+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exterior- Balcon primera vez

Gracias
    4
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Exterior- Balcon primera vez

Hola como andan, es mi primer cultivo en balcon, con macetas de 10lts las 3 plantas q ven.
    La más grande, tiene unos dos meses, dos meses y medio.
    Las más pequeñas deben tener un mes, desde que fueron germinadas.
    El tema es que las veo con esos puntos amarillos, no sé si se llegan a apreciar, y no sé si será alguna plaga o bien falta de nutrientes al sustrado.

Al ser transplantadas fueron abonadas con Top Crop, deeper underground y algo de nitrógeno casero orgánico que hice con desechos verdes.
    A la mas grande le quiero hace poda apical, para que no crezca tanto para arriba, ¿consideran que es oportuno o sería mejor esperar? Además, con respecto a esta última planta, veo que tiene como la formación de un cogollo, pero me parece muy temprano para que florezcan. En fin, soy todo ojos y desde ya muchas gracias, buenos humos.

plantita pequeña tru mari.jpgplantita media mari.jpgplanta grande sant mari.jpg

2. El siguiente Usuario da las gracias a camirie por este Post:

Bucay (16/05/2018)

Gracias
    2,762
    3,664 gracias recibidas en 1,763 Posts
    Mencionado
    108 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

Re: Exterior- Balcon primera vez

la grande apostaría cinco euros que es autofloreciente; y de ser así, yo al menos no pensaría en podar

y los puntos tienen toda la pinta de ser bichos. Tampoco parece se hayan desfasado y esté toda la planta igual, así que quizá no haga falta hacer nada, eso ya, cada un@...

mi opinión

y ole esos balcones

s2

4. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

Bucay (16/05/2018)

Gracias
    28
    25 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Exterior- Balcon primera vez

buenas tardes,
    la verdad que tienen muy buena apariencia tus plantas

sobre los puntitos como dice el compañero posiblemente sea consecuencia de la visita de algunos bichitos, yo estoy cultivando unas autos en exterior y las primeras semanas aparecieron puntitos similares y malformaciones en las hojas que resultaron ser una plaga de trips y estuve durante dos semanas utilizando un insecticida casero... pero en el caso de mis plantas aparecieron muchos de estos bichos y les estaba afectando bastante...

de todas como dice el compi no parece una plaga ni nada serio
    si bien yo no te voy a recomendar que lo ignores porque a lo mejor va a más, pero personalmente no me preocuparía

Mucha suerte y ánimo con ese cultivo! salu2

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados