+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cultivo terraza 2018. San francisco valley, Gorilla glue #4 X Yoda O.G, Crítical

Gracias
    66
    104 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Smile Cultivo terraza 2018. San francisco valley, Gorilla glue #4 X Yoda O.G, Crítical

Muy buenas a todos!!!
    Pues ya está aquí en buen tiempo y habrá que empezar a poner las nenas al sol no?
    Este año he optado por esquejes de genéticas que ya conozco y se que están buenas y son resistentes. También pondré alguna semilla que tengo del spannabis Los esquejes serán los siguientes:
    -Critical mass
    -San francisco valley
    Y de semillas tenemos los siguientes tipos:
    -Northern light (automatica) de Royal Queen seeds
    -Critical (feminizada) de Royal Queen seeds
    -Skywalker de dutch passion
    -Gorilla glue #4 X Yoda O.G

Esas son las genéticas que tendremos este año.
    La tierra aun estoy mirando cual utilizar, aquí tengo un centro de jardinería de esos, cual me recomendaríais?
    Y de abonos pues tiraremos de advance nutrients y algunas costas sorpresa que os iré enseñando más adelante
    La zona de cultivo es una terraza y el unico problema que tengo es el tema de la altura, tengo 1metro con 50cm mas o menos, más que nada que no lo vean los vecinos
    Me podríais dar algunos consejos de que hacer para controlar un poco la altura? Prefiero plantas pequeñitas y frondosas que un arbol con 4 ramas.
    Y esto es todo de momento. Mañana con un poco más de tiempo pondré unas fotítos de las nenas aunque de momento son pequeñitas y poco hay que ver jejejjeje

Un saludo y espero que os lo paséis bien por aquí. Estáis invitados a opinar libremente, ya que de los errores también se aprende

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ruper Weed26 por este Post:

douhalia (15/06/2018), huertas (15/06/2018), kram (19/06/2018)

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Cultivo terraza 2018. San francisco valley, Gorilla glue #4 X Yoda O.G, Crít

Hola amigo, respecto a la altura yo cultivo Critical también todos los años y la dejo como un arbusto atando las ramas con cuerdas y la Critical en concreto siempre se me queda bastante baja pero muy frondosa. Y la tierra depende de si las vas a querer ya enriquecida, o basica y hacer una mezcla con humus, estiércol etc. Yo siempre combinó unas con tierras ya enriquecidas y otras ago yo la mezcla lo mejor es probar haber cual se te da mejor a ti. Un saludo me quedaré x aquí.

4. El siguiente Usuario da las gracias a 4w20eed69 por este Post:

Ruper Weed26 (15/06/2018)

Gracias
    553
    1,311 gracias recibidas en 429 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Re: Cultivo terraza 2018. San francisco valley, Gorilla glue #4 X Yoda O.G, Crít

hola yo tanbien e mesclao tierra compots universal con humus puro de lonbris.. es la primera ves k lo ago y el verde de las hojas se a arreglado de 7 litros las e pasao a 30 litros algunas a 25 litros y ahi se kedaran asta el machetazo . pido permiso al dueño del post para poner alguna fotillo del sistema de goteo casero que me fabricao con un vidon y unos tubitos de riego y sus gotero regulables .. espero recpuesta para subir fotos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema