+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Audis [M-ccp]

Gracias
    18
    37 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Audis [M-ccp]

Compañeros cuidadin con estas pastillas, el fin de semana pasado me visito un amigo y me trajo dos de estas audis, me dijo que se las vendieron como éxtasis y que se suponía que tendrían MDMA. Tenia intención de tomárselas esa misma noche, yo le dije que las mandara a analizar o comprara algún test y que se esperara al próximo fin de semana, que si era MDMA me animaba yo también a la fiesta...

Mi amigo hizo caso omiso y se comió la mitad de la pastilla en mi casa, al principio bien se le puso la típica cara de felicidad del MDMA por lo que me quede mas tranquilo y a los 30min estaba saltando como un descocido por la casa, pero no apreciaba la música ni tenia el buen rollo del M ,lo que me hizo sospechar de que era otra cosa, al rato se tuvo que tumbar en el sofá, estaba sudando a chorros, le dije que se tratase de tranquilizarse y le di un vaso de agua para que que se hidratara. No mejoro, se comió la otra mitad de pastilla y siguiendo gritando y saltando como un loco, ya se había hecho algo tarde y la vecina de abajo empezaba a molestarse.

Salimos de mi casa para que cogiese aire, el seguía como un loco y me contó que me había cogido un bote de trankimazin de mi casa, le dije que no se comiera ninguno, como siempre ni puto caso se mando dos pastillones de trankimazin y se comió la otra extasis que le quedaba. Ahí le perdí la pista hasta el día de hoy, que he conseguido hablar con el y también con el que le vendió la pastillas, siempre de buen rollo. El Camello me contó que las audis tenían M-cpp y no era mdma que era mas caro...en fin... Por supuesto me dijo que a lo largo de estos días fue comprándole mas y mas pastillas. Halando con sus familiares y amigos me contaron que le dio un pleno brote en la calle donde tuvo algún altercado con la policía, mas tarde le dieron varios ataques de pánico. Hoy como ya dije hable con el, se supone que vendrá a mi casa en las próximas horas, espero que duerma, coma y descanse, y a ver si de esta aprende....

Saludos y espero que esto le sirva a alguien. Y mucho cuidado con esas audis...
    Última edición por diazmoney; 16/05/2018 a las 13:31

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a diazmoney por este Post:

-Tofu- (16/05/2018), mdp2p (18/05/2018), noquipat (16/05/2018), Torniquete (16/05/2018), vict0r (16/05/2018)

Gracias
    3,922
    5,163 gracias recibidas en 2,612 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1851 Mensaje(s)

Re: Audis [M-ccp]

SiemPre cabeza y control.

Conductas como las de tu amigo son las que causan las muertes, pura imprudencia.
    Menos mal que no le pasó nada irreparable.

Un nuevo aviso a navegantes.

Preparad los consumos con antelación, obtener las sustancias con tiempo para analizar aunque sea con test caseros.

Edito: si un colega me roba, aunqie sean unas aspirinas, ya puede despedirse de mi para siempre. Vigila las amistades...
    Última edición por noquipat; 16/05/2018 a las 20:03

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

-Tofu- (17/05/2018), diazmoney (17/05/2018)

Gracias
    18
    37 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    SiemPre cabeza y control.

Conductas como las de tu amigo son las que causan las muertes, pura imprudencia.
    Menos mal que no le pasó nada irreparable.

Un nuevo aviso a navegantes.

Preparad los consumos con antelación, obtener las sustancias con tiempo para analizar aunque sea con test caseros.

Edito: si un colega me roba, aunqie sean unas aspirinas, ya puede despedirse de mi para siempre. Vigila las amistades...
    Es muy buen amigo desde hace años, hasta hemos trabajado juntos, tiene un gran problema con las drogas no me importa que me haya cogido unos trankimazines, eso me importa una mierda. Ayer paso el día en casa y pudo dormir, comer y descansar. Hoy estaba algo mejor pero sigue en las mismas .... pidiendo créditos de 9.000€ para fundirselo en fiestas. Espero que algún día se de cuenta y reconduzca su vida mientras tanto seguirá teniendo mi apoyo. Es una enfermedad lo que tiene ya..... y no le puedo dar la espalda.

Gracias
    3,922
    5,163 gracias recibidas en 2,612 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1851 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diazmoney Ver Mensaje
    Es muy buen amigo desde hace años, hasta hemos trabajado juntos, tiene un gran problema con las drogas no me importa que me haya cogido unos trankimazines, eso me importa una mierda. Ayer paso el día en casa y pudo dormir, comer y descansar. Hoy estaba algo mejor pero sigue en las mismas .... pidiendo créditos de 9.000€ para fundirselo en fiestas. Espero que algún día se de cuenta y reconduzca su vida mientras tanto seguirá teniendo mi apoyo. Es una enfermedad lo que tiene ya..... y no le puedo dar la espalda.
    No, darle la espalda no, permitirle eso tampoco.... No es beneficioso para él.

Bueno, solo apunte. Me alegra que esté mejor.

7. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

Zhadowin (23/05/2018)

Gracias
    202
    164 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Como dicen por ahí arriba ha sido una imprudencia tras otra. Primero por tomarse una pastilla entera de un nuevo material sin estar seguro de que es aquello que estabas buscando (en este caso MDMA). Segundo porque una vez sabiendo que quizá no sea MDMA lo que se ha comído se ha tomado la otra mitad y tercero por tomarse otra pastilla más mezclada además con trankimazines. Vamos, que no le ha tocado la lotería de milagro creo.

Si no mandas un material a analizar mejor probar siempre la mitad o menos, para ver cómo te sienta, pero como te dicen por arriba en caso de sospecha un test kit para éxtasis y listo, que no son muy caros y te pueden ahorrar un disgusto.

9. El siguiente Usuario da las gracias a Pink Yo por este Post:

diazmoney (17/05/2018)

Gracias
    101
    266 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Ante todo me alegro que tu amigo este bién! Mas haya de dar sermones eso es lo mas importante.

Mira,con lo que voy a decir no quiero ser pretencioso ni nada de eso,pero a mi eso no me pasaria y mas cuando te dan el palo una sustancia por otra.

Hay que curtirse en la calle!! Buscar a gente profesional y bo a pela gatos camellos que en el muchas ocasiones no saben ni lo que venden!

Y lo mejor de todo,sintetizarte tus propios productos ( es broma jaja)

No podemos estar las 24 horas del dia 365 dias del año en los lab de EC

Eso si,que minimo que un test de marquis,habria solucionado el problema.

El Mccp mas caro que el Mdma??? Jaja

Ese camelluzio no sabe donde tiene la mano derecha

Espero no incomodar al resto que aboga analizar analizar.....no siempre se puede un poco de "escuela" de calle tambien es un gran complemento ( es mi opinión)

Un saludo!!

Gracias
    101
    266 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Hostias....no lei bien...que coño hace mezclando Mccp con alprazolam?????

Si eso no tiene ningun sentido careciendo de alguna crisis de ansiedad....y despues del los alpro se aprieta otra pastilla??

Madre mia....que manera de forzar el cuerpo pudiendo pasarle algo,por que seguro que también tenia alcohol en sangre.

Es el tipico perfil que se droga por drogar sin un orden ni control poniendo su vida en juego

Un saludo y si es un buen amigo ayudale a abandonar este mundo

Saludos!

12. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

diazmoney (19/05/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados