+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Tema: SIntomas extraños no se q les pasa

Gracias
    1,111
    777 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Re: SIntomas extraños no se q les pasa

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    Discrepo peters.
    Muvhos intentamos aportar, pq sabemos lo jodido k es para un cannakyltivador no sacar maxima caludad al cultivo.
    La cabezonaria del d siempre es lo q recansa.

Salut y suerte con tu cultivo

Cualquier aportación es siempre bien recibida, pero aquí no es ese ell problema, es q la cabezonaria es recíproca, unos ven virus en todos lados y otros no ven virus en ningún sitio
    El cambio es la unica ley de la vida.

Gracias
    1,559
    1,636 gracias recibidas en 535 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    302 Mensaje(s)

Yo no se si sera virus lo que tienes o no pero probaria esto:

-Tirar toda planta viva o muerta, madres etc
    -Desinfectar todo bien y si usas filtro antiolor tirarlo, si tienes virus ahi pueden estar en la camisa antipolvo etc
    -No reutilizar la tierra
    Y lo mas importante: Probar con diferentes tierras y aguas, unas plantas con micorrizas de esas que creo que usas y otras sin ellas, igual con cualquier producto que uses, probar con y sin nada de nada e ir descartando TODO que nunca se sabe onde esta el problema...

Y por supuesto con semillas que sepas que salen bien... A ver si das con el problema...

Suerte
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

kastigo (09/05/2018), kram (09/05/2018), perla2 (07/05/2018), peter aerts (07/05/2018)

Gracias
    21
    50 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Yo no se si sera virus lo que tienes o no pero probaria esto:

-Tirar toda planta viva o muerta, madres etc
    -Desinfectar todo bien y si usas filtro antiolor tirarlo, si tienes virus ahi pueden estar en la camisa antipolvo etc
    -No reutilizar la tierra
    Y lo mas importante: Probar con diferentes tierras y aguas, unas plantas con micorrizas de esas que creo que usas y otras sin ellas, igual con cualquier producto que uses, probar con y sin nada de nada e ir descartando TODO que nunca se sabe onde esta el problema...

Y por supuesto con semillas que sepas que salen bien... A ver si das con el problema...

Suerte
    Yo en un principio le heche la culpa al agua base, hasta que vi pantas identicas a las mias en granada donde se que el agua es canela no lo siguiente, espero que cuando cate esta cosecha el ultimo comentario de mi post sea POR FIN HE SACADO YERBON como la que piyo a 5 pavos jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. El siguiente Usuario da las gracias a kastigo por este Post:

kram (09/05/2018)

Gracias
    1,312
    1,779 gracias recibidas en 959 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kastigo Ver Mensaje
    Yo en un principio le heche la culpa al agua base, hasta que vi pantas identicas a las mias en granada donde se que el agua es canela no lo siguiente, espero que cuando cate esta cosecha el ultimo comentario de mi post sea POR FIN HE SACADO YERBON como la que piyo a 5 pavos jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, eso esperamos, pero ha de ser mejor,

No te conformes con menos......

Animo compi.

Gracias
    1,111
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

BUeno pues yo ayer tiré las peques, mas "variegaciones" lo entrecomillo, crecimiento muy lento, hojas deformes y arrugadas, comidas por "insectos" de otro planteta ....perdida de tiempo y dinero.
    Las grandes con aspirina han mejorado ostensiblemente y empiezan a oler más y mejor ( tb lógico, la floración avanza). Solución final, esperar a mudarme, limpiarlo todo a conciencia y cruzar los dedos., Buen apunte @SUPER_HAZE , lo del filtro, no había caido y me va a tocar tirarlo, como no se me ocurra alguna manera de limpiarlo todo bien, y mira q me jode por q es un buen filtro.

8. El siguiente Usuario da las gracias a peter aerts por este Post:

SUPER_HAZE (15/05/2018)

Gracias
    10,349
    11,083 gracias recibidas en 3,423 Posts
    Mencionado
    327 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1811 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peter aerts Ver Mensaje
    BUeno pues yo ayer tiré las peques, mas "variegaciones" lo entrecomillo, crecimiento muy lento, hojas deformes y arrugadas, comidas por "insectos" de otro planteta ....perdida de tiempo y dinero.
    Las grandes con aspirina han mejorado ostensiblemente y empiezan a oler más y mejor ( tb lógico, la floración avanza). Solución final, esperar a mudarme, limpiarlo todo a conciencia y cruzar los dedos., Buen apunte @SUPER_HAZE , lo del filtro, no había caido y me va a tocar tirarlo, como no se me ocurra alguna manera de limpiarlo todo bien, y mira q me jode por q es un buen filtro.
    Si el filtro tiene camisa con que la limpies no deberías de tener más problemas, yo la quito y la lavo en la bañera con agua hirviendo después de cada cultivo y después la pongo a secar en la ventana, de camino aprovecho para pedirte disculpas por todos los mensajes que puse más atrás, si te sirve de ayuda yo estoy experimentando con el ácido salicílico con mis plantas que es el que se usa para estas cosas, el de la aspirina es un derivado de ácido salicílico y también tiene otros ingredientes que no valen para lo que buscamos, algo hace porque yo recuperé unas plantas que tenían mosaico hace años y luego en floración no tenían ni rastro del virus.
    CON ER COCO FUNDIO

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

kram (14/05/2018), peter aerts (14/05/2018), vulcanofilo (14/05/2018)

Gracias
    1,111
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Nada socio, no hay nada de q disculparse por mi parte, pero el gesto te honra y te lo agradezco. Si yo no he sido correcto en algún post, tb aprovecho para pedir disculpas a quien correspondiese.

Gracias por el apunte del filtro. yo como ya he comentado tengo la baza del cambio de vivienda, tirare con aspirina para sacar lo mejor posible las q tengo en flora y luego en el cambio llevar todo muy bien desinfectado.

POr curiosidad, de donde has sacado el ac. salicilico? has puesto fotos en algún hilo?

12. El siguiente Usuario da las gracias a peter aerts por este Post:

Miguel1983 (14/05/2018)

Gracias
    10,349
    Mencionado
    327 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1811 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peter aerts Ver Mensaje
    Nada socio, no hay nada de q disculparse por mi parte, pero el gesto te honra y te lo agradezco. Si yo no he sido correcto en algún post, tb aprovecho para pedir disculpas a quien correspondiese.

Gracias por el apunte del filtro. yo como ya he comentado tengo la baza del cambio de vivienda, tirare con aspirina para sacar lo mejor posible las q tengo en flora y luego en el cambio llevar todo muy bien desinfectado.

POr curiosidad, de donde has sacado el ac. salicilico? has puesto fotos en algún hilo?
    Lo estoy echando ahora en mi último segui, como las plantas no me están saliendo muy allá pues he aprovechado para que se coma el experimento, y también se lo voy a aplicar a las nuevas que estoy creciendo, foliar y radicular para ver como reaccionan, lo malo es que se disuelve muy muy mal en agua, es como las diatomeas que no disuelve nada en agua, pero yo le doy con la batidora con agua de ósmosis y después lo echo al tanque de nutrientes, lo curioso que una vez lo echo en el tanque se disulve o mezcla muy bien, estoy usando 1gr cada diez litros. A ver que pasa, lo mismo las mato, xd, te paso enlace ahora.
    Aquí es donde destrozo las plantas, les hago toda clase de perrerías e inventos

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...jardín-exótico
    Última edición por Miguel1983; 14/05/2018 a las 20:52
    CON ER COCO FUNDIO

14. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

peter aerts (14/05/2018)

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Yo tambien aprobecho par disculparme por mi pesadez e insistencia.

Mañana voy a La mayora a hablar con unos experttos porque tras años de haber silenciado un gen para evitar el contagio en otras orticolas, han encontrado nuevas resistencias. Vamos una pasada ya.
    Los americanos diciendo que lo fumigan, los ingleses tambien.
    Productores usando filtros HEPA en la entrada del aire.

Un desmadre,

El Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (IHSM) La Mayora, que conforman la Universidad de Málaga y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), lleva más de 15 años investigando sobre la mosca blanca y los virus y enfermedades que causa en cultivos tan importantes en España como tomate, pimiento, melón y judía, entre otros, debido a los daños que provoca y su incidencia económica.

La Fundación Bill Gates, que tiene entre sus objetivos ayudar a los más desfavorecidos, mejorar la salud humana y que todas las personas dispongan de las oportunidades para tener éxito en la vida y los estudios, ha concedido a La Mayora una ayuda de 300.000 euros para que participe,

Siempre escuche que el tomate y la maria tenian una biologia muy parecida ......

Na que me enciendo y me voy por los cerros de hubeda....sorrrrry

16. El siguiente Usuario da las gracias a vulcanofilo por este Post:

Miguel1983 (14/05/2018)

Gracias
    10,349
    Mencionado
    327 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1811 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vulcanofilo Ver Mensaje

Mañana voy a La mayora a hablar con unos experttos porque tras años de haber silenciado un gen para evitar el contagio en otras orticolas, han encontrado nuevas resistencias. Vamos una pasada ya.

Un desmadre,

El Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (IHSM) La Mayora, que conforman la Universidad de Málaga y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), lleva más de 15 años investigando sobre la mosca blanca y los virus y enfermedades que causa en cultivos tan importantes en España como tomate, pimiento, melón y judía, entre otros, debido a los daños que provoca y su incidencia económica.

La Fundación Bill Gates, que tiene entre sus objetivos ayudar a los más desfavorecidos, mejorar la salud humana y que todas las personas dispongan de las oportunidades para tener éxito en la vida y los estudios, ha concedido a La Mayora una ayuda de 300.000 euros para que participe,

Siempre escuche que el tomate y la maria tenian una biologia muy parecida ......

Eso estaba yo pensando en poner algún tipo de filtro antibacterias en las entradas, lo malo que tengo intracción pasiva y tengo tres rejillas, a ver que encuentro.
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    17,719
    12,697 gracias recibidas en 2,598 Posts
    Mencionado
    178 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1228 Mensaje(s)

Un desmadre,

Llama a Miguel Gimeno y que vaya a tu casa en persona y grabe el diagnóstico y la solución.

Así de paso queda inmortalizado para el recuerdo.

Gracias
    8
    250 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Pregunta. @vulcanofilo Suponemos usted analiza para decir diagnostico con virus. ¿estoy equivocado? Usted conoce cientificos y expertos. 3 años en virus. ¿no? Bastante facil hacer estos test.

No puedo decir con virus no esta. Pero pones fotos sintomas diferente todos. ¿Todo virus?

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ragir23 Ver Mensaje
    Pregunta. @vulcanofilo Suponemos usted analiza para decir diagnostico con virus. ¿estoy equivocado? Usted conoce cientificos y expertos. 3 años en virus. ¿no? Bastante facil hacer estos test.

No puedo decir con virus no esta. Pero pones fotos sintomas diferente todos. ¿Todo virus?
    Bdias, supongo el español no es tu primer idioma, intento ser claro.

Nadie analiza nada en este foro para dar un diagnostico, todo es basado en experiencias y parecidos.

En icmag hay un post de romano errante con 8 años de duracion...."virus de mosaico en imagenes de cannabis"

Aqui en cannabiscafe hay otro guerra a muerte tmv. Esta en enfermeria.

Saca tus propias conclusiones.

Gracias
    8
    250 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Bdias, supongo el español no es tu primer idioma, intento ser claro.

Nadie analiza nada en este foro para dar un diagnostico, todo es basado en experiencias y parecidos.

En icmag hay un post de romano errante con 8 años de duracion...."virus de mosaico en imagenes de cannabis"

Aqui en cannabiscafe hay otro guerra a muerte tmv. Esta en enfermeria.

Saca tus propias conclusiones.

Conclusion = Para ningun diagnostico, especular, especular, especular, especular, especular.

3 años en virus, tira el dinero , planta en perdida, usted conoce cientifico y expertos, y no gasta algun euro para analizar? Que logica?

foro "analiza nada"? Persona en virus? Usted dice, ustes analiza, usted demuestra. Porque yo?

Informo para usted si nosotros analizamos la planta. Tomate, pepino, patata, etc. Estamos en el uso de ImmunoStrip. Nadie especula. Una enfermedad en vista = analiza = diagnostico = solucion.

Normal estas 3 años en problema ¿sabe que pasa? NO. Especular especular especular = enfermo enfermo enfermo

Habla menos, analiza mas.

22. El siguiente Usuario da las gracias a Ragir23 por este Post:

Miguel1983 (17/05/2018)

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ragir23 Ver Mensaje
    Conclusion = Para ningun diagnostico, especular, especular, especular, especular, especular.

3 años en virus, tira el dinero , planta en perdida, usted conoce cientifico y expertos, y no gasta algun euro para analizar? Que logica?

foro "analiza nada"? Persona en virus? Usted dice, ustes analiza, usted demuestra. Porque yo?

Informo para usted si nosotros analizamos la planta. Tomate, pepino, patata, etc. Estamos en el uso de ImmunoStrip. Nadie especula. Una enfermedad en vista = analiza = diagnostico = solucion.

Normal estas 3 años en problema ¿sabe que pasa? NO. Especular especular especular = enfermo enfermo enfermo

Habla menos, analiza mas.
    he llamado a dos laboratorios importantes, no quieren saber nada de cannabis.

Gracias por tu consejo. ¿donde puedo analizar??

Por favor pon la direccion, y precio.

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados