+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Marijuana trip report

Gracias
    43
    36 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Marijuana trip report

Pues he probado Cannabis con predominancia sativa (fue mi primera vez con algún tipo de cannabis) y he quedado decepcionado, fumé aproximadamente 2gr y al principio no sentí ningún efecto, ni calma, ni hambre, ni alucinaciones, pero pasado un rato, tal vez 5 minutos sentí unas ganas de reír por la cosa mas absurda, de hecho sentía como si mi cerebro o mejor dicho: mi personalidad estuviera dividida en 2, la parte "afectada" que quería reírse y la parte "consciente" (o lo que yo llamaría "el yo de siempre") que se resistía a la risa (a la cual me pude resistir después de un momento de estar intentando tomar el control de mi mismo, ya que ese efecto no me interesaba). Cuando terminó esa lucha para contenerme pasó como media hora y me puse a leer y me percaté de que leía mas despacio y me costaba mucho esfuerzo comprender y recordar lo que leía y en ese momento comencé a tener lo que podría ser una alucinación visual (un objeto a mi lado se movía como en una espiral con el centro en su propio eje, pero esto sólo sucedía si no lo miraba fijamente, porque cuando le prestaba atención ya no se movía) y una alucinación ¡sensitiva? (cuando el objeto se movía sentía su movimiento en mi brazo). Y eso fue todo, ya no hubo más.

La verdad yo esperaba mas del cannabis y no se si hice algo mal.
    Pregunto: ¿fumé mucho?, ¿poco?
    ¿Qué pasa si fumo menos y que si fumo más? hay diferentes efectos dependiendo de la dosis?
    Es mejor fumar lento o rápido?
    Oh, enciende
    tus ojos
    del color de nacer.

—Alejandra Pizarnik

Gracias
    3
    197 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: Marijuana trip report

A quien le gustó su primer cigarro???
    No es una buena comparación pero al o mejor me comprendes mejor.
    La marihuana produce unos efectos en los primerizos totalmente impredecibles, está el que la prueba y apenas nota nada, está el que le afecta casi como si de un hongo se tratara, y está el que le afecta de manera más "normal" tipo risas, pensamiento acelerado, relajación, euforia..
    Yo siempre aconsejo fumar de manera pausada, por ejemplo darle dos caladas y esperar por lo menos un cuarto de hora a redosificar si se quiere, de esta manera el ciego es progresivo y tiende a ser más gratificante.
    Es posible que tras unos intentos en los que la marihuana te produzca pocos efectos pases a una etapa en la que te produzca efectos más intensos, en este caso el hecho de consumirla poco a poco te ayudará a que los efectos no te sobrepasen.
    Espero sirva de ayuda, un saludo colega!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Re: Marijuana trip report

Che bro, la marihuana no causa alucinaciones. Llevo unos 10 meses consumiendo cannabis (o sus derivados) y nunca he tenido tal experiencia. Empecé fumándome lo que me invitaba mi amigo, luego pasé a consumir una yerba MALA con ganas (sabor muy amargo aunque me daba un colocón cerebral fuerte pero poco creativo) hasta que el mal clima en mi país cerró la temporada del cultivo de exterior que era lo que vendía este señor. Fumé hachís y polen también, ambos tanto de buenísima calidad como pésima y recientemente encontré un buen menda, que se consigue una yerba increíble siempre, ahora tengo una afrutada de olor muy dulce. En cualquier caso he tenido trips muy bestias en los que pensaba que perdía el conocimiento y otros muy lights (el hachís sobretodo por aquí es de pésima calidad) y en ninguno he experimentado alucinaciones de ninguna clase. En cualquier caso sí que he experimentado manía persecutoria cuando he estado dando un paseo con mis amigos y he fumado demasiado pero ya está. Por eso estoy ahora cultivando hongos de la variedad Mexicana

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados