+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vecino guardia civil.

Gracias
    1,350
    1,879 gracias recibidas en 992 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Vecino guardia civil.

Hace unos meses se ha mudado muy cerca de casa un vecino GC, seguro que si florezco en la terraza le va a llegar el tufo....

Tengo 12 plantas pequeñas ahora,( unos 50cm) esperando el transplante para dar el estiron y no tengo claro si estoy en mi derecho a tenerlas, estando fuera de vista pero no de nariz.

Con un bb en casa de 18meses lo que menos tengo ganas es de problemas, y quiero usar mi terracita que fue unos de los motivos por los que compre la casa.....

Lei que el autocultivo esta despenalizado si no se ve .......pero no me queda claro si pueden entrar, montar el show y luego poner en la foto material antiguo de cultivo, moviles viejos, cuchillos de cocina,el peso del baño,botes con restos minimos o las pistolas de juguete del bb...

Alguien me puede orientar???

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

perla2 (07/07/2018), supersativa (11/07/2018)

Gracias
    3,252
    6,339 gracias recibidas en 1,339 Posts
    Mencionado
    463 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    343 Mensaje(s)

Re: Vecino guardia civil.

Salúdalo,preséntate y conocelo,puede que te sorprendas para bien ,son personas normales como tu y yo y les gusta estar tranquilos al llegar a casa como todo el mundo.
    En cuanto a las plantas,se discreto en cuanto a olor y visión,y no tendrás problemas si es un autocultivo.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bure por este Post:

Bigdog (13/07/2018), noquipat (07/07/2018), perla2 (07/07/2018), supersativa (11/07/2018)

Gracias
    1,350
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Gracias por contestar.

Si, por supuesto son personas tambien, algunas con vicios como cualquier otro y el buen trato y el respeto son la base de la convivencia,.

Ya he entablado conversacion y parece amable y compartimos la aficion por perros y me he prestado a ayudarle en su mudanza cuando le ha hecho falta.

El tema es que :¿ estoy en mi derecho o el olor es una causa por la que pudiesen entrar en casa..??.

Las plantas no estan a la vista, solo al olfato...

6. El siguiente Usuario da las gracias a vulcanofilo por este Post:

supersativa (11/07/2018)

Gracias
    2,836
    3,905 gracias recibidas en 1,845 Posts
    Mencionado
    112 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    817 Mensaje(s)

has probado con el vinagre? una palangana o algo q tenga más superficie q profundidad

8. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

supersativa (11/07/2018)

Gracias
    56
    242 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Son casi 20 años en mi terracita. He tenido policías en la calle mirando hacia arriba,he tenido al helicóptero durante minutos volando sobre las plantas,si escupía podia darle, me han sugerido vecinos que debería quitarlas, incluso vino la policía a ver las obras cuando rehabilite el piso. Me dijo que venía a ver la obra, si no me importaba que entrará. Le dije que si me importaba porque tenía unas plantas de maria en la terraza,me dijo que no me preocupará, que solo venía a ver la obra. Le dejé pasar,miro la obra, miro hacía las plantas y dijo-BONITAS PLANTAS- y siguio con la obra. No paso nada. Si es cierto que cuando el helicoptero estuve como un mes esperando que vinieran a detenerme,pero nada.
    La verdad te hará libre, si lo tuyo es autocultivo no debes temer.

Así estaba la terraza, el año pasado, saludos.

10. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cilindrin por este Post:

asymov (17/07/2018), Bigdog (13/07/2018), cannafran93 (08/07/2018), jon_peta (08/07/2018), MesMais (07/07/2018), MickyKnox (08/07/2018), noquipat (08/07/2018), perla2 (07/07/2018), PowerCanabis (08/07/2018), sitarBuda (08/07/2018), supersativa (11/07/2018), susantidad (07/07/2018)

Gracias
    3,014
    1,106 gracias recibidas en 356 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    142 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cilindrin Ver Mensaje
    Son casi 20 años en mi terracita. He tenido policías en la calle mirando hacia arriba,he tenido al helicóptero durante minutos volando sobre las plantas,si escupía podia darle, me han sugerido vecinos que debería quitarlas, incluso vino la policía a ver las obras cuando rehabilite el piso. Me dijo que venía a ver la obra, si no me importaba que entrará. Le dije que si me importaba porque tenía unas plantas de maria en la terraza,me dijo que no me preocupará, que solo venía a ver la obra. Le dejé pasar,miro la obra, miro hacía las plantas y dijo-BONITAS PLANTAS- y siguio con la obra. No paso nada. Si es cierto que cuando el helicoptero estuve como un mes esperando que vinieran a detenerme,pero nada.

Archivo Adjunto 1271991
    Jajjajaja. Tranquilo cilidrin, que eso se puede declarar reserva de la biosfera...y escapas...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perla2 por este Post:

Bigdog (13/07/2018), supersativa (11/07/2018)

Gracias
    1,017
    1,481 gracias recibidas en 435 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    215 Mensaje(s)

Archivo Adjunto 1271991
    Vamos ya!!! Esa terraza ya es patrimonio del vecindario !!

Que grande!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

14. El siguiente Usuario da las gracias a PowerCanabis por este Post:

supersativa (11/07/2018)

Gracias
    1,350
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    has probado con el vinagre? una palangana o algo q tenga más superficie q profundidad
    Si, he puesto vinagre y suavizante, pero casi que da mas cante.

Pero es un remedio que funciona moderadamente bien.

Gracias

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

perla2 (08/07/2018), supersativa (11/07/2018)

Gracias
    1,350
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Archivo Adjunto 1271991
    Buenas...

El heli de trafico lo he tenido bastantes veces, incluso un drom.....

Vaya cojones dejarlos entrar, no todos tienen la mente tan abierta, aunque supongo que entre peleas, borrachos, robos, violencia de genero, .....las plantas le daran un poco de risa.

Tienens una terraza muy parecida ....
    20180423_133408.jpg

Yo tambien llevo unos 12 años plantando en esta casa, regalando esquejes a vecinos.....Soy el mas deportista de la hurba e incluso saco a algunos niños a correr,creo que se me quiere y respeta.

Cuando entramos en casa , todos eran parejitas jovenes, con niños peques, pero ya son adolescentes y ya se sabe...traen amigos, empiezan algunos a fumar y no quiero tentarlos con ganas de robarme un cogollo u cualquier cosa....Mucho menos piensen los padres que el olor los incita a fumar,....

En fin creo que me hago mayor...

Gracias maquina.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

Bigdog (13/07/2018), perla2 (08/07/2018), supersativa (11/07/2018)

Gracias
    1,350
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vulcanofilo Ver Mensaje
    Buenas...

El heli de trafico lo he tenido bastantes veces, incluso un drom.....

Vaya cojones dejarlos entrar, no todos tienen la mente tan abierta, aunque supongo que entre peleas, borrachos, robos, violencia de genero, .....las plantas le daran un poco de risa.

Tienens una terraza muy parecida ....
    Archivo Adjunto 1272027

Yo tambien llevo unos 12 años plantando en esta casa, regalando esquejes a vecinos.....Soy el mas deportista de la hurba e incluso saco a algunos niños a correr,creo que se me quiere y respeta.

Cuando entramos en casa , todos eran parejitas jovenes, con niños peques, pero ya son adolescentes y ya se sabe...traen amigos, empiezan algunos a fumar y no quiero tentarlos con ganas de robarme un cogollo u cualquier cosa....Mucho menos piensen los padres que el olor los incita a fumar,....

En fin creo que me hago mayor...

Gracias maquina.
    IMG_4739.JPG ahora si.

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

Bigdog (13/07/2018), cilindrin (08/07/2018), perla2 (08/07/2018), supersativa (11/07/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados