+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inmunidad al THC?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Inmunidad al THC?

Buenas

Tengo curiosidad por saber si el consumo continuo de cannabis puede llegar a producir una tolerancia tal que se desarrolle una inmunidad. Dicho de otra forma, si sigo consumiendo cannabis y aumentando el ritmo progresivamente, podría llegar un momento en el que no sintiera el efecto psicoactivo aunque hiciera una pausa para rebajar la tolerancia?

No sé si me he explicado bien.

Es una duda que tengo desde hace unos dias porque llevo ya un tiempo consumiendo a diario y me preocupa que llegue un momento en el que no me haga nada xD. A ver si alguien conoce algún caso de una persona a la que le haya pasado.

Un saludo y gracias de antemano

Gracias
    11,590
    8,016 gracias recibidas en 2,832 Posts
    Mencionado
    225 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    766 Mensaje(s)

Re: Inmunidad al THC?

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...17#post3274617 Creo que esta es la respuesta adecuada.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
    Keynes

Gracias
    4,987
    11,500 gracias recibidas en 1,874 Posts
    Mencionado
    337 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    519 Mensaje(s)

Re: Inmunidad al THC?

Cita Iniciado por Sanix Ver Mensaje
    Buenas

Tengo curiosidad por saber si el consumo continuo de cannabis puede llegar a producir una tolerancia tal que se desarrolle una inmunidad. Dicho de otra forma, si sigo consumiendo cannabis y aumentando el ritmo progresivamente, podría llegar un momento en el que no sintiera el efecto psicoactivo aunque hiciera una pausa para rebajar la tolerancia?

No sé si me he explicado bien.

Es una duda que tengo desde hace unos dias porque llevo ya un tiempo consumiendo a diario y me preocupa que llegue un momento en el que no me haga nada xD. A ver si alguien conoce algún caso de una persona a la que le haya pasado.

Un saludo y gracias de antemano

Inmunidad al THC no existe,si que bien es como toda sustancia cuanto mas abusas mas tolerancia tienes pero eso no quiere decir que ya llegue un momento que no te haga efecto,depende de la variedad que cultives,no se puede cegar uno en el mismo efecto de una planta en cuestión,que si puede llegar a crear tolerancia pero no por ello el efecto corporal en el que actue la sustancia sobre una dolencia se pierde si no el mental,recomendable desde mi punto de vista fumar marihuana a partir de los 25 años jejej como tomar una copa de vino,el paladar es distinto y la mente,si se empieza a fumar a dia de hoy siendo menor el cannabis actual es hibridado y tiene una mayor potencia cerebral que el cannabis sativa/indica de decadas anteriores, que si puede crear estados mentales confusos en la juventud y conductas inapropiadas dependiendo de la edad y cabeza de cada uno

Sin embargo catando otras variedades distintas a la que fumes es muy complicado crear tolerancia por no decirte incierto ya que al cuerpo no le da tiempo asimilarlo si no fumas la misma variedad a diario,en dos palabras no te vas a volver un yonkeras del THC si fumas distintas variedades,es todo mental y va con la edad.Saludos y espero me entiendas tambien

4. El siguiente Usuario da las gracias a califa por este Post:

o0oNICO (05/06/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados