+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con alcohol, ayudaría a dejarlo las Benzos?

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Problema con alcohol, ayudaría a dejarlo las Benzos?

Haré un resumen rápido para no aburriros y espero arrojéis luz sobre mi problema,

Desde hace casi 20 años todos los fines de semana (normalmente de 3 días), me bajo unas 2 botellas o algo más de destilado, normalmente whisky, aunque últimamente también meto ginebra. Decir que durante el resto de días durante la semana, no tomo absolutamente nada, ni una cerveza.

Desgraciadamente hace cosa de cerca de dos meses me operaron y estoy de baja, y 6 días de 7 que tiene la semana, me bajo esa botella diariamente, o tal vez algo mas. Luego descanso un día y vuelta a la misma. Llevo casi mes y medio tomando 6 días y "descansando" 1.

El tema es que en breve tendré el alta, y tengo muchísimo miedo a un síndrome de abstinencia chungo a la hora de reincorporarme al trabajo.

Otra cosa que me llama la atención es que busqué y rebusqué en la red sobre testimonios de alcohólicos, y nadie deja claro las cantidades que consumían diariamente, me gustaría saber de algunos casos para poder comparar a que nivel estoy, pero es que no hay manera.

Para el día que decida para para empezar la "limpieza" y poder paliar de alguna manera la ansiedad, temblores, sudores y demás me recomendáis algo?

Por casa tengo Lorazepam de 1 y 2 mg, también tengo Alprazolam de 0.25 mg

Quedo a la espera de algún consejo.

Gracias anticipadas.

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Problema con alcohol, ayudaría a dejarlo las Benzos?

Me imagino que ni dios me responde por que por lo que veo no puse el post en el subforo al que debería de corresponder

Algún Admin o Moderador que me lo mueva?

Gracias
    27
    143 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

El problema es que las benzos también son adictivas. Por lo que comentas tienes una adicción psicológica al alcohol que va camino de hacerse también física ya que consumes casi todos los días. Corta el tema, es simple ya que aun no has desarrollado síndrome, sino ni un día pasabas sin privar. Y no tengas miedo que no te va a pasar nada.
    Te dejo, que se me calienta el cubata
    Última edición por Coper; 15/06/2018 a las 22:31

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Coper Ver Mensaje
    El problema es que las benzos también son adictivas. Por lo que comentas tienes una adicción psicológica al alcohol que va camino de hacerse también física ya que consumes casi todos los días. Corta el tema, es simple ya que aun no has desarrollado síndrome, sino ni un día pasabas sin privar. Y no tengas miedo que no te va a pasar nada.
    Te dejo, que se me calienta el cubata

Crees que aun no es física? Cómo es el síndrome?

Gracias
    27
    143 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Por lo que he visto en amigos muy cercanos no podían pasar ni un día sin beber, se ponían malisimos. Se les veía encogidos y con una paranoia acojonante, de dormir nada y los mas alcoholizados tenia delirios raros y había que llamar al medico que acababa ingresandoles. Las familias alucinaban!! -Si solo tomaba dos copas después del desayuno y una botella de vino con la comida...bueno y otra copa después de comer y seis o siete cubatas cuando llegaba del curro pá no aburrirse. Una cosa normal. Y la verdad es que se quedaban cortos, por que la mayoría bebían bastante más. Así que lo tuyo todavía tiene arreglo, confía en ti compañero
    Última edición por Coper; 18/06/2018 a las 19:16

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Coper Ver Mensaje
    Por lo que he visto en amigos muy cercanos no podían pasar ni un día sin beber, se ponían malisimos. Se les veía encogidos y con una paranoia acojonante, de dormir nada y los mas alcoholizados tenia delirios raros y había que llamar al medico que acababa ingresandoles. Las familias alucinaban!! -Si solo tomaba dos copas después del desayuno y una botella de vino con la comida...bueno y otra copa después de comer y seis o siete cubatas cuando llegaba del curro pá no aburrirse. Una cosa normal. Y la verdad es que se quedaban cortos, por que la mayoría bebían bastante más. Así que lo tuyo todavía tiene arreglo, confía en ti compañero
    Pues gracias camarada, eso haré ;-)

De todas formas me gustaría escuchar testimonios de foreros que tuvieran problema con el alcohol, sus hábitos, cantidades diarias que consumian, de que tipo de alcohol, etc

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados