+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Coco 75% perlita 10% humus 15% ---- se puede regar como cultivo en coco???

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Coco 75% perlita 10% humus 15% ---- SE PUEDE REGAR COMO CULTIVO EN COCO ?

Buenas, ante todo mire bien y no se si esta bien ubicado el post aca.

Si me pueden ayudar ustedes que tienen experiencia en coco por favor.

Mi duda es la siguiente. se puede regar esta mezcla que tiene 15% de humus como si fuera puro coco???

- ACTUALMENTE RIEGO CON AGUA DE LLUVIA PREVIAMENTE OXIGENADA POR UNA BOMBA DE ACUARIO.

Debido a que soy de argentina. tengo 1 jack herer fem de sensi seed y como no consegu COCO 100%, lo mas similar que encontr fue esta mezcla esterilizada segn el envase...

- El tema es que no se si por tener ese 15% de humus de lombriz californiana puedo tratar el tema de riego como en coco... ya que en mi anterior cultivo en tierra siempre esper que se seque mas el sustrato (15% de humedad en sustrato) y nunca hice riegos a diario y tan cortos como vi que hacen en coco (cantidad de agua 10% de capacidad cubica del sustrato)

- En mi cultivo anterior use sustraro organico (humus, turba rubia y negra, perlita, vermiculita, guanos, compost organico, y muy poca tierra negra), por tener la linea sensi grow y sensi bloom de Advanced Nutrients (pero para hidro) las use en este anterior cultivo q era organico... y aunque ajusto a otro ph resulto en buena cosecha... pero lo regue como si fuera organico y le metia estas bases un riego si el otro riego agua sola y asi... alternando, (PERO REGABA CADA 6 DIAS) en invierno...

SI ESTOY PREGUNTANDO ALGUNA BURRADA LES PIDO DISCULPAS!!!!!

GRACIAS!
    ltima edicin por chevy250; 16/04/2018 a las 03:49

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados