias y unos meses sin coca y xk me invitaron si no otro ao sin coca (que no se lo recomiendo para nada a nadie que se haya dejao de rollos, yo porque fui yo y fui demasiado tonto al aceptarla, tampoco me enganche pero no deberia pq no esta bien)

total que me enrollo colega, mi conclusion es que vayas bajando de 0.5 cada semana o 0.25 como tu lo encuentres mas comodo hasta que llegues a unos 1,5 o 0,5 y te
    pases a una benzo mas floja, que no te cuelen el lexatin xk si no voy yo contigo al medico si quieres y me cago en su carrera de mierda xD
    rollo diazepan, por ejemplo yo llevo mucho bajando y tan solo tomo 5 mg de valium y mis porreles, si optas por este puedes empezar con 15-20 e ir bajando como
    tu lo veas y estes con 5-15 y no te notes sin ansiedad y bien haciendo tus cosas tranquilo sin estar empanao( si te recetan diazepan pilla valium en la farmacia pq nose que tiene que ese si que es de 5 los otros parecen placebo este te quita la ansiedad bien, o al menos es mi opinion, un saludo tio que me quedo escribiendo to el dia al final jajajaja
    fumate conmigo un cigarro de la risa aunque no me ria

9. El siguiente Usuario da las gracias a smokejoint por este Post:

Robertusto (15/02/2018)

Gracias
    2
    24 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

lo mismo.... buscar la fuente de la ansiedad, desde mi punto de vista psicodeliconewagebullshit es un microbioma cabron, norrmalmente con exeso de candida, modificar la dieta, procesos depurativos, pro y prebioticos asi como alimentos crudos y a la larga microcolonias de colegas modificicadas asta chao ansiendad... el mms es facil de preparan en casa y a mi tambien me ayuda a bloquear el brainstformbullshit tan tipico ...

Gracias
    3,388
    6,968 gracias recibidas en 3,268 Posts
    Mencionado
    166 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1636 Mensaje(s)

Te recomiendo la citicolina que es una forma de colina que como medicamento est catalogado en psicoestimulantes y otros nootrpicos. Cuesta sobre 16 por diez sobres de 1gr cada uno. Es cara pero funciona. Ahora bien, en segn que sitios piden receta pero en la mayora no

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Gracias
    93
    239 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Robertusto Ver Mensaje

Saludos
    Hola.

Yo ya te di un buen consejo y de corazn sobre tu situacin con las drogas y bueno ni te molestastes en responder.Pero bueno yo hice lo que tena que hacer.

Mezclar benzos con estimulantes? Me empiezas a recordar a alguien del foro con mezclas autodestructivas y sin sentido.

En fin....

Ah,otro consejo,olvida esa mezcla vale ?

Saludos y cuidate

13. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

Robertusto (Ayer)

Gracias
    168
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mdp2p Ver Mensaje
    Hola.

Yo ya te di un buen consejo y de corazn sobre tu situacin con las drogas y bueno ni te molestastes en responder.Pero bueno yo hice lo que tena que hacer.

Mezclar benzos con estimulantes? Me empiezas a recordar a alguien del foro con mezclas autodestructivas y sin sentido.

En fin....

Ah,otro consejo,olvida esa mezcla vale ?

Saludos y cuidate
    Fue en otro Hilo? Perdon si no te respondi, claro que lo le. Siempre leo todo. (Creo que hace un tiempo habia abierto un Hilo parecido)

Y gracias de verdad, y tenlo por seguro que ya me olvide de esa combinacion, ahora me acaban de agregar citalopram por 6 meses a un ao y he notado que me esta ayudando bastante.

Y sigo en poscicion de no consumir ninguna sustancia nisiquiera alcohol, cafeina, taurina hasta terminar El tratamiento.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados