+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!

Gracias
    75
    76 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!

Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!!

En este seguimiento vamos a tratar con unas semillas hibridas:
    Big light; hibrido mayormente indico
    Abderaman; hibrido 50% indica/50% sativa
    Tutankhamon; hibrido 60% sativa/40%hibrido
    Acid dough; hibrido 80% sativa/20%indica

MARIA GREEN fertilizantes me ha cedido todo lo necesario para que mis plantas se desarrollen sanas y vigorosas. Calidad/precio al máximo y buscando lo orgánico… me encanta la verdad uso sus productos siempre que puedo y dado su precio no puedo permitirme no usarlos, debo decir que todas las marcas son buenas lo único es que cada marca se complementa a si misma con sus productos, si coges un fertilizante de crecimiento de aquí, uno de flora de allí y un booster de allá además de que gastaras mas dinero no podras garantizar que tu planta tenga todos los nutrientes necesarios para todas sus fases, sin embargo si usas una sola marca sea cual sea para todas las fases de tu cultivo notaras muchiiiiisimo la diferencia, y dada la crisis por la que estamos pasando los precios de Maria Green son muy muy competitivos y la calidad es suprema si usas la gama entera.(llevo 3 años usando sus productos y no me cambio)

http://www.cannabiscafe.net/foros/images/attach/jpg.gif

Su germinación se ha realizado en cuatro sencillos pasos de la siguiente manera:
    1º. 24h en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada
    2º. De 24 a 48h entre dos platos (colocamos un plato con una servilleta, ponemos nuestras semillas encima y humedecemos la servilleta, después ponemos otra servilleta encima la cual humedeceremos también y colocamos un plato boca a bajo encima) a esto se le llama la técnica ovni vulgarmente
    3º. Cuando vemos que nuestras semillas ya tienen uno o dos centímetros de raíz las pasaremos a un jiffy que pondremos unas horas a remojo en un vaso con un liquido compuesto de 1l de agua mas 1ml de
    Maria Green Raiz este producto nos ayudara a que nuestra planta tenga los nutrientes necesarios para comenzar su germinación con fuerza y la raíz no se estrese del cambio de turba prensada o jiffy a tierra light.
    4º. En cuanto hayamos metido las semillas en el jiffy meteremos el jiffy en una maceta pequeña de 1l y medio aproximadamente y con un tierra sin abonar pero lo mas esponjosa posible cualquier tierra “light” de esa que podemos encontrar en un grow nos servirá y no nos costara mucho dinero, esa maceta la regaremos muy levemente con la solución antes mencionada (1ml de maria Green raíz por cada litro de agua), solo para que la tierra este húmeda pero nunca muy mojada ya que la raíz podría ahogarse.

http://www.cannabiscafe.net/foros/images/attach/jpg.gif
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kram; 06/03/2018 a las 22:43

Gracias
    31,781
    46,997 gracias recibidas en 11,389 Posts
    Mencionado
    1645 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    3015 Mensaje(s)

Re: Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Gr

Bon dia
    Discrepo en lo de q utilizando distintos productos suba precio y bajen resultados.
    Igual si hicieras comparativa con otros podrias convencer a alguno..
    Igualmente te agradeceria no pusieras enlaces a esa marca comercial, q una cosa es q los nombres y otra enlaces a su negocio.
    Salut y suerte con vuestros cultivos
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

cologne77 (07/03/2018), MesMais (07/03/2018)

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Re: Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Gr

Composición de Top Max de Biobizz:
    • Nitrógeno 0,1%
    • Fósforo 0,01%
    • Potasio 0,1%
    • Hierro 0,009%
    • Zinc 0,004%
    • Molibdeno 0,001%
    • Boro 0,011%
    Composición de Bio Bloom de BioBizz:
    • NPK 2-7-4
    • Nitrógeno 1,9%
    • -Amonio 0,48%
    • -Nitrato 1,15%
    • Fósforo 6,9%
    • Potasio 4,1%
    Composición de Terra Flores de Canna:
    NPK: 2-2-4
    • 2,0% Nitrógeno.
    • 2,0% Fósforo.
    • 4,0% Potasio.
    • 0,5% Magnesio.
    • 0,5% Azufre.
    • 0,006% Boro.
    • 0,001% Cobre.
    • 0,001% Hierro.
    • 0,01% Manganeso.
    • 0,001% Molibdeno.
    • 0,005% Zinc.
    Composición de PK 13 14 de Canna:
    NPK 0-13-14
    • 13% Fósforo.
    • 14% Potasio.
    esos son los datos que ofrecen oficialmente biobiz y canna.... pues bien:
    si te fijas, si mezclas en tu cultivo top max con pk 13 14 tendras claramente una carencia de nitrogeno
    si mezclas canna terra flores con bio bloom tendras exceso de nitrogeno
    si mezclas terra flores con top max tendras un exceso de micronutrientes importantes
    si mezclas bio bloom con pk 13/14 tendras carencia de todos los micronutrientes y tendras que comprar un estimulador de floracion suelto por lo que tendras que gastar mas dinero

sin embargo si usas terra flores con pk 13/14 tendras todo lo necesario para un buen cultivo y si usas la gama de biobizz tambien tendras lo necesario para un buen cultivo

siento que discrepes conmigo ya que las cifras no fallan, no es necesario que borres este mensaje, simplemente puedes contestarme por aqui.

mis disculpas por hipervincular no se volvera a repetir.

repito, por favor no borres este mensaje ya que en este mensaje no estoy violando ninguna norma del foro.
    muchas gracias y un saludo.
    Última edición por kram; 06/05/2018 a las 09:37

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

bueno... despues de tres dias desde su germinacion ya han sacado los cotiledones y ya mismo tendremos el primer par de hojas reales.

seguimos realizando los riegos de un litro de agua+1ml de maria green raiz hasta que crezca el primer par de hojas reales.

regamos poquito, lo justo para que la tierra este humeda pero no mojada

Gracias
    17,739
    12,748 gracias recibidas en 2,620 Posts
    Mencionado
    178 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1245 Mensaje(s)

Al igual si dejas de hacer spam no se te borra nada majo, que las normas las tienes para leerlas así como los mensajes que se te han ido dejando en este mismo hilo aclarandotelo y tu pasando de todo y sigues en las mismas desde ya te lo digo o haces caso o te banean.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

cologne77 (12/03/2018), kram (06/05/2018)

Gracias
    6,316
    4,897 gracias recibidas en 1,005 Posts
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    424 Mensaje(s)

Spam por eso te lo borrar!
    Vamos pareces un comercial de María green...es un abono como lo demás ni más ni menos!y aveces el mano que da el abono es más importante que la marca de abono!!
    Sit back 'n' Relax!

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cologne77 por este Post:

ilegalizado (12/03/2018), kram (12/03/2018), perla2 (27/03/2018)

Gracias
    6,316
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    424 Mensaje(s)

No son mis normas...
    Yo de momento voy con grotek,ata,advanced,gasto lo que me gusta de cada!y no me sale más caro que cogerme packs de abonos.
    Sit back 'n' Relax!

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cologne77 por este Post:

ilegalizado (12/03/2018), kram (12/03/2018)

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    Al igual si dejas de hacer spam no se te borra nada majo, que las normas las tienes para leerlas así como los mensajes que se te han ido dejando en este mismo hilo aclarandotelo y tu pasando de todo y sigues en las mismas desde ya te lo digo o haces caso o te banean.
    compañero solo he dado mi punto de vista sobre una marca.... ademas e dicho que todas las marcas son buenas pero yo a esta marca le tengo especial cariño
    vincule el primer mensaje, me dijeron que no se podia y no he vuelto a hacerlo asi que no veo motivo para que me baneen la cuenta, pero ya digo que desde mi punto de vista baneando cuentas a la primera os vais a cargar el foro y os lo digo con todo el cariño del mundo de verdad

yo no voy a vincular mas pero tampoco kiero ke se me borren mas mensajes sin motivo.... que me gusta maria green?si que me parece muy buena marca?si que lo he dicho publicamente?si pero eso no es spam compañero es solo una opinion a ti te puede gutar advanced nutrients y a otro atami y para eso esta este foro para que cada uno muestre los resultados de sus cosechas y resuelvan sus dudas no?

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cologne77 Ver Mensaje
    No son mis normas...
    Yo de momento voy con grotek,ata,advanced,gasto lo que me gusta de cada!y no me sale más caro que cogerme packs de abonos.
    es totalmente respetable y seguro que sacas muy buenos resultados.... mides la ec en cada riego?

Gracias
    6,316
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    424 Mensaje(s)

Ec y ph más con grotek que es bastante fuerte!aparte me gusta controlar depende del estado que tienen las plantas!
    Sit back 'n' Relax!

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Ec y ph más con grotek que es bastante fuerte!aparte me gusta controlar depende del estado que tienen las plantas!
    con una tabla de cultivo te ahorras medir en cada riego (siempre es bueno medir tanto e.c. como ph) pero con un plan de cultivo es mas facil sacar una produccion y calidad decente con menos esfuerzos no? ademas hay liquidos que regulan el ph y esp te ahorra muchos quebraderos de cabexa cuando cultivas en tierra compañero.

ahora que controlandolo todo y sabiendo las cantidades de macro y micronutrientes que tienes que darle en cada fase, asi como tener conocimientos de las distintas formas de liberacion de cada nutriente y conociendo la genetica, sabiendo lo que come, ademas de saber los nutrientes que lleva tu tierra y el tiempo que tardara en liberarlos de forma natural para que tu planta los pueda asimilar sacaras cosechas explendidas... pero todo el mundo no tiene esos conocimientos quimico-organicos sobre los elementos a los que nuestra planta llama comida....
    por eso digo que usando un plan de cultivo te quitas quebraderos de cabeza y tienes lo que necesitas

un saludo compi y buenos humos.

Gracias
    6,316
    Mencionado
    147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    424 Mensaje(s)

Llevo tiempo cultivando y tamb probe los planes de ata,grotek...pero igual medido el ec..de grotek si vas como el plan el EC es muy alto...tamb depende de q agua partes..cada uno tiene su manerame va bien así,porq cambiar!
    Sit back 'n' Relax!

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cologne77 por este Post:

ilegalizado (12/03/2018), kram (12/03/2018)

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Llevo tiempo cultivando y tamb probe los planes de ata,grotek...pero igual medido el ec..de grotek si vas como el plan el EC es muy alto...tamb depende de q agua partes..cada uno tiene su manerame va bien así,porq cambiar!
    esta claro si asi te va bn jajajaja cada maestrillo tiene su plan de cultivillo

19. El siguiente Usuario da las gracias a Paquitob45 por este Post:

cologne77 (12/03/2018)

Gracias
    75
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

las plantas la verdad es que aun no han crecido mucho estan echando el primer par de hojas reales aun por eso no voy a subir fotos esta vez... es tiempo tampoco acompaña, llueve mucho y hace muy poco sol por lo que los dias lluviosos las pongo bajo unos tubos fluorescentes de esos de luz blanca para que tengan la mayor cantidad de luz posible.... seguimos echando el enraizante de maria green
    sin subir la dosis, un riego si y un riego no y ya sabeis.... macetas humedas pero no mojadas....
    podemos echarle tambien bacterias si tenemos a mano

para animar un poco el post y hacer una prueba a modo test cuando trasplante le pondre algunas lombrices rojas californianas a cada maceta ya que son muy baratas y faciles de conseguir y nos ayudaran con nuestro cultivo

y despues pondre tambien un poco de info sobre los tipos de podas que les viene bien a la marihuana

para cualkier duda sobre lo que sea podeis preguntarme por aqui, ya sea de liquidos o sobre e.c. ph o lo que sea relacionado con el cultivo de esta mata

un saludo y buenos humos.

Gracias
    17,739
    12,748 gracias recibidas en 2,620 Posts
    Mencionado
    178 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1245 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Paquitob45 Ver Mensaje
    compañero solo he dado mi punto de vista sobre una marca.... ademas e dicho que todas las marcas son buenas pero yo a esta marca le tengo especial cariño
    vincule el primer mensaje, me dijeron que no se podia y no he vuelto a hacerlo asi que no veo motivo para que me baneen la cuenta, pero ya digo que desde mi punto de vista baneando cuentas a la primera os vais a cargar el foro y os lo digo con todo el cariño del mundo de verdad

yo no voy a vincular mas pero tampoco kiero ke se me borren mas mensajes sin motivo.... que me gusta maria green?si que me parece muy buena marca?si que lo he dicho publicamente?si pero eso no es spam compañero es solo una opinion a ti te puede gutar advanced nutrients y a otro atami y para eso esta este foro para que cada uno muestre los resultados de sus cosechas y resuelvan sus dudas no?
    Haber se te han borrado todos los mensajes que incluían enlaces comerciales y se te seguirán borrando mientras incumplan las normas.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

cologne77 (20/03/2018), kram (06/05/2018)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados