+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA cambiar Metadona por Morfina u otro Opioide

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation AYUDA cambiar Metadona por Morfina u otro Opioide

Bueno sucede que recibí Quimio y Radio Terapia, pues tengo Leucemia (LLA L1), después del tratamiento termine con muchos dolores en mis brazos y piernas, se me adormecen, me arden y siento hormigueo constante tanto en piernas como brazos; no obstante el dolor en mis piernas es considerablemente mas fuerte que el de mis brazos, y para ser breve me hicieron exámenes y me diagnosticaron, Neuropatia Periferica Extremidades Inferiores y Superiores (Brazos y Piernas), tambien se me diagnostico con Neurotoxificacion, empece recibiendo Pregabilina + Oxycodona para el dolor; durante 18 meses casi 2 años todo bien pero poco a poco el dolor ha aumentado o me hice mas resistente al medicamento. Mi medico, hace 2 meses cambio mi medicina y en vez de Oxycodona me da Metadona.

Ahora bien la metadona me dijo que me la receto por ser mas fuerte, pero siendo honesto si me reduce el dolor pero no me lo quita del todo, me genera insomnio, al punto de no dormir toda la noche y siento que me genera mucha comezón, la cosa es que quisiera me ayudaran a darme un idea como hacer o que decir para que mi medico me quite la metadona y me de ya sea morfina u otro opioide sin parecer que busco drogarme (Aclaro: La metadona tambien me ha sentir drogado) sino que yo busco que me ayuden con el dolor y que no me genere tanto efecto negativo.

PD
    Se que quizas no es el lugar para pedir este tipo de ayuda, realmente no lo se, soy nuevo en el Foro, de igual forma yo les agradeceria por cualquier consejo
    por cierto tambien he probado la Marihuana y crean me, desaparece mi dolor y no me genera ningun efecto negativo, mi problema es que por mi trabajo no puedo consumir Marihuana seguido ya que me hacen DrugTest (Examen de Orina y Pelo)

De Antemano Muchisima gracias por cualquier palabra que me puedan brindar.

Gracias
    316
    390 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Re: AYUDA cambiar Metadona por Morfina u otro Opioide

Comenta con el oncólogo la posibilidad de la buprenorfina.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias
    126
    236 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Re: AYUDA cambiar Metadona por Morfina u otro Opioide

Yo para mis problemas de espalda llevo varios años con parches de fentanilo y para brotes jodidos tomo fentanilo intranasal como dosis de rescate. Y la verdad es que voy bastante bien. Luego cada cuerpo es un mundo pero a mi me va bastante bien. Unico problema la tolerancia pero los opioides son asi....

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados