+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aumentar resina con luz ultravioleta?

Gracias
    2
    33 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Aumentar resina con luz ultravioleta?

Buenas,

he estado leyendo que unos de los motivos que hace que las plantas resinen es la luz ultravioleta, a mas luz ultravioleta las plantas reaccionan aumentando la resina.

Utilizo un foco de sodio y me preguntaba que pasaría si instalase unas tiras de leds de luz ultravioleta en los bordes del armario, el foco en el centro y en los bordes las tiras de leds de luz ultravioleta.

Aumentaría la resina? afectara negativamente al cultivo? se tienen que encender junto con el foco o cuando el foco se apague(supongo que se tienen que encender con el foco)?

No se si alguien a realizado este experimento o que opinan la gente que cultiva con leds o si alguien ha probado ha instalar el foco y también leds a la vez.

Bueno, a ver si alguien puede dar un poco de luz sobre el tema.

gracias.

Gracias
    2
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Aumentar resina con luz ultravioleta?

Buenas yo en mi último cultivo estoy probando 4 luces UV de 7w y la verdad no noto mucho la diferencia ya te diré más adelante pero supuestamente si que hace que tenga tricomas al defenderse de los rayos uv

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Gracias
    2
    33 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Aumentar resina con luz ultravioleta?

Cita Iniciado por Sremilioled Ver Mensaje
    Buenas yo en mi último cultivo estoy probando 4 luces UV de 7w y la verdad no noto mucho la diferencia ya te diré más adelante pero supuestamente si que hace que tenga tricomas al defenderse de los rayos uv

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Buenas,

K tiempo tienen las plantas?se los as puesto en crecimiento o solo en floracion?? 4 luces t refieres a bom illas d bajo consumo o tiras de leds? K foco utilizas???

Disculpa por el interrogatorio pero eres el unico que conozco que lo ha provado jeje

Gracias.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados