+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cannabis y depresión

Gracias
    6
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cannabis y depresión

Hola, tengo dudas sobre fumar o beber etc... Ya que dicen que la maría tiene efectos psicológicos negati os, tengo familiares con esquizo y depresivos, yo tengo ataques de pánico, depresión y insomnio.
    No estoy segura pero creo que cuando fumo me vuelvo ansiosa o más estresada aunque parezca mentira xD pero esa no es mi preocupación.
    Tomaba besitran de 50 me empazaban a dar pesadillas a medida que subi la dosis y lo he dejado, la verdad me relaja el acto de fumar y no fumar en si (solo me reido con la weed la primera vez) (también me gustaría fumar y reirme pero no lo consigo).
    La cosa es que he leido que puede ser bueno para la depresión pero he leído también que no, me da miedo tener efectos secundarios pero no creo que sean peor o más que las pastillas.
    También he leido que es peor la cachimba que el tabaco y supongo que la cachimba es lo mismo que vapear pero no sé tengo muchas dudas y me gustaría saber vuestra opinión, tengo 18 años recién cumplidos.
    El efecto de los antidepresivos se ha ido marchando y depende del momento puedo tener ganas de morirme pero no tan fuerte como antes.
    Gracias.

Gracias
    4,040
    5,242 gracias recibidas en 2,643 Posts
    Mencionado
    197 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1869 Mensaje(s)

Re: Cannabis y depresión

En tu estado no te recomiendo para nada fumar.

Esto no es para tod@s ni es inocuo.

Primero estar bien y luego fumar.

Un saludo

3. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

Buena_gente (29/05/2018), entonces (25/05/2018), ilegalizado (25/05/2018), Probandome (08/06/2018), rdtzzion (28/05/2018), Whiss (11/06/2018)

Gracias
    113
    139 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whiss Ver Mensaje
    Hola, tengo dudas sobre fumar o beber etc... Ya que dicen que la maría tiene efectos psicológicos negati os, tengo familiares con esquizo y depresivos, yo tengo ataques de pánico, depresión y insomnio.
    No estoy segura pero creo que cuando fumo me vuelvo ansiosa o más estresada aunque parezca mentira xD pero esa no es mi preocupación.
    Tomaba besitran de 50 me empazaban a dar pesadillas a medida que subi la dosis y lo he dejado, la verdad me relaja el acto de fumar y no fumar en si (solo me reido con la weed la primera vez) (también me gustaría fumar y reirme pero no lo consigo).
    La cosa es que he leido que puede ser bueno para la depresión pero he leído también que no, me da miedo tener efectos secundarios pero no creo que sean peor o más que las pastillas.
    También he leido que es peor la cachimba que el tabaco y supongo que la cachimba es lo mismo que vapear pero no sé tengo muchas dudas y me gustaría saber vuestra opinión, tengo 18 años recién cumplidos.
    El efecto de los antidepresivos se ha ido marchando y depende del momento puedo tener ganas de morirme pero no tan fuerte como antes.
    Gracias.
    Buenas, yo por experiencia propia te recomendaria lo mismo. No te refugies en la hierba por que lo unico que va a hacer es agravarte la depresion, a mi me la creo la hierba, a parte que eso viene mucho de herencia.
    Si fumases te diria que esperases a la noche antes de dormir, cuando ya no tengas nada que hacer durante el dia, por que si no te vas a encerrar en tu mundo y tus porros y de ahi no te sacara nadie.
    Y no te creas que te lo dice un perro viejo, tengo 3 mas que tu y es una mierda estar asi a nuestra edad.
    Animo y busca algo que te apasione, que te ocupe el dia y te de un motivo para despertarte de la cama de un salto

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rdtzzion por este Post:

Buena_gente (29/05/2018), FloDoX (11/06/2018), Whiss (11/06/2018)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola no es recomendable fumar en tu estado , ya que demuestras sintomas que esta planta podria hacer mas agudos , es recomendable debido a los efectos de la marihuana usarla cuando existe un estado de consciencia y para disminuir un poco el estres rutinario o incluso para ocasiones medicinales , pero para el insomio no es ideal , asi que te recomiendo que este saludable antes de decirdir consumirla.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crabyna por este Post:

Buena_gente (29/05/2018), Whiss (11/06/2018)

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que mal está la sociedad cuando una chica de 18 años está tomando antidepresivos, manda cojones

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Probandome por este Post:

Samuelin (10/06/2018), Whiss (11/06/2018)

Gracias
    110
    95 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Te recomiendo que pruebes extractos de CBD exclusivamente para tratar la depresión/ansiedad dejando las dosis con THC únicamente para un consumo lúdico moderado y ocasional.

El CBD se puede conseguir de manera completamente legal en multitud de establecimientos relacionados con el cannabis o con la homeopatía
    En cualquier growshop online encontrarás diversos tipos de concentraciones de CBD así como diferentes tipos de suministración( en aceite,spray,crema,en sólido(para fumar....))
    Yo lo he probado y me ha funcionado "bien" he notado un efecto relajante similar al de una benzodiacepina en dosis bajas y una cierta aplanación emocional que permite que puedas deshacerte durante un rato de esos sentimientos y pensamientos recurrentes que tanto incomodan en una depresión.
    No obstante te recomiendo que sigas acudiendo a un psiquiatra o al menos a tu médico de cabecera para que te realice un seguimiento de tu estado de salud mental.

Ya nos vas contando,un saludo y mucho ánimo.

P.D
    Si yo pude salir del pozo en el que estuve durante años tú también .
    Última edición por Samuelin; 11/06/2018 a las 15:27

11. El siguiente Usuario da las gracias a Samuelin por este Post:

Whiss (11/06/2018)

Gracias
    6
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos, me gustaria seguir recibiendo respuesta.
    He decidido tomarla cuando esté bien y de vez en cuando

Gracias
    2,804
    3,797 gracias recibidas en 1,815 Posts
    Mencionado
    109 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    807 Mensaje(s)

Mol Neurobiol. 2018 Jun 4. doi: 10.1007/s12035-018-1143-4. [Epub ahead of print]
    Cannabidiol Induces Rapid and Sustained Antidepressant-Like Effects Through Increased BDNF Signaling and Synaptogenesis in the Prefrontal Cortex.

Sales AJ1,2, Fogaça MV1,2, Sartim AG1,2, Pereira VS3, Wegener G3, Guimarães FS1,4, Joca SRL5,6,7.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29869197

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

Thehash (14/06/2018), Tresa (13/06/2018), Whiss (13/06/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados