+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Usar polen de CBD para bajar un poco el efecto del THC?

Gracias
    111
    96 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Question Usar polen de CBD para bajar un poco el efecto del THC?

Buenas hacia muchísimo que no posteaba en el foro
    Un placer veros de nuevo chicos.
    El caso es que estaba fumando últimamente de manera terapéutica para tratar una depresión que los fármacos no habían podido curar en mucho tiempo y que desistí de químicos por qué era mucho para mí body y con la yerba me iba bien,controlando no fumar demasiado para que no me de demasiado fuerte el ciego y sin problema,cuando me da heavy soy ese tipo de personas que no lo disfrutan y se "atrapan" en la ansiedad el caso es que tengo un poco de polen de CBD de este que venden en los growshops y sabe alguien si echando un poco podría rebajar algo el efecto de alguna yerba potentorra y así poder darle algúna calada extra?
    Un saludo y encantado de volver!

Gracias
    6,693
    8,805 gracias recibidas en 1,636 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    524 Mensaje(s)

Re: Usar polen de CBD para bajar un poco el efecto del THC?

hola @Samuelin

Decirte que yo lo hago así como dices, mezclo hierba sativa con hierba alta en cbd, ésto modula el efecto del thc, a mi me evita las taquicardias, siendo el subidón mas suave pero mas prolongado en el tiempo.

Tuve una hawaiian snow de green house que salió fina de cojones, pues cuando la consumía me ponía como una moto, y si me pasaba.... blancazo seguro.
    Sin embargo la mezclaba con alta en cbd y de lujo.

No he probado el CBD que dices venden en growshops, pero si tienes oportunidad de plantar alguna mata alta en cbd mejor aún.

Con las que tienen un ratio 1:1 de thc:cbd coges un puntillo bueno, en plan de estar tranquilo y relajado, y como te digo el efecto es mas duradero, para la depresión y ansiedad va de lujo.

La explicación de que dure mas tiempo el efecto es debido a que el CBD descompone una encima que produce el cuerpo ( FAAH ), la cual destruye el thc.

un saludo

3. El siguiente Usuario da las gracias a zipizape por este Post:

Samuelin (23/05/2018)

Gracias
    111
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zipizape Ver Mensaje
    hola @Samuelin

Decirte que yo lo hago así como dices, mezclo hierba sativa con hierba alta en cbd, ésto modula el efecto del thc, a mi me evita las taquicardias, siendo el subidón mas suave pero mas prolongado en el tiempo.

Tuve una hawaiian snow de green house que salió fina de cojones, pues cuando la consumía me ponía como una moto, y si me pasaba.... blancazo seguro.
    Sin embargo la mezclaba con alta en cbd y de lujo.

No he probado el CBD que dices venden en growshops, pero si tienes oportunidad de plantar alguna mata alta en cbd mejor aún.

Con las que tienen un ratio 1:1 de thc:cbd coges un puntillo bueno, en plan de estar tranquilo y relajado, y como te digo el efecto es mas duradero, para la depresión y ansiedad va de lujo.

La explicación de que dure mas tiempo el efecto es debido a que el CBD descompone una encima que produce el cuerpo ( FAAH ), la cual destruye el thc.

un saludo
    Gracias por la respuesta tío,la verdad es que debe ser mano de santo tener una buena cepa alta de CBD pero resulta que he leído por ahí que concentraciones no muy altas de CBD podrían potenciar el ciego y no sé si igual es contraproducente hacerme luego un porro de este polen que tiene una concentración de 3,8% de CBD
    Sé que hay del 6% del 10% y hasta del 22% de CBD por 0,2% de THC
    Entonces no sé si me va a ir bien del todo jajaja de momento sigo fumando con precaución ...
    La verdad que desde que fumo estoy más animado y he dejado de lado esos días tan grises donde sólo veía dolor físico y emocional...Ahora pues no es la panacea la yerba pero joder me ha hecho motivarme y encontrarle el placer a la vida que no es poco avance..
    Lo único que de vez en cuando me preocupa que me pueda afectar negativamente a mi salud mental(de momento he notado que todo lo contrario,lo que sí que he notado es que me cuesta un poco más dormirme si voy fumadillo)
    Mi madre ha padecido depresión también y mi abuelo,luego mi tío tuvo un problema psicótico (pero él tuvo dificultades al nacer falta de oxigenación y en fin abuso de mucho tipo de sustancias)Mi otro tío está bien de salud mental y por parte de padre todos perfecto.
    Mi depresión está justificada a problemas ambientales en mi infancia y adolescencia (bullying y dificultades en las relaciones sociales)Mi depresión es del tipo "fobia social" baja autoestima y una visión dramática de cualquier tipo de acontecimiento relacionado con el intercambio de experiencias entre humanos..(pensar que seguro que no estoy a la altura que pasaran de mi que me ven como un simio o ese tipo de espectro de pensamientos)Luego viene mi ansiedad que es hipocondriaca y de vez en cuando me sugestiono con distintos tipos de síntomas y bueno..
    De momento me ha ido genial con el cannabis (tomándolo moderadamente y no de manera asidua)
    Tengo 22 y he fumado a los 16 durante 6 meses hasta que lo deje por ansiedad y preferí postergar el consumo a cuando fuese algo más maduro y mi cerebro ya estuviese formado al 100% de todas formas esporádicamente consumía 3 veces al año o así .

@DrCBD échame un cable porfis!

Y muchísimas gracias por contestarme,de nuevo Zipi
    Última edición por Samuelin; 23/05/2018 a las 03:49

5. El siguiente Usuario da las gracias a Samuelin por este Post:

zipizape (24/05/2018)

Gracias
    66
    225 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Samuelin Ver Mensaje
    @DrCBD échame un cable porfis!

Y muchísimas gracias por contestarme,de nuevo Zipi
    Buenos dias/tardes (a estas horas nunca se que decir), te intentare echar un cable y los que hagan falta!

Que vaya por delante que no soy doctor, lo que pasa que leo y estudio mucho.

En primer lugar el consejo del compañero zipi me parece muy bueno.

No conozco el polen cbd, no obstante conozco las plantas ratio 1:1 y creo que para lo que buscas es lo ideal, si ves que te entra ansiedad al fumar puede ser debido al exceso de thc por lo que nuevamente pienso que el consejo de zipi es el ideal, una planta 1:1 normalmente no va a tener un thc muy alto, (si te gustan afrutadas te recomendaría la cheese cbd de dinafem, sino la critical mass cbd tambien de dinafem) yo no fumo, ni consumo marihuana pero por suerte tengo a mi alrededor muchos voluntarios que han ido probando lo que les e ido dando, ayudandome muchisimo en la busqueda de lo que necesito para mi madre.

Las ratio 1:1 inducen un estado de relajación sin tener subidon de thc ni bajon, es muy lineal.

El combinar una alta en thc y alta en cbd puede ayudar a bajar el "ostion" del thc no obstante creo que no es la línea que debieras seguir, si tienes en tu entorno algun cultivador con plantas de ese tipo de ratio o alguna asociación intenta probarlas.

Esa combinación thc fuerte y cbd fuerte, es un camino que estoy siguiendo yo pero para otro fin, sustitutivos de opiaceos para dolor extremo, pero ya te digo que seran en casos en los que no se quiera abusar de morfinas y derivados, es decir casos extremos, en tu problema no te recomiendo y mas teniendo episodios de ansiedad.

Si me dejo cosas en el tintero no dudes en preguntar. Te ayudare en lo que este en mi mano.

un saludo y animo!

PD: Aunque sea lo típico...para estos temas de ansiedades y demases, viene muy MUY bien intentar realizar algun tipo de actividad deportiva, acercamiento a la naturaleza...aunque sea solo caminar media hora por un camino de monte.
    El cerebro lo agradecerá y tu salud también. (mi novia anda con episodios de depresión por baja laboral prolongada y le estoy sacando de casa a correr prácticamente arrastras, y a la vuelta es prácticamente otra persona) prueba lo, o por lo menos arrástrate a ello, nose, cuélgate un látigo del techo que te fustigue si te acercas al sofá.

Gracias
    2,810
    3,804 gracias recibidas en 1,820 Posts
    Mencionado
    110 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    808 Mensaje(s)

yo pienso que sí (también)

s2

Gracias
    2,810
    3,804 gracias recibidas en 1,820 Posts
    Mencionado
    110 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    808 Mensaje(s)

y para ansiedad y depresión, no sólo es el CBD, q es un cannabinoide, sino tb los terpenos, en concreto de limonelo y beta-cariofileno, del q hay bastantes estudios incluso clínicos y preclínicos, ya q este último está aprobado como terpeno alimentario incluso por la FDA yankee, y tb se considera un casi cannabinoide, ya q interactua con los receptores CB2, como lo hace el CBD, q son los receptores q no se encuentran en el sistema nervioso central, y están repartidos por el resto de órganos del cuerpo, como el aparato digestivo...los pulmones...etc, así q esas plantas q tengan esos terpenos, limonelo y beta-cariofileno, q suelen ser sativas, junto con CBD, pues ya está la receta completa, o más completa q con cada uno por separado, y es lo q la industria farmaceutica teme como su peor pesadilla, y se ha traducido, de momento, como "efecto séquito" (entourage effect). Por ejemplo, un buen hachis libanés cumple todas estas características, con un 33% de CBD...27% de THC, y un perfil de terpenos 00nuo, q incluye limonelo, pineno, y beta-cariofileno (tb genial para el asma, el pineno). En cuanto al limonelo, el doctor Ethan Russo, q de esto algo se ha mirado, en una charla menciona q se hizo un estudio clínico en un centro hospitalario y sólo con el olor a limón (limonelo, limoneno, o como quieran llamar a la familia), la mitad de los pacientes, q no son pocos y teniendo en cuenta el tema placebo, grupo de control, etc etc, mejoraba en el ánimo, es decir, sólo por oler limón ya nos animamos algo. Que los árabes cuando llegan a la península se quieran traer sus cítricos, para sus jardines y demás, parece q no es casual. Aparte q lo hicieran para q les recordara a su casa. Pero eso ya es otra historia.

s2

9. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

Samuelin (25/05/2018)

Gracias
    111
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DrCBD Ver Mensaje
    Buenos dias/tardes (a estas horas nunca se que decir), te intentare echar un cable y los que hagan falta!

Que vaya por delante que no soy doctor, lo que pasa que leo y estudio mucho.

En primer lugar el consejo del compañero zipi me parece muy bueno.

No conozco el polen cbd, no obstante conozco las plantas ratio 1:1 y creo que para lo que buscas es lo ideal, si ves que te entra ansiedad al fumar puede ser debido al exceso de thc por lo que nuevamente pienso que el consejo de zipi es el ideal, una planta 1:1 normalmente no va a tener un thc muy alto, (si te gustan afrutadas te recomendaría la cheese cbd de dinafem, sino la critical mass cbd tambien de dinafem) yo no fumo, ni consumo marihuana pero por suerte tengo a mi alrededor muchos voluntarios que han ido probando lo que les e ido dando, ayudandome muchisimo en la busqueda de lo que necesito para mi madre.

Las ratio 1:1 inducen un estado de relajación sin tener subidon de thc ni bajon, es muy lineal.

El combinar una alta en thc y alta en cbd puede ayudar a bajar el "ostion" del thc no obstante creo que no es la línea que debieras seguir, si tienes en tu entorno algun cultivador con plantas de ese tipo de ratio o alguna asociación intenta probarlas.

Esa combinación thc fuerte y cbd fuerte, es un camino que estoy siguiendo yo pero para otro fin, sustitutivos de opiaceos para dolor extremo, pero ya te digo que seran en casos en los que no se quiera abusar de morfinas y derivados, es decir casos extremos, en tu problema no te recomiendo y mas teniendo episodios de ansiedad.

Si me dejo cosas en el tintero no dudes en preguntar. Te ayudare en lo que este en mi mano.

un saludo y animo!

PD: Aunque sea lo típico...para estos temas de ansiedades y demases, viene muy MUY bien intentar realizar algun tipo de actividad deportiva, acercamiento a la naturaleza...aunque sea solo caminar media hora por un camino de monte.
    El cerebro lo agradecerá y tu salud también. (mi novia anda con episodios de depresión por baja laboral prolongada y le estoy sacando de casa a correr prácticamente arrastras, y a la vuelta es prácticamente otra persona) prueba lo, o por lo menos arrástrate a ello, nose, cuélgate un látigo del techo que te fustigue si te acercas al sofá.
    Gracias por los consejos,la verdad es que en la ciudad donde vivo no conozco a mucha gente que cultive solo conozco un par de chicos que me facilitan el acceso pero ya sabemos lo de siempre,"mercado negro".
    Y para encontrar ese tipo de variedades lo tengo muy difícil por que actualmente en casa no puedo plantar debido a que mis padres saben que consumo pero tienen reticencias a que cultive en su casa y como es su techo pues no se puede discutir la decisión jajaja
    Mi intención es simplemente relajarme y entrar en un estado de ánimo mas placido y dónde pueda controlar estos pensamientos negativos que muchas veces condicionan mi vida y mi bienestar físico y psíquico,antes de volver a fumar estuve 1 mes con un estrés terrible y una crisis existencial bastante gorda ¿Qué hago aquí que sentido tiene el mundo para que? Etc..
    De momento no fumo mucho ni lo necesito,lo poco que lo hago es para desconectar de mis neurosis y conectar con el mundo y ver lo positivo que me puede aportar un nuevo punto de vista pero siempre está ese miedo de que el thc me provoque algún "cortocircuito" en un SNC tan excitado como el que he tenido en los últimos años.
    De momento un par de caladas me sirven para sonreír notar el efecto sin que se me vaya de las manos que es cuando verdaderamente "me acojono" por qué mi mente va por un lado y yo por otro y es como meterte en una atracción psicoactiva,hasta ese punto no me gusta llegar he tenido alguna experiencia buena en ese estado,mala y peor.
    Respecto a lo de desconectar,suelo salir a andar y despejarme por el campo etc..Estoy estudiando biología y por otro lado me motiva mucho conocer todo acerca de los organismos vivos su fisiología,taxonomía etc...Me gusta mucho salir a la naturaleza para descubrir nuevas especies y maravillarme con el potencial "secreto" que esconde la vida (la evolución)
    De todas formas a veces este cientificismo me ha llevado a tomar alguna postura demasiado oscura sobre la vida quizás muy práctica pero poco personal,como muy materialista de la vida y demasiado poco romántica que te hace desencantarte un poco por otra parte,por suerte también soy aficionado a la astronomía y en el cosmos encuentro todo ese misticismo científico que llena mi alma en cierto modo al sentirme parte de un todo mucho más grande que este pequeño mundo...

Gracias de nuevo por todos los consejos!
    Paso a paso y con optimismo se pueden obrar "milagros"

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados