+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Primer seguimiento] DWC Amnesia DP.

Gracias
    8
    21 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

[Primer seguimiento] DWC Amnesia DP.

Buenas!! es la primera vez que hago un seguimiento...hasta que me decidí.Espero que les guste y que podamos aprender con los consejos que me puedan brindar ustedes &#128526

Un poco de historia:
    Pueden llamarme "puni"

Hoy me llegaron 2 packs de Dopamine Seeds: Afghan Lemon y Amnesia DP.
    Decidí empezar con Amnesia, hace rato que venia con ganas de probar una sativa.

Va a ser un seguimiento lento,porque quiero germinar solo una semilla de las 3 del pack, crecerla (todavía no decido el método, quizás le haga un main lining, anteriormente hice esta técnica y me gustó mucho hacerla) , sacarle unos esquejes y meterla a florar.

Método de crecimiento: DWC.
    Iluminacion: Crecimiento con Marshydro 300w || Floracion con Sodio 600W Superlumen.
    Indoor: Homebox Q100.

Les dejo una foto de mi sistema casero para hidro. También tengo un NFT de 64 esquejes a medio terminar el cual creo que voy a usar mientras esta Amnesia crece con unos 64 esquejes de critical + 2.0 que estoy por cortar.

(tiene canillas para desagotar el agua y poder cambiar la SN rapidamente. Luego con una bomba de achique me llevo el agua de la carpa hacia baldes y la desecho).

Me gusta ir probando los sistemas y las técnicas para descubrir los puntos a favor de cada una

MI DWC:

Fotos del "Unboxing":

Y una descripción de las Amnesia DP del banco:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Última edición por mnrp; 18/05/2018 a las 18:43

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mnrp por este Post:

hackthor (18/05/2018), stephan (18/05/2018)

Gracias
    16
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: [Primer seguimiento] DWC Amnesia DP.

Cita Iniciado por mnrp Ver Mensaje

Buenas!! es la primera vez que hago un seguimiento...hasta que me decidí.Espero que les guste y que podamos aprender con los consejos que me puedan brindar ustedes &#128526

Un poco de historia:
    Pueden llamarme "puni"

Hoy me llegaron 2 packs de Dopamine Seeds: Afghan Lemon y Amnesia DP.
    Decidí empezar con Amnesia, hace rato que venia con ganas de probar una sativa.

Va a ser un seguimiento lento,porque quiero germinar solo una semilla de las 3 del pack, crecerla (todavía no decido el método, quizás le haga un main lining, anteriormente hice esta técnica y me gustó mucho hacerla) , sacarle unos esquejes y meterla a florar.

Método de crecimiento: DWC.
    Iluminacion: Crecimiento con Marshydro 300w || Floracion con Sodio 600W Superlumen.
    Indoor: Homebox Q100.

Les dejo una foto de mi sistema casero para hidro. También tengo un NFT de 64 esquejes a medio terminar el cual creo que voy a usar mientras esta Amnesia crece con unos 64 esquejes de critical + 2.0 que estoy por cortar.

(tiene canillas para desagotar el agua y poder cambiar la SN rapidamente. Luego con una bomba de achique me llevo el agua de la carpa hacia baldes y la desecho).

Me gusta ir probando los sistemas y las técnicas para descubrir los puntos a favor de cada una

MI DWC:

[SPOILER="DWC"]

[/SPOILER]

Fotos del "Unboxing":

[SPOILER="Fotos"]

[/SPOILER]

Y una descripción de las Amnesia DP del banco:

[SPOILER="Ficha tecnica Amnesia DP"]
    http://dopamineseeds.com/semillas-fe...-hispania.html

Rápida, muy productiva, de cogollos robustos y extremadamente resinosos, es una de las más apreciadas por los mejores cultivadores. Las mayores cosechas se consiguen en cultivos en hidroponía con niveles altos de EC y luz potente.

Anastasia se presenta con un sabor sativa dulcísimo, más que la mayoría de híbridos de Haze. Produce un elevadísimo efecto psicoactivo que lentamente conduce a un estado de lucidez y relajación.

Se recomienda consumirla con precaución, pues su brutal efecto puede llegar a nublar temporalmente la memoria.

[/SPOILER]

Me quedo por aqui para ver que tal te salen y asi aprender nuevas formas de cultivo . Un saludo compañero

4. El siguiente Usuario da las gracias a hackthor por este Post:

mnrp (18/05/2018)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Dejo algunas fotos, ya la puse en la carpa de crecimiento.

Primer duda/ consulta: los cotiledones estaban amarillos. Esto es normal?

Lo mantengo en tupper (entra justo la maceta rejilla n° 5) para conservar humedad Y planeo abrirlo cada unas horas para que se renueve el aire.

En la carpa tengo una madre crítical+2.0 bastante crecida ya,a la cual le voy a sacar esquejes para un sog de 64 skj.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mnrp por este Post:

hackthor (22/05/2018), stephan (21/05/2018), Weed1996 (21/05/2018)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

La madre se convirtió en 70 esquejes, y la semillita va creciendo de a poco ( ya no están amarillos sus cotiledones)

8. El siguiente Usuario da las gracias a mnrp por este Post:

diego44 (Ayer)

Gracias
    2,238
    2,091 gracias recibidas en 634 Posts
    Mencionado
    50 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    199 Mensaje(s)

hola! se ve interesante me gustaria saber como regulas la alimentacion en el dwc, ya le tienes nutrientes a esa pequeña? y los esquejes como los mantienes? cada cuanto mides? me interesa entrar al mundo del hidro en unos meses, asi que estare atento a tu segui saludoos

10. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

mnrp (Hoy)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    hola! se ve interesante me gustaria saber como regulas la alimentacion en el dwc, ya le tienes nutrientes a esa pequeña? y los esquejes como los mantienes? cada cuanto mides? me interesa entrar al mundo del hidro en unos meses, asi que estare atento a tu segui saludoos
    Hola, gracias.
    1. La alimentación se cambia cada 2 semanas. Utilizo fertilizantes marca Miner en la dosis que recomiendan.
    2. HOY le empecé a dar nutrientes.la puse en el DWC ( le salió el primer par de hojitas)
    3. Los esquejes les rocío agua 2 veces por día.los ventilo cada día. Así la primer semana.luego rocío una vez por día y ventilo por media hora para que se hayan aclimatando. Y luego dejo de rociar y solo rocío la tapa para generar húmedad pero no tanta

Espero haber sido claro!

Dejo unas fotos de la plantita y de la madre,que me dió 70 esquejes,la dejé viva porque me daba cosa...le dejé una ramita viva y todas sus raíces

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mnrp por este Post:

diego44 (Hoy), ferran97 (Hoy)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados