+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas para sacar el dmt

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

problemas para sacar el dmt

Hola,
    pues como ya digo tengo problemas para sintetizar dmt. Ya estoy en el ultimo paso del proceso con la nafta en el congelador, se pueden ver los cristales foltando en el liquido, pero no consigo extraerlo. Intento pasar la nafta de un recipiente a otro pero nada se queda pegado al fondo. Que puedo hacer???
    busca lo+ vital no+ lo q es necesidad no+ y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar, mama naturaleza te lo da

Gracias
    238
    62 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Re: problemas para sacar el dmt

Cita Iniciado por m9a9n9u Ver Mensaje
    Hola,
    pues como ya digo tengo problemas para sintetizar dmt. Ya estoy en el ultimo paso del proceso con la nafta en el congelador, se pueden ver los cristales foltando en el liquido, pero no consigo extraerlo. Intento pasar la nafta de un recipiente a otro pero nada se queda pegado al fondo. Que puedo hacer???
    A mi nunca me pasó eso, lo peor que me llego a pasar fue que no saliera nada (sigo pensando que era la calidad de la mimosa) o que se hicieran cristales pero de hielo, pero siempre quedaban en el fondo nunca flotando.

¿Que tipo de nafta estás usando? (Las de zippo son un asco) no sé en qué país vivas pero aquí en México el Hexano lo venden como “gasolina blanca” en cualquier ferretería, ese nunca me dió problemas, y el precio era relativamente bajo 2 euros por litro.

Una opción que veo viable, aún que no es lo mejor para el medio ambiente, pero deja que se evapore toda la nafta, haber que te queda.

Te recomiendo comprar sin aditivos (estos son los que veces dan problemas, como en el caso de los zippo)

¿Que tipo de extracción estas haciendo? Te recomiendo que hagas la extracción de “God in a pot” está en este foro, yo intenté varios métodos y este fue el que Mejor rendimiento me dio (1-2%)

Saludos y suerte.
    Última edición por Robertusto; 20/02/2018 a las 05:58
    Turn on, tune in & drop out.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola,
    pues la nafta es una normal que compre en una tienda de disolventes y no creo que tenga ningun aditivo. Al final deje que se evaporase la nafta pero no me quedo nada mas que algunos restos de suciedad en el fondo. Creo que hice algo mal en el proceso de extraccion tuve algunos problemas. Todavia tengo medio kilo de mimosa asi que lo intentare otra vez usando eso de "god in a pot"
    busca lo+ vital no+ lo q es necesidad no+ y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar, mama naturaleza te lo da

4. El siguiente Usuario da las gracias a m9a9n9u por este Post:

Robertusto (20/02/2018)

Gracias
    2
    65 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

igual donde creo que suele patinar la gente es en el punto de calentar y agitar, ya que suvir el ph del agua no tiene mucho secreto... conoci gente que incluso para asegurarse el paso del dmt al disolvente lo dejaban macerar durante semanas con el disolvente agitandolo todos los dias, y volviendolo a calentar, repitiendo este paso durante toda la semana, si que es cierto que coje mas sceite si no lo desengrasaste y lo que queda es mas como un wax o aceite dorado con dmt que bien secado llega a ser como una cera... si no tiraste el liquido con la mimosa, añadele mas disolvente y calientalo agitalo repetidamente.... vamos si no esta en el disolvente esta en el agua basificada....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

si, sospecho que donde patine fue en el proceso agitado. Lo bueno es que todavia tengo medio kilo de mimosa. Alguien sabe de alguna guia buena en pdf para que pueda imprimir y intentarlo de nuevo???

Gracias
    2
    65 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

chekate la web nexus dmt .me en prefuntas frecuentes tienes una parrafada de metodos etc que puedes imprimir ai te puedes aburrir para elegir metodo.... ai uno con agua caliente y alcohol isopropilico que parecen bien simples, aunque la verdad que si no eres muy fino, sosa, disolvente aggitado calentado decantacion y evaporacion ya funciona eso si no sacas criatales....

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados