+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tramadol como antidepresivo “Mi experiencia” Algunas dudas!

Gracias
    241
    63 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Tramadol como antidepresivo “Mi experiencia” Algunas dudas!

Me he decidido a no probar la heroina por ahora, y dejarla para un par de años cuando me encuentre mentalmente bien, ahora tengo depresión y no creo que me ayude empezar a consumir diamorfina.

Bueno, antes que nada, he estado en diferentes tipos de tratamiento para la depresión (fluoxetina, sertralina, citalopram) y todos tenían terribles efectos secundarios así que decidí dejar de tomar ISRS y solo continuar con los 2 mg de alprazolam, y busque un nuevo antidepresivo “tramadol” al principio realmente lo quería probar por ser un opioide pero debo admitir me que decepcionó bastante, no le ve veo uso recreativo o al menos en mi, prefiero un té de Argemone Mexicana (Mexican poppy) la cual es legal y mucho más narcotica y placentera, y también más tóxica pero en fin.

1er día (200 mg): Estoy en el trabajo salgo a la farmacia y regreso con una caja de tramadol, ingiero 50 mg por primera vez (era una cápsula, la rompí) a los 30 minutos empiezo a sentir un poco de relajación y energía e ingiero otros 50 mg, salgo del trabajo y empiezo a caminar y a notar una extraña sensación sobre mí pero no era desagradable, me sentía como si hubiera fumado cannabis pero sin ningún efecto psicodélico, llego a mi casa y los efectos se hacen mas notorios (entre en pánico por haber usado benzos y pensar que iba a morir :v hasta abrí un hilo que fue eliminado) y luego de eso tomé 0.5 mg de clonazepam eso me calmó, así que tome 50 mg más y a los 20 min otra cápsula, en ese momento me encontraba en un high opioide el cual me duró un rato, puse música pero estaba tan relajado que ni le ponía atención, después de unas hora me sentía realmente bien y quería estar más high pero ya no quería usar más benzos ni trama, así que fume cannabis lo cual potenció los efectos del trama, debo decir que lo disfruté bastante, después me quedé dormido.

2do día (100 mg): Amanezco con una resaca asquerosa y tenía que ir a trabajar, fumo un poco de cannabis y se hace peor, así que tomo 1 mg de clonazepam (en vez del alprazolam que tomo a diario) y noto que no cambia nada, por lo que tomo 50 mg de tramadol y noto como se empiezan a ir los síntomas de esa resaca, a la hora tomo otros 50 mg y me voy a trabajar, todo normal (un poco dopado por todo lo que había consumido esa mañana pero feliz) ya en la noche fume cannabis y 1 mg de alprazolam y dormí como un bebe, al día siguiente no consumí nada de tramadol, y sin embargo me sentía feliz sin resaca ni nada.

3er día (50 mg): Después de varios días sin consumir tramadol (4-5 días), sentía la puta depresión de nuevo, por lo que voy a la farmacia por otra caja, solo tomé una cápsula en el trabajo y noto como mi estado de ánimo cambia y un poco de efectos estimulantes con muy poca relajación pero algo hay, saliendo del trabajo fumo cannabis en el camino para potenciar el tramadol, llegue a mi casa diferente a otros días, feliz y con ganas de hacer cosas ya no solo de estar acostado escuchando música y fumando cannabis con benzos, se me empezaba a hacer hábito, así que hice algunas cosas en la casa, me pongo a leer un rato y después a chatear felizmente. Dormí bien y todo, solo noté que no tuve mucho apetito durante el día.

4to día (100 mg) Hoy: Consumo 100 mg en el trabajo y me siento feliz de nuevo, casi nada de efecto opioide hasta que salí del trabajo y fume cannabis, mi estado de animo y motivación empieza a mejorar notablemente, sin embargo tuve el mismo problema de ayer “estar sin apetito” aún así comí algo, y no tuve náuseas ni otro efecto secundario.

Tengo entendido que el tramadol aparte de ser un débil opioide también inhibe la recapacitacion de serotonina y noradrenalina (Corríjanme si estoy mal en esto por favor).

He pensado en usar tramadol por un tiempo, tal vez algunos meses acompañado de alprazolam y solo tomando 50 mg al día hasta que mi estado mental cambie, con el tramadol y el cannabis he notado mejorías aún sin consumir.

1. ¿Alguien ha tomado tramadol como antidepresivo? ¿Funciona bien en largos periodos?
    2. En el tema de la dependencia física ¿50-100mg diarios podrían causar síntomas graves al parar el consumo de tramadol de forma repentina (E.j: de 50 mg a 0)?

Saludos
    Última edición por Robertusto; 14/03/2018 a las 03:09
    Turn on, tune in & drop out.

Gracias
    1,350
    1,887 gracias recibidas en 995 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    373 Mensaje(s)

Re: Tramadol como antidepresivo “Mi experiencia” Algunas dudas!

Compi no sabria responderte a tu pregunta....supongo que si los tendras porque se ve que buscas en el efectos antidepresivos.

Por otro lado y tras haber sufrido una depresion por una separacion y otras causas te dire que si buscas mejoria en tu animo , el uso de quimica es solo un baston para ayudarte a salir, el camino lo has de andar tu buscando motivaciones.

Veo a mucha gente que solo quiere pastillas para todo, busca los porques y trata de redireccionar la vida , ya que los antidepresivos y demas tienen muchos sides y atontan tela.

Gracias
    2
    73 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

quizas para efecto antidepresivo encontrarias mas alivio y seria mas seguro otro tipo de “suplementos” n pla hiervas, extractos a lo triptofabo etc... menos riesgoso de engancharte fijo...

Gracias
    998
    571 gracias recibidas en 338 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    164 Mensaje(s)

1. Para periodos largos no le veo uso ya que los efectos adversos aumentarán con un uso continua, con tolerncia,et,, Para casos muy ocasionales .

2. Depende de cuanto tiempo lleves tomándolo, no es solamente la dosis, el tiempo es fundamental. si no padeces de otros dolores, pasar de 50 a 0 no debería ser muy complicado a grandes rasgos, pero cada uno es como es, si no alternar dia si día no, antes de 0 total.

Resumiendo, para momentos puntuales puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.

5. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Robertusto (14/03/2018)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Q va... Pero no pilles las hierbas en tienditas pijas online... Aya ai plantas pa aburrirse también... Después las típicas jinko. Y por ejemplo, del garbanzo puedes obtener el l triptofano... Si es q en verdad con hacer regimen ya puedes obtener mejora del estado de ánimo, con el tiempo, pero tampoco mucho, en un mes o así puede salir de la depresión...ai alimentos q te unden, especialmente l alimento defasado, por ejemplo el trigo chino, que usan en México lleno de gluten y sin fermentar. Básicamente lo q yo te recomiendo es dejar de estresar el cuerpo con el alimento. Nada de fritos nada de harinas blancas y agregar un porcentaje de frutas y verduras crudas a diario, para ahorrar estrés digestivo combinar los alimentos de forma sencilla, verdura con algo fuerte, carne, legumbre, lácteo, cereal nada de carne con queso con cereal, Cheka información sobre "correcta combinación de alimentos" ...quizás .e equivoqué pero por lo general es así, es más es algo inducido por esta sociedad, alimentos adictivos para controlar a la Peña que encapsulan en unos Estados de Animo, asta llevar al individuo a un estado controlable consumidor etc no hace falta q entre en detalles fuk emos nacido inmersos en esa mierda, fuera de conspiranoia, analiza con q te alimentas, porque igual estas haciendo el fukin joni buscando una pastilla milagro, encontrando puto marketing farmacológico en vez de dejar de seguir como culto religioso la voracidad mexicana...nose igual Patiño y si te hacen falta fármacos pero en general me parece que no ai tantos problemas de depresión en sitios sin sobrealimentación ni alimentación procesada...

7. El siguiente Usuario da las gracias a Terretamadne por este Post:

Robertusto (15/03/2018)

Gracias
    19
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Buena decisión posponer la prueba de la H, tomarla una vez no te va a aportar nada, y no te quiero contar si te acabas enganchando...

Sobre el tramadol no te puedo decir, no lo he probado, pero conozco gente que lo ha tomado por recomendación médica, y luego les ha costado bastante dejarlo.

Sobre la depresión, has probado a hacer deporte? si consiguieses engancharte a correr 30 o 40 min. al día, tendrías una fuente de endorfinas natural que mejoran muchísimo el estado de ánimo. Sé que es difícil, pero así es esta vida, a pocos les regalan las cosas

9. El siguiente Usuario da las gracias a dcn242 por este Post:

Robertusto (16/03/2018)

Gracias
    4,226
    5,366 gracias recibidas en 2,696 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1903 Mensaje(s)

No entiendo el ansia de usar medicamentos sin ton ni son para tratar enfermedades.

Seguro que para una gripe no usas un antidiarreico.

Una depresión es una enfermedad, no virica pero enfermedad.

Usa tratamientos para ello, no vas a inventar la rueda ni ser más listo que millones de otras personas.

Y si lo usas por las indicaciones de la web, no se que pretendes en 4 días. Y tomando otras cosas... No lo veo normal si lo que realmente quieres es tratar la enfermedad.

Todos tus consumos son de riesgo, es decir, eres un adicto tipo el_kobaya.

Da pena ver esto, no por moralina sino por autentica pena de ver como una persona acaba asi.

En fin, sigue con tus combos peligrosos, tus "test" sin sentido, tus tomas de medicamentos adictivos para usos que no son los debidos, etc.

Bienvenido nuevo bloguero de su infierno de vida.

Un saludo.
    Última edición por noquipat; 16/03/2018 a las 08:57

11. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

Adenium (17/03/2018), douhalia (18/03/2018), Lautreamont (16/03/2018), vulcanofilo (16/03/2018), Zhadowin (18/03/2018)

Gracias
    1,350
    1,887 gracias recibidas en 995 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    373 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    No entiendo el ansia de usar medicamentos sin ton ni son para tratar enfermedades.

Seguro que para una gripe no usas un antidiarreico.

Una depresión es una enfermedad, no virica pero enfermedad.

Usa tratamientos para ello, no vas a inventar la rueda ni ser más listo que millones de otras personas.

Y si lo usas por las indicaciones de la web, no se que pretendes en 4 días. Y tomando otras cosas... No lo veo normal si lo que realmente quieres es tratar la enfermedad.

Todos tus consumos son de riesgo, es decir, eres un adicto tipo el_kobaya.

Da pena ver esto, no por moralina sino por autentica pena de ver como una persona acaba asi.

En fin, sigue con tus combos peligrosos, tus "test" sin sentido, tus tomas de medicamentos adictivos para usos que no son los debidos, etc.

Bienvenido nuevo bloguero de su infierno de vida.

Un saludo.
    Completamente de acuerdo, muchas veces pienso que es EL-cobaya , con otro nick.

La rueda ya esta inventada, y solo quien ha pasado una depresion severa, ( ideas delirantes, ganas de nada, ideas suicidas,,,,9) podra ayudarte o tendra una opinion mas menos valida sugun su vivencia.

En estos momentos cualquier cosa que te ayude a sobrellevar el dia te parecera buena, ( incluso si es mala a largo plazo). ,pero piensa que se sale y luego habras cambiado la depre por adicciones y falta de confianza en ti.

Trata de disfrutar de la naturaleza, una charla, haz una labor social, una mascota, tu familia.....yaaaaa, que uno en depre no disfruta de nada......que todo esta vacio......llenalo, hazlo. ya vendra la satisfaccion.

Suerte y mucho animo y amor para ti.

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

-Tofu- (18/03/2018), douhalia (18/03/2018)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Es que ai gente que se pega un flash de bnzos y les ayuda pa la depresion, acaban el tratamiento y an salido de la depresion ayudados por las bnzos. Sinceramente me parece raro, por el efecto que tiene. pero algunos les funciona. Es lo mismo para algunas personas con drogas, que yo aya conocido, que lo llevan bien, son con drogas tipicas, tabaco, cannabis, alcohol y cafe... aunque el alcohol tambien en menor grado, quiero decir conozco mucha gente que es su muleta, y “funcionan bien” con sus cigarritos sus porritos sus cafeticos y en menor grado el alcohol, y van bien, hacen su vida normal y estas substancias no los degeneran, al menos no de una forma radical, i tampoco se sumergen en un consumo compulsivo (imagino que esto tambien pasa con drogas duras igual que al rebes con las blandas, pero no lo vi personalmente y la peña que conoci que tomaban cosas fuertes o lo dejar9n o palmaron o se quedaron pajaritos., refiriendome a keta coca heroina y meta, y aunque parezca raro estas dos ultimas en menor grado, aunque me parece dificil que en general estas personas pasen de los 40 50 años siendo generoso por desgracia)Estas personas no destructivas en verdad son abudantes, desde mi experiencia, tienen sus vicios pero viven con ellos bien y les hacen felices y no le roban la tele a su madre en plan requiem for a dream, pero ai otra peña que no es asi y tiene. una personalidad compulsiva y a esta gente la verdad es que les suele salvar una rutina de trabajar, su rutina les impide “enyonkarse” fuera del findesemana y frena su “demonio drogoadicto” a unos limites y horarios que suelen estar reforzados por un salario y su necesidad de dinero. Que quiero decir? si tienes esta ultima personalidad autodestructiva, yo personalmente pienso que ai que corregila, encapsulandola en un curro es una solucion que en verdad no es solucion , aunque a la mayoria le funciona. Yo pienso que vale la pena fortalecer la voluntad propia..

15. El siguiente Usuario da las gracias a Terretamadne por este Post:

Robertusto (18/03/2018)

Gracias
    19
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

definitivamente no recomendaria usar el tramadol por largos periodos, en mi caso tomaba 250 de golpe y 50 mg o 100 mg a la media hora, me daba el efecto antidepresivo bien activo, pero despues tienes tolerancia y vas aumentando la dosis, yo llegue a tomarme 450 mg casi diarios durante 2 semanas, despues cuando quise dejarlo luego de 2 o 3 dias sentia dolores en el cuerpo,insomnio y mucho cansansio mental y fisico,lo mejor para pasar la abstinencia es la codeina,unos 120 mg los primeros dias, asi no se siente tanto, en tu caso 50 o 100 mg no te dejaran mucha abstinencia pero vas a lograr tolerancia luego de un corto periodo note van a hacer efecto,asi fue mi caso y es por eso que quise aumentar la dosis.

17. El siguiente Usuario da las gracias a dosmilcien por este Post:

Robertusto (18/03/2018)

Gracias
    208
    1,264 gracias recibidas en 625 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Yo también tuve un período de tramadol. Descubrí que está en venta libre, en una cómoda presentación en gotas. Empezó intermitente y luego un par de meses diario, entre 350 y 450 mg diarios. Me daba cierto efecto antidepresivo, pero también efectos negativos que al final me convencieron a dejarlo. Duermevela en la noche, lo que era placentero pero agotador. Y descuidos o accidentes. Pasados muchos meses, en época navideña, los comercios acostumbran hacer regalías y cuando fui a la farmacia a comprar una receta para mi hija el chino me regaló un frasco de Tramadol.

19. El siguiente Usuario da las gracias a pelandro por este Post:

Robertusto (19/03/2018)

Gracias
    4,226
    5,366 gracias recibidas en 2,696 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1903 Mensaje(s)

¿1 gramo diario de tramadol y no convulsiona tu conocido?

A todo el mundo, no hacer caso de semejante burrada de dosis aún cln benzos... A partir de 400mg se incrementa de forma notable el riesgo cierto de convulsiones.

Respecto al resto tu mismo.

Pero vamos, que sepas que esta es una de esas situaciones de "esto es lo que el cree que está pasando" vs "esto es lo que está pasando en realidad".

Suerte que la vas a necesitar

P.D ¿ingenieria en IA o Bioingenieria? Más que suerte para eso vas a necesitar un milagro, dado tu historial de mensajes y lo espeso que se te ve siempre. Ea
    Última edición por noquipat; 18/03/2018 a las 13:10

21. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

douhalia (18/03/2018)

Gracias
    319
    398 gracias recibidas en 128 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

“El tramadol es un antidepresivo”...lo siento pero no, eso es engañarse y engañar a los demás. El tramadol es un analgésico opioide y poco o nada ( salvo por su farmacodinamica donde se acopla a receptores mu) tiene que ver con un isri , tricíclico o imao.
    Que el consumirlo provoque ciertos síntomas estabiliZadores del ánimo no lo convierten en un estabilizador per se. En la clínica donde trabajo tenemos a varias personas des habituándose al tramadol y están bastante más jodidas que los dependientes a los antidepresivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zhadowin por este Post:

-Tofu- (18/03/2018), Lautreamont (21/03/2018), noquipat (18/03/2018)

Gracias
    129
    91 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Me parece una idea pesima, mi experiencia (y no soy el unico) es que el tramadol da unos bajones de serotonina increibles, mas grandes que los del mdma, y provoca una tristeza y un bajon que hacen que su uso mas de una vez cada MUCHOS dias o semanas, sea una estupidez, ya que no compensa.
    Ademas del umbral convulsivo tan bajo que tiene, lo hacen muy peligroso en altas y repetidas dosis.
    No es como otros opiaceos como la morfina por ejemplo, que son mas utiles para el largo plazo.
    Mi consejo es que no utilices ninguna sustancia para arreglar un problema ,lo mejor es ir a la fuente del problema y arreglarlo.
    Y si quieres tomar algun opiaceo para ayudarte a mitigar el dolor en un momento dificil de tu vida (cosa bastante peligrosa que te puede conducir facilmente a una dependencia psicologica total si te descuidas) que busques alternativas como el kratom por ejempplo, siempre en dosis lo mas bajas posibles y espaciandolo lo maximo posible.
    un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a psicojuan por este Post:

-Tofu- (18/03/2018), Lautreamont (21/03/2018), noquipat (18/03/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados