+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rubifen (Oral exclusivamente) + Alcohol Informacin sobre seguridad y dems?

Gracias
    219
    22 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Rubifen (Oral exclusivamente) + Alcohol Informacin sobre seguridad y dems?

Pretendo combinar estas dos sustancias, pero sin pasarme con ninguna, y menos con rubifen, ya que al alcohol le tengo mucha tolerancia pero al rubifen no.
    Segn he ledo y tengo entendido por ah quera aclarar algunas cuestiones:

1.El rubifen potencia los efectos de euforia del alcohol?

1.1 En caso de ser as, Cmo sera ms eufrico, primero el alcohol (hasta el "puntito" y luego el rubifen, o el rubifen antes y luego el alcohol?

2. Es cierto que al combinar estas dos sustancias y tomarlas juntas se forma un tercer compuesto denominado etilfenidato, como cuando se combina coca y alcohol (que en este caso es cocaetileno)?

3. Cul creis que puede ser una buena dosis para disfrutar de la mezcla sin efectos secundarios o mnimos, en alguien que no tiene tolerancia a estimulantes (No he probado nada ms all de la cafena)?

PD: No pretendo ir redosificando continuamente en un "sube y baja" como hacen algunos, ni pretendo otra va de administracin ms all de la oral.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Rubifen (Oral exclusivamente) + Alcohol Informacin sobre seguridad y dems

Lo siento. No lo sabia.
    Gracias
    ltima edicin por J.Hornos; 16/05/2018 a las 21:32

3. El siguiente Usuario da las gracias a J.Hornos por este Post:

entonces (20/05/2018)

Ubicacin
    aqui
    Gracias
    11,711
    26,984 gracias recibidas en 3,043 Posts
    Mencionado
    641 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    570 Mensaje(s)

Cita Iniciado por J.Hornos Ver Mensaje
    Buenas,
    No tengo mucha experiencia mezclando esto pero yo no te lo aconsejaria. No sabes la tolerancia o los efectos adversos que te puede provocar rubifen + alchol.
    Dispongo de Rubifen 20 mg. 30 comprimidos.
    Si alguien esta interesado ya me contacta.
    Un saludo!
    Lee las normas, aqui no se vende nada.

FRIJOLES FRITOS

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

er13 (16/05/2018), noquipat (16/05/2018)

Ubicacin
    Itchycoo Park
    Gracias
    43
    22 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Electronick Ver Mensaje
    Pretendo combinar estas dos sustancias, pero sin pasarme con ninguna, y menos con rubifen, ya que al alcohol le tengo mucha tolerancia pero al rubifen no.
    Segn he ledo y tengo entendido por ah quera aclarar algunas cuestiones:

1.El rubifen potencia los efectos de euforia del alcohol?

1.1 En caso de ser as, Cmo sera ms eufrico, primero el alcohol (hasta el "puntito" y luego el rubifen, o el rubifen antes y luego el alcohol?

2. Es cierto que al combinar estas dos sustancias y tomarlas juntas se forma un tercer compuesto denominado etilfenidato, como cuando se combina coca y alcohol (que en este caso es cocaetileno)?

3. Cul creis que puede ser una buena dosis para disfrutar de la mezcla sin efectos secundarios o mnimos, en alguien que no tiene tolerancia a estimulantes (No he probado nada ms all de la cafena)?

PD: No pretendo ir redosificando continuamente en un "sube y baja" como hacen algunos, ni pretendo otra va de administracin ms all de la oral.
    Me has hecho indagar un poco sobre el tema, ya que en su da tuve inters en ello, combin metilfenidato (rubifen) con alcohol y, por los efectos que sent en comparacin con metilfenidato a secas o con experiencias con etilfenidato (me refiero tomando la substancia pura, de una web de Rc), llegu a la avispada conclusin de que el subidn de euforia y estimulacin que tuve fue debido a la transformacin de metilfenidato en etilfenidato, como tena ledo por ah. Y me he llevado un buen hostin leyendo un par de estudios.
    Te contesto por partes y luego lo justifico:

1. Ms bien es el alcohol el que potencia la euforia del metilfenidato.
    1.1 Yo te recomendara tomar primero el rubifen y, cuando ya notes los efectos, darle al alcohol. Al menos en mi caso lo hice as y, por lo que luego cuento, tiene sentido este orden.

2. S, efectivamente si combinas metilfenidato y alcohol, tu hgado metaboliza una cantidad de etilfenidato (ms concretamente, primero metaboliza metilfenidato en cido ritalnico, y, en combinacin con alcohol, se crea etilfenidato.

3. Mi consejo antes que nada sera que te dejases de combinaciones y probases primero el rubifen a secas y, cuando ya hayas visto qu tal te sienta, pruebes el mix con alcohol. En ambos casos, y como siempre se ha de recomendar, empieza por dosis bajas, unos 5-15 mg. Yo ms all de los 20 mg (tanto oral como sobre todo esnifado) no lo encuentro placentero.

Dicho esto, aqu viene la explicacin. Si echas un vistazo a estos dos estudios (1 y 2), en los que miden los niveles de metilfenidato y etilfenidato cuando el primero se mezcla con alcohol en hombres, vers que efectivamente s que aparecen niveles de etilfenidato en sangre, pero tan bajos que no produce efectos farmacolgicos. Sin embargo, el alcohol aumenta notablemente los niveles de metilfenidato en sangre:

mph vs eph.jpg
    (las dosis utilizadas en el estudio fueron de 0,3 mg/kg de metilfenidato y de 0,6 g/kg de etanol). Para una persona de 75 kg, esto seran 22,5 mg de metilfenidato (una pastilla de rubifen de 20 mg, vaya) y 45 gramos de etanol, que vendran a ser 4-5 caas de cerveza.
    Los grficos A y B comparan los niveles de metilfenidato en sangre con y sin presencia de alcohol, y se aprecia claramente cmo, combinado con alcohol, el nivel y duracin del metilfenidato en sangre es mayor. En C y D miran el nivel de etilfenidato en sangre que se crea por la combinacin, y ste apenas es destacable. En Wikipedia (1 y 2) lo tienes mejor expuesto.

Espero no haberte mareado con tanto dato y que te haya sido til mi respuesta. Y si alguien con mayor conocimiento quiere rectificarme o aportar, adelante. De mi parte, tus dudas han sido de utilidad para m, ya que he contrastado las conclusiones que saqu de aquella vez que mezcl rubifen y alcohol, y que eran completamente errneas: el subidn eufrico que sent no fue porque mi cuerpo sintetizase etilfenidato como un laboratorio clandestino, sino por el aumento de metilfenidato en sangre. Y porque el whisky siempre me pone a tope .

Un saludo, y si tienes ms preguntas, aqu estamos!
    ltima edicin por Sweet Jane; 17/05/2018 a las 03:07
    "Life flows on within you and without you".

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sweet Jane por este Post:

Electronick (17/05/2018), entonces (20/05/2018)

Gracias
    219
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sweet Jane Ver Mensaje
    Me has hecho indagar un poco sobre el tema, ya que en su da tuve inters en ello, combin metilfenidato (rubifen) con alcohol y, por los efectos que sent en comparacin con metilfenidato a secas o con experiencias con etilfenidato (me refiero tomando la substancia pura, de una web de Rc), llegu a la avispada conclusin de que el subidn de euforia y estimulacin que tuve fue debido a la transformacin de metilfenidato en etilfenidato, como tena ledo por ah. Y me he llevado un buen hostin leyendo un par de estudios.
    Te contesto por partes y luego lo justifico:

1. Ms bien es el alcohol el que potencia la euforia del metilfenidato.
    1.1 Yo te recomendara tomar primero el rubifen y, cuando ya notes los efectos, darle al alcohol. Al menos en mi caso lo hice as y, por lo que luego cuento, tiene sentido este orden.

2. S, efectivamente si combinas metilfenidato y alcohol, tu hgado metaboliza una cantidad de etilfenidato (ms concretamente, primero metaboliza metilfenidato en cido ritalnico, y, en combinacin con alcohol, se crea etilfenidato.

3. Mi consejo antes que nada sera que te dejases de combinaciones y probases primero el rubifen a secas y, cuando ya hayas visto qu tal te sienta, pruebes el mix con alcohol. En ambos casos, y como siempre se ha de recomendar, empieza por dosis bajas, unos 5-15 mg. Yo ms all de los 20 mg (tanto oral como sobre todo esnifado) no lo encuentro placentero.

Dicho esto, aqu viene la explicacin. Si echas un vistazo a estos dos estudios (1 y 2), en los que miden los niveles de metilfenidato y etilfenidato cuando el primero se mezcla con alcohol en hombres, vers que efectivamente s que aparecen niveles de etilfenidato en sangre, pero tan bajos que no produce efectos farmacolgicos. Sin embargo, el alcohol aumenta notablemente los niveles de metilfenidato en sangre:

Archivo Adjunto 1269042
    (las dosis utilizadas en el estudio fueron de 0,3 mg/kg de metilfenidato y de 0,6 g/kg de etanol). Para una persona de 75 kg, esto seran 22,5 mg de metilfenidato (una pastilla de rubifen de 20 mg, vaya) y 45 gramos de etanol, que vendran a ser 4-5 caas de cerveza.
    Los grficos A y B comparan los niveles de metilfenidato en sangre con y sin presencia de alcohol, y se aprecia claramente cmo, combinado con alcohol, el nivel y duracin del metilfenidato en sangre es mayor. En C y D miran el nivel de etilfenidato en sangre que se crea por la combinacin, y ste apenas es destacable. En Wikipedia (1 y 2) lo tienes mejor expuesto.

Espero no haberte mareado con tanto dato y que te haya sido til mi respuesta. Y si alguien con mayor conocimiento quiere rectificarme o aportar, adelante. De mi parte, tus dudas han sido de utilidad para m, ya que he contrastado las conclusiones que saqu de aquella vez que mezcl rubifen y alcohol, y que eran completamente errneas: el subidn eufrico que sent no fue porque mi cuerpo sintetizase etilfenidato como un laboratorio clandestino, sino por el aumento de metilfenidato en sangre. Y porque el whisky siempre me pone a tope .

Un saludo, y si tienes ms preguntas, aqu estamos!
    Muchas gracias amigo; no me has mareado para nada, al contrario respuestas como la tuya son las que esperaba y si adems te has aprendido algo t pues de lujo.
    A m me pasa algo extrao tanto con Medikinet 30 mg (50% liberacin inmediata y el otro 50% liberacin prolongada de metilfenidato), como con rubifen de 20 mg (que empez con la mitad, que son 10 mg). Y es que o no me hace nada o se me empieza a acelerar el ritmo cardiaco pero nada ms, ni estimulacin fsica ni mental ni nada, y si tomo ms ya incluso me deja aturdido.
    Ahora, si lo tomo despus del alcohol si noto la estimulacin mental porque me despeja y reduce el sueo que el alcohol me produce, es extrao.
    En tu caso dices que primero el metil y ya luego el alcohol para potenciar la euforia, pero a m el metil no me provoca euforia para nada como digo, y el alcohol en realidad tampoco, pero me da sensacin de bienestar con relajacin. En mi caso me viene mejor el metil despus del alcohol, pero porque con el metil no siento nada que no sea cardiovascular (reaccin idiosincrsica).
    Y tambin es lgico que el alcohol aumente las concentraciones de metilfenidato y de casi cualquier frmaco o droga que se tome con l porque es un inhibidor enzimtico y hace que el hgado metabolize muchas sustancias ms lentamente, adems de aumentar su concentracin plasmtica al reducir la cantidad de frmaco que se metaboliza en el primer paso heptico (o metabolismo de primer paso), que es el que se produce antes de que ste llegue a la circulacin sistmica.

Gracias
    219
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cabe tambin decir que adems de no tener tolerancia a estimulantes ms all de la cafena, tengo cierta tendencia a la ansiedad. Aunque como estos das he estado con el nimo bajo, buscaba algo estimulante en vez de depresor, y ya si me da algo de ansiedad pues tengo benzos y alcohol.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados