+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Delta 10??

Gracias
    1,312
    1,779 gracias recibidas en 959 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Re: Delta 10??

No entiendo como comercializan ese producto con tanta acidez, y mas siendo de flora que no se necesita el ph bajo.

Supongo sera para la conservacion, pero añadir un ph* a un abomo bio no lo veo.

Gracias
    930
    695 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    165 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vulcanofilo Ver Mensaje
    No entiendo como comercializan ese producto con tanta acidez, y mas siendo de flora que no se necesita el ph bajo.

en realidad no es necesario agregarle PH up...

Me suena que está concentradísimo... Y si te fijás en la cantidad de nutrientes que deja (2,1 de EC con 4ml/L) , te diría que con 2 o 3ml/L vas bien y el PH te queda a punto. Yo porque es la primera vez que lo agarro, pero con regar con aprox 1,7 de EC para 3 ml/L y que quede ajustado a 6 el PH, para mi es bueno eso.... con biobizz si pongo los 4ml/L en mi agua de partida de 0,4 de EC, la EC me sube a 0,8 como mucho.... así que se gasta rápido si buscás una EC específica, con el Delta 10, por lo visto te asegurás una concentración alta de nutrientes. No podés ponerla a 6ml/L como te dice CBG porque el PH se te va al subsuelo y la EC, por las nubes... 3,X de EC no creo que sea bueno.

Me queda ver que tan eficiente es... están en la 6ta semana de flora.. así que estas dos semanas las regaré con el Delta 10 un par de veces, e iré viendo si se nota algo.. las JTR aún están tirando cálices y pelitos blancos... y a las Destroyer que les queda aún un ratazo así que imagino que podré ver algo su funcionamiento.

saludos.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Bebopman por este Post:

vulcanofilo (16/05/2018)

Gracias
    253
    172 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Es porque el PK en altas concentraciones tiene un ph bajo, yo usaba una de agricultura que era 30/40 o algo así y tenía ph 4.... Unas gotas de ph up y arreglao, lo que si que debería de ponerlo en el bote

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias
    253
    172 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bebopman Ver Mensaje
    en realidad no es necesario agregarle PH up...

Me suena que está concentradísimo... Y si te fijás en la cantidad de nutrientes que deja (2,1 de EC con 4ml/L) , te diría que con 2 o 3ml/L vas bien y el PH te queda a punto. Yo porque es la primera vez que lo agarro, pero con regar con aprox 1,7 de EC para 3 ml/L y que quede ajustado a 6 el PH, para mi es bueno eso.... con biobizz si pongo los 4ml/L en mi agua de partida de 0,4 de EC, la EC me sube a 0,8 como mucho.... así que se gasta rápido si buscás una EC específica, con el Delta 10, por lo visto te asegurás una concentración alta de nutrientes. No podés ponerla a 6ml/L como te dice CBG porque el PH se te va al subsuelo y la EC, por las nubes... 3,X de EC no creo que sea bueno.

Me queda ver que tan eficiente es... están en la 6ta semana de flora.. así que estas dos semanas las regaré con el Delta 10 un par de veces, e iré viendo si se nota algo.. las JTR aún están tirando cálices y pelitos blancos... y a las Destroyer que les queda aún un ratazo así que imagino que podré ver algo su funcionamiento.

saludos.
    en mi zona, el agua del grifo tiene un ph de 7,5 y el delta 10 siempre me lo deja por debajo de 6 (que NO es bueno para flora porque la máxima asimilacion de pk es con ph 6,3 a 7) y el ph up es más fuerte que el ph donw, con unas décimas de mililitro es suficiente.

los abonos orgánicos son de "asilimacion/descomposición lenta" en comparación con los minerales, por eso no tiene mucho sentido medir la EC con estos abonos y también por eso se nota mucho si usas enzimas cuando toca agua (suponiendo que alternas un riego con abono y otro con agua sola), al dia siguiente de regar con enzimas notas como si hubieran comido más, es como si apreovecharan mejor los abonos orgánicos, con trichodermas se obtienen muy buenos resultados pero son muy caras.

estoy seguro de si le pillas el punto al Delta 10, te gustará, salen buenas porras como piedras

Gracias
    930
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    165 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dr4ews Ver Mensaje
    ... con trichodermas se obtienen muy buenos resultados pero son muy caras.

estoy seguro de si le pillas el punto al Delta 10, te gustará, salen buenas porras como piedras
    Me da la impresión que bien usado es exactamente como decís...

en cuanto a lo de los trichodermas caros, yo tengo el Micro Vita de top crop que creo que tiene trichodermas... y sale a buen precio... y más para la cantidad a usar...
    Yo los pongo desde el jiffy y ves el plumon blanco super denso que se les arma cuando transplantas que agarraron.

un saludazo!

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bebopman por este Post:

dr4ews (17/05/2018), vict0r (16/05/2018)

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bebopman Ver Mensaje
    Me da la impresión que bien usado es exactamente como decís...

en cuanto a lo de los trichodermas caros, yo tengo el Micro Vita de top crop que creo que tiene trichodermas... y sale a buen precio... y más para la cantidad a usar...
    Yo los pongo desde el jiffy y ves el plumon blanco super denso que se les arma cuando transplantas que agarraron.

un saludazo!
    No son tan caras las trichio, hay unos sobres de trichoderma harcianun por 6 e el sobre y otro de flowers por 8e.

Si usas agua osmotica y no del grifo el valor del ph ya cambia mucho.

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

Bebopman (17/05/2018), dr4ews (17/05/2018)

Gracias
    930
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    165 Mensaje(s)

No son tan caras las trichio, hay unos sobres de trichoderma harcianun por 6 e el sobre y otro de flowers por 8e.

Si usas agua osmotica y no del grifo el valor del ph ya cambia mucho.
    Si si... ya se. Le decía dr4wers que dijo que eran caros, y yo elsobre de Microvita el pequeño de 4,50 euros, me dura bastante.. Los uso temprano para que colonicen bien el sustrato, y desp ves a lo largo del crecimiento cuando salen raíces como tienen ese plumón blanco. Lo uso de nuevo en el transplante, y después lo uso después de regar con propolix como preventivo.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Bebopman por este Post:

dr4ews (17/05/2018)

Gracias
    17,719
    12,697 gracias recibidas en 2,598 Posts
    Mencionado
    178 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1228 Mensaje(s)

Yo sí que lo entiendo, formulado para aguas duras como la de Valencia de 1100 microsiemens.

Dejando el pH perfecto, pues no contienen calcio que es lo que alcaliniza, de ahí la acidez.

Obvio que si usas agua mítica de 0.4 necesitarás pH up.

Gracias
    1,312
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    352 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    Yo sí que lo entiendo, formulado para aguas duras como la de Valencia de 1100 microsiemens.

Dejando el pH perfecto, pues no contienen calcio que es lo que alcaliniza, de ahí la acidez.

Obvio que si usas agua mítica de 0.4 necesitarás pH up.
    Pues tendria que poner en el bote para aguas duras de valencia.

Aunque hoy en dia quien no tiene medidores.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados