+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda, floracin anticipada?

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

duda, floracin anticipada?

Pues la duda tengo 4 plantas normales feminizadas y una de ella parece estar entrando en floracin venia de regalo con las otras 3 (sapphire og) no se si es normal o no, tienen como unos 2 meses desde que germinaron. Las og van bien pero la regalada me mete miedo, puede joderme a las og o la dejo tal cual?
    unnamed (2).jpg

Ubicacin
    La Selva
    Gracias
    21,404
    26,221 gracias recibidas en 6,308 Posts
    Mencionado
    235 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1441 Mensaje(s)

Re: duda, floracin anticipada?

Cita Iniciado por uxnet Ver Mensaje
    Pues la duda tengo 4 plantas normales feminizadas y una de ella parece estar entrando en floracin venia de regalo con las otras 3 (sapphire og) no se si es normal o no, tienen como unos 2 meses desde que germinaron. Las og van bien pero la regalada me mete miedo, puede joderme a las og o la dejo tal cual?
    Archivo Adjunto 1270640

Pq te va a joder ?? Vs a saber el porque , muy pocos datos como para ni siquiera imaginarselo, cualquier cosa, incluso que fuera Auto El caso que lo importante es o seria si te va a joder a las otras, ok? Pus parece que no, es claramente visible que es hembra y las que joden y joden bin suelen ser machos.

Buen cultivo tengas.

3. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

uxnet (13/06/2018)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Pq te va a joder ?? Vs a saber el porque , muy pocos datos como para ni siquiera imaginarselo, cualquier cosa, incluso que fuera Auto El caso que lo importante es o seria si te va a joder a las otras, ok? Pus parece que no, es claramente visible que es hembra y las que joden y joden bin suelen ser machos.

Buen cultivo tengas.
    entonces de cara a las dems 0 preocupaciones ok jaja, la cosa es que la que esta en floracin (o eso supongo) no debera de ser auto pues me dieron a elegir entre auto y fem, aqu una foto con las dems,
    unnamed (1) (1) (1).jpg
    ha crecido a la misma velocidad,he mirado en emails antiguos y se supone que me regalaron una kaya 47, simplemente se equivocaron y me enviaron una auto en vez de una fem supongo, muchas gracias por responder MesMais

Ubicacin
    La Selva
    Gracias
    21,404
    26,221 gracias recibidas en 6,308 Posts
    Mencionado
    235 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1441 Mensaje(s)

Cita Iniciado por uxnet Ver Mensaje
    entonces de cara a las dems 0 preocupaciones ok jaja, la cosa es que la que esta en floracin (o eso supongo) no debera de ser auto pues me dieron a elegir entre auto y fem, aqu una foto con las dems,
    Archivo Adjunto 1270643
    ha crecido a la misma velocidad,he mirado en emails antiguos y se supone que me regalaron una kaya 47, simplemente se equivocaron y me enviaron una auto en vez de una fem supongo, muchas gracias por responder MesMais

Que no quiere decir que tenga que ser auto, simplemente prodria ser. Con dos meses una indicorra como es una Ak son ya suficientemente maduras como para haber percibido cierta disminucin de luz solar quizs por la situacin donde se encuentran. Quizs digo yo que no ser un lugar demasiado soleado

suerte

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Que no quiere decir que tenga que ser auto, simplemente prodria ser. Con dos meses una indicorra como es una Ak son ya suficientemente maduras como para haber percibido cierta disminucin de luz solar quizs por la situacin donde se encuentran. Quizs digo yo que no ser un lugar demasiado soleado

suerte
    por sol no puede ser jaja desde las 9 de la maana hasta las 10 de la noche, vivo en malaga

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados